Situacion Algo Rara

SCORPIA_VVA

Hola vereis, en estos dias de semana santa hablando con algunos amigos, surgio un tema , el cual me quedo algo pillado por que no se que es lo correcto y que no.

Os cuento, la situacion es la siguientes , estas con tu rollo/novi@/amig@ en un coche en un campo a la entemperie, y aparece un coche y te das cuenta que es la policia local, o nacional o la guardia civil, y ves que se paran a tu lado durante un buen rato (5 minutos), esto politicamente es correcto, pero a mi parecer no estan respetando la intimidad de los susodichos.

Esta claro que es su trabajo, pero yo pienso que eso no es respetar la intimidad de esas personas, la cual me lleva a plantearos MVdieros ¿Que es lo correcto?

¿Os ha pasado alguna situacion similar o parecida? ; si es asi como reacionasteis.

Personalmente sobre estas preguntas no me ha pasado , pero soy familia de guardia civil y si me pasa me muero.

Opinad.
Saludos.

DrakaN

Si me pasara seguiría follando tranquilamente.

XaPu69

Pues si estan mas de 3 minutos parados cojes y te piras de ahi. Vamos digo yo.

O eso o lo de #2

PUTO_JEFE

#1 ¿la calle es tuya ? ni que no pudiesen parullar por esa zona

Y si te molesta, pues te jodes y te vas a un hostal

L4Ur1T4

Hombre, si sospechan es normal ke te miren, pero si tu no haces nada malo sigue a lo tuyo y ya veras como se iran....

A mi me ha pasao varias veces, incluso una vez estaba con tabaco de liar y segui a lo mio, aunque eso hizo ke se me pusieran en la ventanilla, pero eske si no haces nada malo no te pueden decir na xd

Y no les contestes, porke te la lian... Si por casualidad estas al tema, dudo mucho ke se keden mirando, lo mas normal es ke cojan y se piren en ese momento

tuput

Si va una pareja de polis, me montaría una orgía easy & fast.

qu4ker

[...]en un coche en un campo a la entemperie[...]

Como si se quieren poner alrededor del coche 50 personas, pues te jodes.

PD: si tiene pasta para mantener un coche puede pagarse/pagarte un motel de carretera ;)

OrODeTh

Aver, es normal que se paren y miren aver qué coño estás haciendo, si estás ahi follando pues lo más normal es que se vayan pero, ¿cómo pueden saber ellos lo que haces si no investigan?

A un conocido le pasó algo parecido, estaba con su mujer ahí dándole al mambo en el campo en la quinta ostia, apareció la policía y cuando vieron el percal, se piraron... pero es lógico, vamos, no le veo nada raro.. ahora, eso sí, si les contestas a algo que puedan interpretar de mala manera... prepárate para una de las noches más impotentes de tu vida

werty

si quieres intimidad, te vas a un hotel/casa.

LiNGoTaZoS

Es su trabajo, tampoco estarían tanto rato como tú te piensas.

Ahora en serio
M

en el campo a la intemperie?? lo extraño sk no les saliera un asesino en serie...

Enanoasesino

Segun tengo entendido, aun estando en tu coche tecnicamente estas en la via publica, y si estas zumbando podrian multarte y todo. Otra cosa es que sea haga claro esta.

M

haberles dicho que si te prestan las esposas

T

gente mirando = más morbo
de toda la vida:S

B4s1C

perdona me quedé mirando tu avatar. Espero que encuentres alguna respuesta valida ;)

George-Bush

3000 ñapos por follar en un coche ya en Granada y se esta extendiendo

http://www.granadahoy.com/article/granada/379283/la/ordenanza/la/convivencia/incluye/multas/por/practicar/sexo/coche.html

Me da igual que me quede a medias, que yo la saco y me pongo a jugar a las cartas con ella como si nada

I

hay k ser retarded para follar, con lo bien k va viciar al WoW

D9N1

#17 sino que se lo digan a tu "amigo"

1mike1

Encima de que no te ponen multa, no les quites el gusto de mirar!!

W

#16 Pero eso si lo haces en la via pública, no? Si lo haces en un bosque/huerto/descampao, también se considera via pública? Te pueden multar igual?

LaChilvy

Alomejor eran mirones disfrazados de policías...

... vale no.

vinilester

A partir del minuto 1:10

B

No eres Fraga, por lo tanto la calle no es tuya. No es ilegal ni que se ponga todo el pueblo mirándote. Que sea poco ético... la ética es variable.

D

S.A.R. (Situación Algo Rara).

M

follatelosh

I

quemándolas!!!!!

D

#1 Si no follases con mindundis y tuvieses algo mas de reparo a la hora de hacer la transacción emocional (abrir las patas) y exigieses un minimo de "ceremonia" "confort" para momentos como ese te ahorrarias situaciones como las que describes (y de paso ganarias +1 en dignidad y tirarias con dados de 4 caras).

LaDy_MiR

Si el campo es "público" ( es decir, que no es una parcela tuya privada ni similar) lo que haría la policía sería llamarte la atención o incluso multarte si quieren, y no pasar olímpicamente como suelen hacer; aunque claro, para eso tienen que tener las ganas de trabajar de las que muchos carecen la mayoría de las veces.

Así que si me pasara algo así, haciendo cosas poco apropiadas pues intentaría salir salir de allí echando leches si no me han visto, y si no, pues pasar el trago como se pueda y poco más.

ag3r

Estando en mi coche con una piba al laito de un barranco apartao de la sociedad y de todo, estando ella encima mia, los dos en el asiento del copiloto, no solo pararon al lado, si no q se asomo por la ventana uno de ellos, se bajo y camino hasta la ventana y se asomo de hecho, menos mal q aún estabamos vestidos, weno ella casi sin camiseta y el nota se hizo el loco como diciendo "coño perdona" cuando vio q ella gritaba oye q haces!!! y se tapaba ¬¬!!! (yo ni me cosque de q se acercaba tu sabes, las cosas del directo :D), saben muy bien q haces y q no, es mas natural q cagar, y ellos tb lo habran hecho alguna vez lo q pasa es q mas de uno es un espabilao... y encima te tienes q callar...¬¬!!

Simplemente, se termino el tema, recogimos y ala a buscar otro sitio mas oscuro :D

D10X

Veo normal que paren a mirar, pues se podria tratar de una violacion o cualquier otra cosa ... pero ¿que te multen?

Estoy en mi coche, ¿tampoco se puede follar en las caravanas? Y si vivo en un bajo y me da por follar con la persiana abierta .... ¿Tampoco puedo? Me parece ridiculo que multen por eso, entonces tendrian que multar a TODAS las que van enseñando carne por escandolo publico, es muy jodido definir donde empieza y donde acaba el escandalo publico.

Usuarios habituales

  • LaDy_MiR
  • DoomHammeR
  • ipso
  • M_89
  • WottaM
  • D9N1
  • DrakaN