Sitios donde has practicado sexo

Rabilargo

Hoy vi un tema que preguntaba sobre los lugares mas raros donde habiamos practicado sexo, si no hubiera sido por el patético nexo que llevaba acoplado en forma de historia seguramente hubiera sido un tema interesante, por eso quiero intentarlo.

¿En que lugares has mantenido relaciones sexuales?

Yo sin lugar para follar, ni siquiera un triste coche se podría decir que he probado todos los lugares, con reparo al principio. Cualquier sitio es bueno, haré mi pequeña lista que quizas le venga bien a alguien que esté como estaba yo, sin sitio.

-Baños, absolutamente todos, no solo los de la discoteca de turno, yo he mojado el pizarrín en baños de garitos hasta en los del instituto o la biblioteca
-Parques por la noche (colándose)
-Probadores de tiendas, pasé palo hasta yo, demasiado ruido
-Cine, ya se para que vale la sesion a la 1 de una película mierdera
-Portales, de noche mejor. No os imaginais cuantos portales cierran mal, a ser posible de dificios con muchas plantas. El que encuentres abierto tendrá un numero de pisos, vete al último y si tienes suerte habrá mas escaleras para subir, arriba estará lo del ascensor, caldera, atico... Felicidades has encontrado el mejor sitio para follar, nadie va a pasar y estarás caliente. Si es mas normalete el edificio puedes arriesgarte con la zona de los trasteros
-Descampados (completamente descartado ahora en invierno)
-Edificios en obras.

Teniendo en cuenta que esta es la pagina donde los usuarios mas copulan ¿Cual es el sitio mas raro donde has dado/recibido amor?

M0E

En internet:

  • Con 56kb.
  • Con ADSL.
55
DeeJay

Hordas de fantasmas incoming......

Que viene que vienen

¿Cual es el sitio mas raro donde has dado/recibido amor?
Dios me da el amor y le doy el que neceista es omnipresente.

2
PLeaSuReMaN

en stormwind cuenta?

9
Addario

En prostibulos

3
I

En portales de noche. En un baño de la discoteca... Eso era con 15, 16 años. Ahora ya opto por lo mas tranquilito y tal... en casita :D

B

#2 y 28, 33, t1, t3, vdsl, ADSL2+,rdsi, hdspa, wap, gprs, fibra, satélite y cable

4
xPipOx

Escaleras de incendios de un centro comercial FTW.

M0E

#7 Venga ya... ¡¡FANTASMA!!

3
PocketAces

JAJAJAJAAJAJ xDDDDDDD Sin #2.

suggus

En la cama, contra la pared, en las escaleras de un dúplex, en la ducha, en la pica del baño, sobre una encimera de cocina, sobre una mesa, sobre un sofá, apoyados sobre una estantería, en un ascensor, en las escaleras de una finca, en el coche, en la playa, en un parque, en un cine, y ahora mismo no se me ocurre ningún sitio más =S

Si ese año lo suspendí todo en la universidad.

B

#9 y cn l wap me lo monte en ASCII

3XplOoD

En mi mano

5
DeeJay

#13 has soltado tu amor en la mano? , mejor hubiera sido CON la mano pero a tu ritmo xD

djamb

¿En tu casa/casa de tu novia?

George-Bush

Bajo la lluvia, en el barro. Puede que incluso con una mujer, no habria forma de saberlo.

6
spAhs

Lo de los portales es mitico, de echo yo perdi la virginidad en uno.... añado a la lista un parkin subterraneo y un autobus y me gustaria probar con la biblioteca xD.

pR0gR4m3R

En varios parques de atracciones. No se, sera fetichismo mio xDDD

1
conDenao

el mas raro en los baños de una autoescuela

Hurtiek

En una caja de pino.

2
Panch

En la cama de la susodicha, en su casa.

Silvio_Dante

en la silla del ordenador, por que con la mano cuenta no?

xTr3m1S

En flatland, con un segmento de linea que estaba muy cañon

2
SLiM

En la cama de tus padres, adivina con quien.

4
Kenny

#2 JAJAJAJAJAJAJAJJAAJA

rockfuck666

en la cama, en el cuarto de baño, en un parque, en la mesa del salón,en un bar, en la playa, en un coche...

LmrZ

en una scooter.

vz16

en una cama, y en mi coche. A mi no me da para mas, yo en los probadores me pruebo ropa, y en los parques de atracciones me compro algodón de azucar.

3
GaNDaLFViTi

En un transbordador espacial.

2
Rabilargo

#28 No es ser un fantasma, es no tener sitio dodne follar o tener un calentón muy grande.

Creeme que yo cuando tengo la casa libre prefiero mi casa o la suya, pero como normalmente no es por necesidad lo de buscar sitios

Usuarios habituales

Tags