Situación curiosa+tocho

Wesley134

#18 esto puede ser verdad pero a mí ella en privado y a solas me reconoció que ella nunca iba a ir detrás de un tio. “ yo no cazo, a mi me tienen que cazar”

2 respuestas
anythere

#31 lo mejor que puedes hacer con esa clase de tias es pasar de ellas.

RosaNegra

Mira, por experiencia personal. Si le gustas a una tía va a ir a verte si tiene oportunidad, más si es un evento social distendido como estar de copas en un día como los que están haciendo, que ahí pasa cualquier cosa o hay opción a entablar más conversación entre dos.

En cambio ha sido mencionarte y ha decidido que no va. Pueden ser dos cosas:

  1. O que la tía nunca te dio bola de verdad y fue todo por respeto y no liarla, como te han dicho ya.

  2. Que la tía ya no esté interesada en ti y pase de mamoneos. Que quisiera llevarse al nuevo chaval para presentarlo en sociedad y que no quiera una situación incomoda por tu parte.

  3. Muy raro, muy improbable y, repito, MUY RARO. Que la tía fuera, el chaval se le encalomara en el plan y al preguntar si estabas tú, decidiera no ir por si al aparecer con el otro perdía una oportunidad de tener algo contigo.
    Esto es muy RARO porque solo ocurre con gente de 14 años, y bastante poco. Así que tu me dirás.

1 respuesta
Sinso

todos más o menos tenemos relación o conocemos y nos caemos mutuamente bien

Premisa falsa.

No te habrás pasado baboseando en el pasado?

1 respuesta
Wesley134

#34 0 jjaja es más y como he dicho a veces ha sido ella quien ha soltado más comentarios que dieran pie a juego que yo

Wesley134

#33 no sé si me ha dado bola o no, pero más de una y de dos personas me han dicho oye lánzate ya con esta chica por que se nota que le gustas.

Esto fue ayer y el jueves estuvimos de muy buenas en un evento en común, yo nunca he sido claro con ella de si me gustaba o no aunq creo que obviamente ella se habrá dado cuenta.

Mi amigo que a ella también le conoce y al chico que es su rollete también, me ha dicho lánzate ya y a tomar por culo. Es una chica que es muy de tener líos pero nunca se convierte en nada serio, como nos pasa a muchos.

Y respecto a lo de ayer toda la gente se quedó sorprendida por que dicen que conociendo al chico daban por hecho que iba a ir, si hasta compraron una botella cuando de primeras dijo que iba.

Es una situación rara.

1 respuesta
granaino127

#36 Cuidado con los doble post.

Si eres el último comentario y quieres citar a alguien más o añadir algo, edita el último post y lo pones ahí.

Sulivan1991

Te has hecho tu solo la 13/14.

La tía esa no está y yo que tu no la esperaría ni me montaría mas películas.

1 respuesta
Wesley134

#38 por que yo solo?

1 respuesta
Sulivan1991

#39 Porque la colega a jugado contigo y tu le has seguido el rollo.

Me parece que tuviste quizás UNA oportunidad en un momento puntual y no te tiraste a su cuello y ahora que la pava esta rellena, lloros.

1 respuesta
-YoNKo-

Por lo que veo eres de los que no paran hasta que te digan lo que quieres oir, pues nada ya te lo pongo yo para que te quedes en paz.

A la chica le gustas un montón, siente que eres especial, distinto al resto y eso le asusta. No queda contigo porque no está acostumbrada a lidiar con chicos que le hacen sentir como tú le haces sentir y tiene miedo de que el resto de la gente se de cuenta de lo coladita que está por ti. Aguanta unas semanas, titán, que caerá rendida a tus pies ella sola.

Ahí lo llevas.

Wesley134

#40 puede ser a que juegue pero yo creo que para eso tendríamos que tener una relación mucho más pegajosa de la que tenemos.

Ella en su momento cuando yo estaba con otra chica también tonteaba y dejaba caer indirectas.

Nunca me he lanzado por qje la veo poco madura pero siempre que coincidimos hay tensión.

wiFlY

#31 eso te lo dice a ti. A otros igual los caza.

En ese tipo de situaciones las dos partes tienden a negociar y no a expresar sus verdaderas intenciones o actitudes.

Usuarios habituales

  • Wesley134
  • Sulivan1991
  • granaino127
  • anythere
  • DiVerTiMiX
  • TripyLSD
  • Nirfel

Tags