Sitios donde has practicado sexo

aleG

Autobús alicante-murcia xDDDDDD

jmdw12

En la habitacion contigua de los padres de ella, fue bastante morboso y acojanante a la par, sobretodo cuando su madre se levanto al baño y paso frente a la habitacion en la que estabamos, con la puerta cerrada obviamente. No somos muy escandolosos pero joder...

Kamu

en mi jet privado

SasSeR_18

estos fardahilos...
en un centrico parque sobre una toalla mientras anochecia

kakarikez

en el culo, boca, coño y tetas, lo normal

S

En un yate no es raro pero como sois pobres pues no sabreis de lo que os hablo

PD: Soy superior

Hipsipila

En mi imaginación, activando el nmdar en las sinapsis ca3-ca1 ..... con los LTP ya (long-term potentiation)

PS_ chiste científico

PS_2 vaya, que hace muchisimo que no follo

T

Este post ma dado una ereccion gracias

S

En el ano de otro hombre.

C

en una cama

s4suk3

En los baños de un centro comercial,en la playa,en el mar,parque,en unas rocas cerca de un paseo,en un ascensor,en un castillo....

goliat17

en muchos sitios publicos pero el q mas cosa me dio fue en la iglesia, el ambiente era extraño pero se disfruto xD

PocketAces

No soy religioso y no creo en Dios ni en tonterías similares. Pero ir a una iglesia a molestar a gente que sí que cree en Dios y ponerte a follar ahí me parece una falta de respeto de cojones.

Es como si trabajo en un bar y entran 2 a follar en el baño, los cojo y los largo echando hostias.

T

Tranquilo que no iran al cielo

1
precu

En un campo de golf y os recomiendo no hacerlo en el green. Id al rough.

psycotiko

#84 tocando fondo claro... pero con que toque solo uno fondo es suficiente ;)

HarpeR

en el polo del pruden con una prostituta

_RUGBY_

En la mazmorra de mi castillo, en las caballerizas , en una cuadra de mis plebeyos, en la torre del homenaje etc. Es lo que tiene el derecho de pernada.

h1de

En un cajero automático ... oh wait , en la cama, y en la ducha.

reci0

Cama, ducha, encimera, cama de los padres, escritorio, silla del pc, apollado en la torre, contra la puerta de espaldas, en la mar (fue asqueroso).

S

Lo mas triste de todo es que mas de uno de los que están posteando aquí serán virgenes xD

M

#111 no serás el único entonces ;)

S

No soy virgen, pero tampoco soy un fantasma.

MrPresident

En mi citroen Saxo hubo Sexo

M

#113 seguramente haya algún fantasma pero es que veo una gran tontería intentar fardar de "follar" por internet xDDD. Es que es tan inútil como cagar haciendo el pino.

Y ahora ciñéndome al hilo: coche, cama, silla, sofá, ducha, portal y ahora mismo no se me viene más a la cabeza.

AikonCWD

Pero en serio alguien está respondiendo de verdad o todos son flameos?

En tal caso, voy a decir la verdad: En una guardería, con los niños mirando (y algunos tocando) :o_o:

lel

PocketAces

#113 Fantasma no lo sé, pero el protagonista de La Vida es Bella, lo pareces.

nerkaid

En el instituto.

Oh, wait

#2 /end

PD: Follar es de atrapados.

sacnoth

Tren (y quiero probar en un avión)

Baños de un museo.

SkalS

En todas las camas posibles que hayamos estado de su casa, la mía, sillas, duchas, sofás etc... Pero los mas raros fueron en el lavabo estando la familia comiendo, galería de la cocina estando la familia viendo una peli en el comedor, casa de mi tío "estando de visita", bajos de un edificio de madrugada y en un ascensor "parandolo esta claro xD".

Usuarios habituales

Tags