Situacion Curiosa en el Corte Ingles.

B

#58 Naturalmente "Independencia" es el nombre de un paseo, como es fácil de deducir.

Kaiz

No se si os acordareis de la tarjeta grafica con el chip Kyro2... (no recuerdo el modelo)
un dia voy a jump y le pregunto al tio:
yo: Oye la hercules nosecual con el chip kyro2 la teneis?
contestacion: Ni se de lo que me hablas. (con toda la jeta del mundo, y como que le daba igual)
yo: ok, tranquilo.

en el mostrador tenian la tnt2 (ya estaban desfasadas y en cualquier tienda valian 15000 pesetas) por 40000 pts

Solo con esas dos cosas, no volvi a chafar un jump...

nero-sik

Spain Is Different.

demonlo

Una cosa es saber en general del tema, defenderte con los términos, conocer artículos y sus precios...y otra muy distinta es cuando llega el típico que cree que debes de saber de memoria tooooodas las características de un producto, cuando hay miles de productos que varían de un dia a otro, además que posiblemente el conozca esa característica porque las ha leido el dia anterior y va con ganas de quedarse con el empleado (por ejemplo en el tema de informática)

Powerslave

En una tienda heavy,un dia con un empleado y en otra,una empleada:
Dia 1:

Mi amigo:''Tienes camisa de Metallica?''

Dependienta:''No tenemos de esa marca''

Dia 2:Otro amigo y yo mirando las camisas y tal,y el tio nos pregunta: ''Buscan algo en especial?'' y mi amigo:'' Una de Dark Tranquillity''.Cara de perdido del tio y ''emmmm....sino esta ahi no esta''

En todos sitios la gente no se entera:D

HePHeSTo

izi das miedo hasta a las dependientas q no saben que decir para dejar de hablar contigo warra.
PD: soy el natalio ;D

YiNH0

si le preguntas por el pac-man (comecocos) a lo mejoe te dice que aun esta en desarollo xD

B

Lo de tarjeta de africa ME NIEGO A CREERLO

Okodo

la seccion de videojuegos del Corte ingles es para portatiles... lo demas mierda, solo hay mandos de la PSX1

Fhana

ir a un centro comercial a jugar..:)

G4BO

ajajjaja me parto, si aki en el de oviedo lo mismo

y yo taba mirando un juego y digo a un amigo fijo ke te clavan por este 50 euros minimo y me fijo en una dependienta mirandome de arriba a bajo y yo flipando y despues siguiendome

otro dia fue a comprar el jedi academy y me fijo, coño esta en ingles y yo bueno me lo pillare igual, voy miro en opciones y a la idioma español

y mi pregunta es: son tan corots ke no son capaces de darse cuenta de esas cosas ke ponen directamente en ingles y otra cosa hace unos años, enchufaban las maquinas x la semana y dureante el fin cuando ibamos a jugar las tenian desenchufadas jajaja

ajajaj a #1 vya probar un dia hacer lo mismo haber ke me dicen
xDD

B

#72
No te entiendo en lo de ingles-español

G4BO

#UFO
ke ponen una pegatina ke ponen " etse juego esta en inlges" y en realidad se puede cambiar al español

editado:

Entos que no pongan nada O_o

B

La pegatina no miente...

"Esta en ingles"
Y en Español y en mas U_U

Sh1n0d4

#56 Se supone que si eres comercial, debes saber el producto o los productos que vendes, no crees? ;)

Es parte de su trabajo de comercial.

3

#70 Me tienes fascinado, te conoces todas las secciones de todos los corte-ingles de españa... que no son pocos.

Mi experiencia con el Corte-Inglés de Goya, es bastante buena. Siempre compré ahí video-juegos / consolas. Hasta que descubrí que tenía un centro mail a 5 min en moto.

Muchas veces he llamado al corte para informarme de cuando les llegaban los cargamentos de cualquier juego, xq si dejabas tu nombre te lo daban un par de días antes. Por ejemplo mi GBA, la conseguí 5 días antes de que saliera.

Y ahí los encargados /encargadAs tb están bastante enterados del tema.

Preguntas sobre juegos y te dicen, el ** lo tenemos fechado para tal. Los camiones deberían llegar tal día.

Eso sí, ni comparación con el centro mail. Ahí, por lo menos en el de atocha, lo tienen todo controlao al dedillo. Vamos que puedes hasta pedirles nºs de ventas. :)

BoLeNk0

Con una formacion de menos de 20 horas que esperais.. aparte que no se puede ir al departamento que a ti mas te gusto o que mas sepas, sino que te lo asignan, si te gusta bien, sino tambien.

BennyHill

Haber preguntado por el tetris

"si, ese nos llega en exclusiva la semana ke viene"

j4e

ReyDeReyes

#1 ya bueno, pero tienen derecho a trabajar no? para eso tienen un ordenador ke pueden consultar x si el cliente duda de la fecha ( o sea tu)

Eso y ke la jamba ke te toco era un poco hija de puta y no se molesto ni en mirar el ordenador

Othingnet

Viva el Corte Ingles xDDD

E

jodidos frikis ...

Usuarios habituales