Sitios/lugares donde ligar

mnbvc

Hola, este no es mi primer post aunque lo parezca, simplemente es una cuenta para conservar el anonimato ya ke aki postean muchos colegas mios.

Como hacía mucho ke no estaba en el mercado basicamente keria preguntar lo del titulo.
Que lugares hay para ligar, vamos, conocer chicas y tal?

La tipica disctoca, pubs, y cuales mas?

chusty

Y en la piscina en veranito :D

George-Bush

pues tener un grupo de amigos/as y charlar e irte de copas x ahi no?

si es de caza las discos.

jdr q post mas....¿q edad tienes?

N_Alcacer

En los cuartos oscuros de las discotecas de chueca se liga mucho :)

M

¡La pareja de tu vida puede estar en cualquier lado! Yo a mi ex la conocí en la urbanización de un colega de pura suerte :\

fr9st

Sitges

PLeaSuReMaN

en MV

PD: no

McNuel

#5 xDDD pues no creo que fuera la pareja de tu vida

Zendel

Te dire uno que nunca falla:

La calle

McNuel

lei una vez en puta locura que el mejor sitio es la parada del bus que no tienen escapatoria y a demas estan aburridas asi que por cualquier cosa se divierten

George-Bush

#11 en parte tienes razo, pro donde he conocido a mazo de tias es en el bus nocturno, todas van cocidas, te sientas al lado de ellas y cmo tmb vas cocido la conversacion sale de puta madre.

q majas son cuando no peinsan lo q dicen xDD

inter

perarse k aora kojo el 21

G

O.o, pero que post es este O.o, tio pos en la calle, en los bares, o.O, :S

SioN_cS

Hola, quiero saber de un sitio, un comportamiento y una manera de vestir para ligar facil y definitivamente en una de mis contadas incursiones al mundo real.

¿Quien tiene una formula mágica?

Colacado

piscina, bares, discotecas, por los pasillos de clase xD, en el trabajo ( si tienes) o lugares de ocio (Pista de hielo, centro comercial...) anda que no hay sitios lo único que tienes que buscar son pibas que mas da el lugar xD

#16 aqui te pongo los pasos
-Visa oro
-BMW
-25 cm

No te hace falta mas, suerte ;)

jOrjUdA

Yo siempre creo que vendrá y tocará en la puerta de casa preguntando por mi, nos casaremos y seremos felices.

Ahora en serio, en cualquier lado, conosco parejas de amigos que se han conocido de casualidad en un mogollon en carnavales y siguen juntos tras varios años

McNuel

#16
yo se 1 ropa de mas de 600 euros y deportivo gama alta te aseguro que ligas tambien puedes ser un psdocantante o salir el alguna serie de tv

T

en kasa viendo la tele.
ah y en discos i eso..

R

mmm #1, Apuesto que tu nombre es tu password del msn xDDD o MV xDDD.

Pero weno... Volviendo al tema.. Tienes que irte con amigos que tengan amigas e hinxarte de hablar con las que mas te molen.

Si no tienes esos amigos vete a la disco y cuando veas a unas tias solas y que el novio no llegan, o en su defecto te están mirando mucho, Coges aire y con dos cojones te las presentas y empiezas a hablarle de polladas... SI resultan ser chicas interesantes podrás hablar trankilamente con ellas e ireis a sitios mas relajados... Si no mala suerte y la siguiente vez será

Sobretodo no hay que desanimarse... sino estás perdio colega...
Y weno... seguro que tu #1 Tienes alguna amiga por ahi perdía en msn.. empiza a meterle caña con comentarios fuertes ^" y en directo aun mas fuertes si cabe..

Ya no se tio que decir mas tio.. Yo voy a fumarle un rato..
Por cierto.. si vas a ligar no vayas fumao. Solo alcoholizao para soltarte un poco :D. Pero sobretodo no fumes al menos que ella sea una fumeta ( por lo general no están wenas xDD)

POs ahí está ! :D

Ahora con 2 wevos y sin comerte demasiado la caebza a cazar :D!

Editao: No se si lo he dixo... Pero tienes que ser tu mismo... si vas de tímiido o por el contrario ir de que lo sabes todo y tal o Encima vas forzao... Uff mala cosa amigo xDDD!

FÚMALE LOCO :D

LO de #17 ayuda ^"

McNuel

ya lo encontre ....

Novia latina

¿No te llaman la atención las novias rusas del spam? Seguro que a una buena novia latina no le haces asco ! En YouTube han colgado los videos de una agencia que se encarga de buscar pareja a atractivas chicas venezolanas. Mola por dos motivos: Hablan en español… y alguna está bastante bien ! [+8 Curioso]

http://video.google.com/videosearch?q=Love+Latina+LLC&page=1&lv=0&so=0

fuente: http://javimoya.com/blog/2006/01/16/novia-latina/

smintcs

teletexto

javimad

duchate, vistete , arreglate 1 poco y sal a la calle.

doraem0n

en vez de quedarte aqui atrapado posteando esto ... sal a la calle, por que aqui seguro que no la vas a encontrar.
O bueno .... siempre te puedes pasar por los taaaaaaaaaantos perfiles de putotes que mv ofrece.

Starwin

Puticlubes? <-- Te interesan... bastante número 1

c1a

en el data center donde se hospeda mv me han dicho q hay uns pivones.... ufffff

McNuel

si tio los datacenter son esos sitios donde se esconden todas las tias buenas he oido decir que las que trabajan todas en tanga

Usuarios habituales

  • abichuela
  • ReyDeReyes
  • RuZ
  • mnbvc
  • McNuel
  • jOrjUdA
  • George-Bush