Sitios donde has practicado sexo

Lugevk

en mi cabeza vale?xDD

3
bahamut06

yo el sitio mas raro donde me lo he montado a sido en la cubierta de un crucero por el mediterraneo a las 4-5 de la mañana.
Nos pillo un puto chino k estaba limpiando la cubierta con una manguera ¬¬

Eso si, luego nos lo volvimos a montar en el gimnasio del mismo crucero.

centu

En mi casa, con mi mujer, en la posicion del misionero con el unico proposito de tener un hijo.

4
renegadecell

En el terrado de mi finca a las 12:00 del mediodia!

L

#368 Muchas veces lo he pensado. Es algo que me encantaría hacer :D

wiredfixer

Yo he follado en una Iglesia, mas bien, en el cuarto donde guardan los instrumentos.

Despues de salir te sientes un porcino, pero feliz.

Para tener sexo, no hay nada mejor que los lechos de los rios... En mi Ciudad hay uno muy Grande, lleno de arboles y lugares escondidos.

Lo he hecho en un Museo, y en un Estacionamiento de esos de varios Pisos, los pisos de arriba siempre estan solos y los barandales son buen punto de apoyo.

knaus90
  • En mi coche, en mi coche, en mi coche y ennn mi coche.
3 meses después
P

solo lo e exo en 2 sitios q se consideren muy raros, xq otros lo an sido x las circunstancias no x el sitio en si

en un peqeño soportal en una plaza de valencia con la gente pasando hace casi ya 2 años cuando fui a las fallas a la 1 de la mañana con una semi desconocida (x no decir desconocida)

la segunda en mi pueblo en verano, que se celebran medievales, me piqe con una cuasi desconocida a q no abia huevos a bañarnos en la piscina... se qedo ai y fuimos a la disco, xo a esto de las 5 a.m. no se como...fuimos xa aya. he de aclarar q hubo previo concierto en la piscina y los responsables estaban recogiendo y nos vieron colarnos xo se enrollaron tanto q asta nos trajeron toallas xa secarnos

perdon x la parrafada !! xD

van-dermeide

en muchos sitios cama,coche,encima de unos cardos,en el retiro,dentro de un portal.

me falta la playa.

VonRundstedt

Hoteles, mis habitaciones, las habitaciones de ellas, en el salon de la casa de mi hermana, o en los baños de alguna discoteca/after... yo necesito privacidad no se... llamadme señorito pero paso de hacerlo en la calle como los perros :\

2 1 respuesta
S

debajo de una cama.... para que no me vieran muahahahhahahaha

2
PUTO_JEFE

#400 Claro, que en los baños de una discoteca, hay una intimidad que te cagas .. xD

topic : Sentado en un banco, un día que posiblemente hiciese una temperatura de 5 o 6 grados

1 2 respuestas
x0p0

#402
+1

Era de noche, y estabamos a unos cien metros de un campo de futbol donde estaban haciendo entrenamiento nocturno... bendita sea la poca luz XD

VonRundstedt

#402 bueno... pero esta cerrado, no al aire libre ekisde

#405 nuevo objetivo por completar añadido

paladyr

En un bunker de la guerra civil xD.

1 respuesta
B

Si te sirve yo te digo los mios XD Y tu ya veras si los tienes en tu lista xD

·Cama
·Bañera
·Suelo
·Mesa
·Sofa
·Piscina
·hamaca

Akklaim

Al lado de un convento de monjas a las 7 de la mañana.

Edit: #390 xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
x0p0

En la bañera es de lo mas incomodo

1
Laurel

perdí la virginidad en una iglesia evangelica... aparte de eso, una oficina y creo que no hay nada que no hayais dicho ya.

M

En Cove, en Britain, luego en Prontera, en Payon dungeon, posteriormente en Orgrimmar, luego en Cima del trueno, y actualmente en Jita, en 0.9 y en algún asteroid belt.

3
alucardevil

#1 es virgen y quiere consejo

1 respuesta
1 comentario moderado
Masanc0t

yo en una cochinera y con 2 cochinos a la vez

javikkk

en Habbo

nerkaid

#411 #412 Dí la verdad, te has hecho una en los 3 minutillos entre los dos posts ehhh :si:

#426 x'D

2 1 respuesta
VonRundstedt

#407 coño, no me acordaba ya ekisde

Nitroso

en el tejao de mi casa

Kuwabara

En la moncloa

Kenderr

Lo mas raro en un banco de un parque en Dublin

St1lO

en un container de carton .

Usuarios habituales

Tags