Situación que acaba de suceder en mi casa

Khore

Yo le digo a mi padre, pues me agota con su retahíla de argumentos y razones que no llevan a ningún lado, aparte que él saca el tema que a mi me jode y lo desarrolla hasta el infinito para hacerme ver que tengo que encajar en la sociedad mercantil capitalista consumista que si no gano dinero a ver que hago (y etc etc...) a lo que yo no digo que no, pero tengo mi manera y libertad de hacerlo, no necesito que nadie me diga qué hacer, pensar o ser. Entonces le digo que para mi no hay argumentos ya. Como una manera de decir: Vamos a ver que hay detrás de tus argumentos y de la razón en ti. Y me suelta todo loco gritando: ¡Pues a partir de ahora te quedas sin móvil y sin ordenador! No solo eso, recibí una hostilidad en plan... es como si me hubiera dicho: "Pues te voy a matar o hacer la vida insoportable porque yo soy el puto amo." Yo trabé y empecé a meterle de ostias a todo menos a mis padres hasta que acabé llorando. Tengo 21 años, y cada día que pasa lógicamente llevo peor la convivencia con mis padres.

Aparte, creo que no he mostrado nunca una razón suficiente, actualmente, para que me castigue sin PC o móvil. Cuando le pregunté por las razones de ese "castigo" que le salió del alma en ese momento, dijo que había sido un ejemplo como para decir que sin la razón entonces no nos queda nada sino decir que "yo soy el puto amo" y demás. Cosa que yo no comparto para nada. Y fue como si tratara de evadir la verdadera cuestión del asunto, luego salió diciendo que me quiere mucho y más blablabla verborreico que suele soltar como si estuviera permanentemente ebrio... joder.

Mi padre es de izquierdas, critica el PP y los males de la sociedad, termina diciendo que "la sociedad es así y hay que saber adaptarse"...

Yo el sábado me pasé bebiendo Vodka y ahora siento que no siento nada en el pecho, me siento como frío. Como si hubiera pasado del hemisferio derecho del cerebro al hemisferio izquierdo, por decirlo de alguna manera. Más racional y menos emocional.

Mi pregunta es. Cuando se acaba la racionalidad, o los argumentos... ¿qué hay detrás? ¿Magia? ¿Sentimientos olvidados de nuestra niñez? ¿Algo que tememos que salga a la luz tal vez? ¿En mi padre? ¿En mi?

Gracias.

Empirico

#1 Necesitas unas buenas vacaciones y un buen polvo, no es bueno entrar en tanta complicación emocional.

Y a menos que seas un hippie, tu padre tiene razón.

6
Yandr0s

Ponte a trabajar perroflauta!

60
S

Yo el sábado me pasé bebiendo Vodka y ahora siento que no siento nada en el pecho, me siento como frío. Como si hubiera pasado del hemisferio derecho del cerebro al hemisferio izquierdo, por decirlo de alguna manera. Más racional y menos emocional.

LOL WUT?

1 respuesta
HIMOTEN

vete de casa, debajo de un puente nadie te dira que hacer xD

5
Thiran

él saca el tema que a mi me jode y lo desarrolla hasta el infinito para hacerme ver que tengo que encajar en la sociedad mercantil capitalista consumista que si no gano dinero a ver que hago + ¡Pues a partir de ahora te quedas sin móvil y sin ordenador!

Vamos que eres un nini te ha dicho que te busques un trabajo y tu prefieres seguir tocándote los huevos no?

59 1 respuesta
Khore

#4 Bueno es un sentimiento como de niñez que se va perdiendo y me duele.

Uriel246

eres un nini, sigue bebiendo vodka.

4
allmy

Estos malditos padres mercantil-capitalistas-comunistas...

14 1 respuesta
C

Creo que tienes 21 años pero tu manera de pensar y expresarte no lo demustra...

1 1 respuesta
Khore

#6 No solo eso, es que lo que voy a hacer es un módulo. Es decir, que no solo no soy un nini sino que estoy en proyecto de ponerme a estudiar un módulo. Así que no, "nini" precisamente no soy. Toda mi puta vida estudiando para qué. Para hacer un módulo precisamente.

2 respuestas
Zeru

No se si es porque eres (escribes) así o porque estas caliente de la situación, pero se te entiende más bien poco...

Si a lo que te refieres es que eres un nini y tu padre quiere que trabajes y tu te niegas alegando que no tiene razones... la ostia ha sido bien dada.

Si no va así el tema explicate otra vez.

1 respuesta
Khore

#10 Ya, me encanta haberme quedado en los 16 años. No te jode.

1 respuesta
Khore

#12 Leelo otra vez por favor. Fueron momentos de tensión en la que nos gritamos, cosa que no sucedía desde nunca.

astromelia

Yo le digo a mi padre ....

¿Pero qué le has dicho a tu padre?

4 1 respuesta
Thiran

#11 Tienes 21 años y vas a empezar un modulo, eso es que mínimo has perdido 3 años y pensar en hacer un modulo no te inhabilita del ninismo, si lo estuvieras haciendo todavía...

3
Z

Llama a hermano mayor

2
allmy

#11 Vas a hacer un módulo, en futuro. Lo que significa que hasta que no empieces a hacerlo, sí, eres un nini. Tampoco creas que por ir cada día 3 horas a clase eres un estudiante eh xD. Y lo de toda tu puta vida estudiando no te lo crees ni tu. O eres retrasadito, o realmente no has estudiado una mierda, tu eliges, pero no me creo que te hayas pasado una vida de puro estudio y "para qué. Para hacer un módulo precisamente."

4 1 respuesta
L

Ahora te hago yo una pregunta: ¿Y a nosotros qué nos importa?

No sé a dónde quieres llegar. A lo mejor quieres que vayamos en masa a tu casa y le demos de hostias a tu padre porque es un ser malvado o que vengamos a decir que qué "pobrecito" eres y que estamos de acuerdo en que él es escoria.
No te preocupes porque un mal trago lo tiene cualquiera y todo esto que has escrito tienes que decírselo a tu padre.
Espero que te haya servido.

Sin acritud.

1
Zeru

#13 unos salen antes que otros de la pubertad, pero es lo que toca.

Si vas a hacer un modulo y lo tienes claro... ¿a que venia la discusión en primer termino? porque por algo sería...

yo tenia 19 cuando me tuve que poner a trabajar porque en casa faltaba pasta y tuve que compaginar estudios con trabajo, en ese momento también me jodió y le hice un boquete a la puerta de mi cuarto... y eso que soy la persona más tranquila y racional del mundo, pero en ese momento no, supongo que es eso, salir de la pubertad para entrar en el mundo laboral, pero es lo que hay!

1
B

Nini y proyecto de hermano mayor #1 Hace bien tu padre en ver la realidad que no ves: que te gusta parasitear sin moverte

Noxyc

Estudia y trabaja y entonces podrás decirle lo que quieras a tu padre. Hasta entonces...

PD: Queda muy bien el rollo filosófico y tal, pero si estás bajo su techo, estás bajo sus normas.

1
Petterrr

A ver si el mercantil capitalista consumista de tu padre te da un par de buenas hostias mercantiles capitalistas y consumistas y dejas de ser un parasito

21 1 respuesta
Srednuht

suena como si tuvieras una hermana, ya sabes que hay que hacer.

karanka

4
Khore

#18 Ya bueno, no os voy a engañar. El vago he hecho eso es cierto. Pero... a mi que cojones me importa que sea o no un nini perroflauta o un dinosario. A mi lo que me importa es lo que acaba de pasar en mi casa y todos os vais para ese tema. Al acecho del "llámalo x" que no trabaja explotado y a lo tercermundista como nosotros ¿no?

Es decir, que si os va mal en el curro o estáis esclavizados al sistema, queréis que me vaya igual de mal y sino os jode ¿no? Pues yo prefiero disfrutar de otro tipo de vida. Lo siento.

3 respuestas
D

Tanto parrafo para no decir ni mierda, imagino como se tiene que sentir tu padre viendote todos los dias sin hacer nada y discutiendo con semejantes argumentos vacios.

Ojala te tire a la calle, no por que yo te desprecie, pero asi te haria un favor y aprenderias a ganarte un poco la vida.

1 1 respuesta
Alqueraf

Seguramente tu padre sólo quiere lo mejor para ti.
El problema es que "lo mejor para ti" es algo relativo y nadie puede saberlo.
Como lo más probable es que tu padre sea un gilipollas más de los que hay en esta sociedad, se debe frustrar porque no sabe que hacer y tú no le haces caso (cosa que probablemente haces bien).

Acostúmbrate, peores personas te vas a encontrar en la vida, así vas practicando.

1
yeskiLLo

Ayudas en casa? o eres un parásito mantenido q se pasa el dia en el pc?

Yo creo q tus padres kieren q te muevas un poco, búscate una via de ingreso y págate tus cosas o por lo menos ayuda en casa limpiando, haciendo la compra...

Si, es una putada depender del dinero en esta sociedad mercantil capitalista consumista, pero los gastos de tu movil, pc, comida, caprichos... también van ahí incluidos, asi q colabora con la causa :)

También te puedes enganchar a la droga y en unos meses te vemos en Hermano mayor xD

1
xTr3m1S

#23 Lo mejor es que dice eso al principio y luego se queja de que le castigan sin pc y sin móvil, que son cosas mercantiles capitalistas y consumistas

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • Voorhees
  • LinusVP
  • Khore
  • allmy
  • Thiran
  • Noxyc