Situación Financiera. Tema Serio.

1 comentario moderado
PaCoX

en las residencias buscan gente para trabajar, no hay excusa

1 respuesta
tute07011988

#32 ¿Crees que en las residencias de ancianos te piden los mismos estudios que en Bar Paco?

1 respuesta
wOlvERyN

#28 lo de vender el coche que vale el doble con pinzas, es un momento difícil porque a ver quién lo compra (igual el tuyo sale pronto pero hay muchos que se van a pegar meses o muy baratos)

1 respuesta
PaCoX

#33 en mi bar yo pido la carrera de astrofisico

Sentry

En los super se gana bien y fijo que hace falta gente. A currar.

1 respuesta
MaTrIx

#34 en mi caso creo que le vendería relativamente pronto. Es un coche con 3 años y medio y 60k km. Un i20. Lo pille por 7000 y a la desesperada creo que debería sacar mínimo 5000.

1 respuesta
SmashingP
#4Holandes:

y determine que también es imprescindible tener algo de deuda...

y quién te ha enseñado eso? has tenido un tropiezo del que te recuperaras, aprende de ello para no volver a caer en el agujero.
Sabiendo lo nefasta que es la educación financiera en España, sigo sin entender cómo no existe mínimo una asignatura, que enseñe conceptos y hacer 3-4 problemas básicos, es una de las grandes diferencias que tenemos con el resto de países.

2
KaSe

Vuelvete a holanda

ReEpER

Se me 3scapa como alguien sin una situacion estable se endeuda. Y todavia mas por un coche.

garlor

vas a pedir consejos financieros al bar de la esquina?, en caso negativo, porque los pides aqui?
en caso afirmativo, asi te va

1 respuesta
Mnotauro

#36 no has trabajado en un super en tu vida julio

1 respuesta
Sentry

#42 Que va, solo en los peores, Día% y Carrefour. Imagina que diría trabajando en Mercadona donde de verdad se cobra bien xD

1 respuesta
Mnotauro

#43 hace cuantos años? te digo sueldo actual de uno de los grandes a ver si me dices que pagan bien? :smile:
el unico que paga bien es mercadona,el resto no llegan ni a 1000 euros,si para ti eso es buen sueldo..

1 respuesta
Sentry

#44 Hará 2 años que salí de ese ''mundo'' en Día cobraba 1200 limpios (en cadena Oficial) y menos en Franquicias. En Carrefour 700-800 por 20 horas semanales. Yo lo veo bien, al menos en mi caso que no tengo gastos. No estuve mucho tiempo porque me salieron ofertas mejores pero de todo esto no hace mucho tiermpo.

Obviamente es un trabajo bastante duro pero si tienes deudas y no hay nada mejor... de qué cadena me hablas tú? Me da curiosidad.

1 respuesta
iomegakek

#30 emosido endeudao

B

#37 "LO" venderías. "LO".

3
B

#41 Sólo espero que una persona la quede aunque sea media neurona.
Si pido préstamos es porque en ese momento es la mejor opción y no creo que nos vamos a quedar confinados 6 meses después. Creo que demasiado poco cobro para tener un poco más de inteligencia que la media...

Mnotauro

#45 El corte ingles por ejemplo,y 1200 euros en el dia sera en el unico que pagan eso,mas de 1k hoy en dia solo te paga mercadona y carrefour si llevas tropecientos años,los que llevan mas de 25 años se quedan con sueldos antiguos y te estoy hablando de profesionales,no un reponedor.

Lo que estamos en España acostumbrados a cobrar mierda,800 euros no es un sueldo,cuando tienes que pagar 400 de alquiler MINIMO,que estes trabajando y no te puedas ni permitir comprarte un coche de gama basura... algo mal estamos haciendo en este pais y gran parte es por el conformismo que tenemos.

Mar5ca1no7

Pide 2 creditos de 3000 para pagar ese credito, sin problema.

1
jonhy_walker

Trabajas en B, te venden un coche de dudosa procedencia sin factura en B. Dios los cría y ellos se juntan, poco te ha pasado. Y a saber el "negocio" que tienes, mínimo compraventa de coches...
La vida te ha dado una valiosa lección, aprende.
Lo peor de todo es que la paguita de gente así salga de mis impuestos, en vez de destinarse ese dinero a cosas importantes como investigación, e infraestructuras para gente de provecho y que colabore en que la sociedad mejore.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#52 xdxd ¿Cuál es tu negocio en B?

Fornax

Jodo, ¿ya os lo habéis cargado?

1 respuesta
overzeta

os quejais de que alguien sin ahorros pida un préstamo joder si son el 100% de los casos xD, es que si tienes ahorros para que vas a pedir un préstamo por la gracia de pagar intereses u algo

y lo de trabajo estable eso existe? hemos visto que estos dias que si trabajabas en el sector equivocado estas en casita y suerte si cobras algo

2 respuestas
jonhy_walker

#52 Sin embargo tu si que pareces una persona madura y preparada para la vida. Enhorabuena.

MaTrIx

#54 ahora será el holandés errante

4
Shikoku

#55 wat? Solo pide préstamos el que no tiene pasta? XD

Pero bueno, que va a ser la discusión de siempre, así que mejor paso xD

D10X

#55 Precisamente, el que tiene ahorros es el que tiene que pedir para no quedarse a cero.

Si tuviese 5000€ ahorrados, y quiere un coche de 5000€, lo suyo es 2500€ en efectivo y el resto en un prestamo, para nunca quedarse a 0€.

Menuda generacion, os faltan partidas al Monopoly.

2 2 respuestas
wOlvERyN

#59 o un coche de 500 con otros 500 para ponerlo a punto y seguir que es lo que hago yo

1 respuesta

Usuarios habituales