Situacion Curiosa en el Corte Ingles.

nero-sik

Baldus Gate 2 Dark Alliance? Que hablas xDDDDDDDD a parte de la gilipollas del corte ingles.

Sera Baldurs Gate 2 Shadow of Ann y La Expansion BG2 Throne of baal xD

El dark alliance es el primer bg

B

#30
Eso ni en tiendas solamente de informatica.

Cuando en una tienda de informatica, el dependiente controla, es porque es o un viciado o un friki del tema.

Y yo lo encuentro triste, que para tener antencion de calidad, el tio/a tenga que ser de estas 2 ramas unicamente, pero bueno xd

B

yo que tu le preguntaba por la master system III y aun te hubiera dicho k salia por primavera xD

LoGiTeCH

En un FNAC estaba con un amigo buscando el Windows XP y ví a un empleado y le dije

P: Perdona, el Windows XP?

R: Sí, en la sección de Hardware

Y luego otro amigo en el corte inglés, le preguntó a un empleado si un disc-man que se quería comprar mi amigo, soportaba USB y el empleado le respondió, que es eso del USB??

B

pero FNAC esta mas especializado en este tipo de cosas no?¿
Aki en mi pueblo hay una tienda especializada en videojuegos y pc's donde sus empleados tendrian k saber bastante. Pos pides un CD de 70 minutos y te dan de 100 al mismo precio asi de simpel

the_drummer

Es peor que la del Centro Mail...

B

Si yo tengo a un dependiente en la seccion de informatica, y este no sabe que es usb, para mi seria motivo de despido

E

No generalices ... e currao este verano en el Corte ingles de Sanchinarro, aqui en Madrid y es segun el dependiente q coloquen, lo mismo ponen a 1 licenciado en informatica en la campaña de colegios (en la q estuve yo) y luego en el departamento de informatica el tio no entiende na d na ..

Pero sin embargo 1 compañero mio q le llevaron a colegios, estaba durante el año en videojuegos y t aseguro q sabe mas q tu y yo juntos :p

alexandra313

#38 claro claro, eso no es culpa de los dependientes...sino del propio centro k no coloca bien a sus empleados...es iwal ke si vas a los grands almacenes en epocas dnd hay muxos 'extra'...pues tb la calidad d la atención es peor..pq vas mas perdido...pero tb dpend d la persona ponen + interes ^^

M

Yo cuando pille mi HL2 en el corte ingles, al pagarlo, me suelta el tio... para poder jugarlo necesitas tener internet en el ordenador... asi que tan tontos no son :)

B

#40
Si era la epoca de que 4 de cada 3 personas compraban el HL2, pues seguramente lo leyo de refilon en una de las 2384324 veces que lo paso para cobrar, o hizo como todos, un dia se lo trajo al lavabo, y lo empezo a leer xd

agus_BS

joder, si tu lo dices teniendo corte ingles donde vives

Kaiz

como dice ELDELNICKENMAYUSCULAS si no sabes algo como que es un USB y estas en ese departamento... es como para q te despidan.
Si te ponen en un departamento y vas por comision, por tu propio interes deberias informarte un poco de lo q vendes.

iZiDuR

Lo fuerte es que delante de su mostrador estaba la PS2 con el pes5 en grande con un cartel inmenso, q se veia desde la calle xD

factonni

xDDD que weno, haberle preguntado por el supermario de la play2 o algo asi xDDD

mu weno lo del pes3

B

#43
Gracias primera letra en mayuscula + resto en minusculas

PajarracO

Yo soy PRIMERALETRAMAYUSCULAlassiguientesminusculasYLAULTIMAMAYUSCULA ?

B

#47
Extremos mayusculas y lo interior minusculas

Sh1n0d4

Los del Corte Ingles no tienen ni puta idea de nada ...

Te lo digo yo que he trabajado ahi ... y pfff la mayoria son retrasados ... ( siempre hay excepciones, yo y más claro xD )

Pero si, no compres ahi pq, a lo mejor les pides un mp3 cualquiera y no saben ni que coño hace.

Es mas conozco dos casos ...

Una compañera de 32 años, le dijo un tio que características tiene este mp3 y suelta la siguiente perla:

  • Pues las mismas que un walkman, o no lo ves?

Y yo ola? Sin retrasada xD

Y luego le pregunto un señor mayor, que era una tarjeta grafica ... y amablemente le contesto:

  • No ves las instrucciones, están para algo.

Y yo flipando sabes?

No vayas más son una panda de despojos y desgraciados. Menos mal que me fui de ahi.

Panch

#48 LohagobieN ???

DjinnSade

a mi m paso k fui pal corte ingles y habia una tia cn un pakete de detergente y la cajera al ver k pesaba muxo va y lo abre y se encuentra un taladro (robao) y va la tia y dice:
-ostias, ma tokao el premio.!!!!!!

yo y unos colegas nos meamos de la risa delante de la cajera XDDDDDD

LOc0

#51

El viejo truco del detergente xDDDD

Salu2 ;)

Sherman

jajajajaja,preguntale x el comecocos!!

NO!! aun no a llegado! tardara 2 semanas!! xD

DjinnSade

#53 no ha llegao ni la snes XDD

13EnIgMa

Yo una vez fui al corte ingles de maria cristina... me acerke con un amigote a mirar portatiles k mi colega se keria pillar uno... y alli ojeando se acerca un vendedor a un tio k staba al lao nuestrom para preguntar si le podia vender, uixx digo ayudar, en algo
y el tio k staba al lao le pregunto, k targeta grafica tenia el portatil k staba curioseando, el vendedor se kedo parao... y le dice ni corto ni perezoso "targeta de africa?" 0_o Miraa tuve k salir de alli a toa mexa pq me parti la cajaaaaaaaaaaaaaaa muahahahahahaha yesk kada vez k me acuerdo me rajoooooooooooo!!

Helcaraxe

No es culpa de los trabajadores el no controlar todos los productos que tienen alrededor, y sólo lo consiguen al estar bastante tiempo. Y no es que sean ni más tontos ni más listos que vosotros.

Aunque a mi también me fastidia cuando no me saben ayudar, y prefiero que me digan "pues no tengo ni idea, voy a preguntar a un compañero" a que intenten venderme la moto y metan la pata.

K

Preguntale que cuando les llega la Playstation 4

VerXeR

#2

En el de Zaragoza en Independencia hay un hombre que ya estaba . . .

¿ola?

B

Mujer tenia que ser :D

Amedo

veridiko, en ZGZ fui a buscar el Source al CI y me encontre con un CD del HL2 abierto sobre el mostrador.

Le pregunte y me dijeron ke lo habian devuelto por defectuoso y .... No le explique nada.

Usuarios habituales