Situación insostenible en Mataró: jóvenes amenazan de muerte a comercios

HeXaN

#28 Tú eres pobre y no das asco. El problema es otro.

2 1 respuesta
Z

Como coño nos íbamos a imaginar que en un país con 15% de paro no era adecuado para acoger grandes cantidades de inmigrantes irregulares sin estudios y sin conocimiento de la lengua. Es que no se podía saber

4
C

Vengo, dejo esto, y me voy.

https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/municipales/09/08/121.html

9 1 respuesta
Dase

Solamente hay que leer ciertos posts para saber quien no ha tenido uno de estos (igual pasa con los gitanos) cerca.

Conocen que existen porque los ven por la pantalla del PC

18 2 respuestas
drin0x

Cuanto mas mejor, algun dia se cortara por lo sano.

1
R

#31 vaya, de todo lo que esperaba leer esto me h hecho sonreír. Muchas gracias

D

#34
+1 Pero serán esos mismos que cuando vean pasar el de los pañuelos en el semáforo suban la ventana y pongan la música alta. Tarde o temprano pagarán por haber votado a estos enfermos.

Sigue pareciendome increíble que no se haga nada, que sea el propio pueblo el que se tenga que organizar para parar a estos salvajes y los de arriba no hagan NADA. Os queda claro que esto es una invasión totalmente organizada? Donde están las MENAS niñas? No he visto NI UNA. Por que solo traen a maromos?

Drakea

Tenemos un paro entre los jóvenes del 33% pero la culpa es que no queremos darles una oportunidad a estos pobres chavales por lo que no tienen otro remedio que robar a viejas y asaltar comercios :cry:

1
wOlvERyN

#30 eres muy mermado o eres troll

me da que las dos

4 1 respuesta
wpotro

Doy fe de ello.

No es que esto no haya existido siempre, porque existe desde hace muchos años. Pero se crearon varios guetos y poco a poco se fueron haciendo con esos barrios. (prueba de ello, es lo baratos que están los pisos en esas zonas porque nadie quiere vivir ahí).

El problema es que ahora con el tema del covid mucha gente ha venido a ocupar pisos (hay noticias que así lo demuestran) y no se han quedado en barrios del extrarradio que a nadie le importan (estos ya están hiper masificados), han ido al centro precisamente y ahí les empieza a doler, ya que los robos y las trifulcas se trasladan a los barrios de "bien".

A ver si de verdad hacen algo, pero visto lo visto, esto va a ir a peor...

1 1 respuesta
MaTrIx

Es una realidad. Yo no conozco mataro, pero si conozco el barrio donde viven mis padres en valladolid y es horrible vivir ahí por que es imposible vivir tranquilo. Imaginaros que pones a vivir juntos a gitanos chabolistas, rumanos, bulgaros, marroquíes y latinos. Los problemas son evidentes y ya no digo la sociedad. Yo vivo en un barrio trabajador pero tranquilo donde no hay mucho inmigrante ni gitano y ufff las comparaciones son terribles.

Hay que vivirlo y entonces, estas cosas te las crees de pe a pa

3 1 respuesta
The_elovator

#34 Los gitanos al menos se comportan mas y saben donde hacer y donde no hacer, estos son erráticos.

Perico97

A disfrutar de lo progresado.

2
ArKan0iD

#25 pues os los quedais en vuestra casa, que son vuestros niños por lo visto.

2
G

#25 Alguien que esta encerrado no puede pegar palos a una anciana.

Pero que pildorazo rojo necesitas, joder.

1
Centrate

#39 no son ni el 20% los que cometen estos delitos, como en todo hay un grupo reducido que hace mal, lo dicho juzgáis al tuntun

4 respuestas
Zariel

El estoicismo del que hay que tirar para no caer en la xenofobia hacia los marroquíes si has crecido en las cercanías de Barcelona es sobrehumano. La constante de que haya conflicto rodeando generalmente a gente de esta nacionalidad cuando te alejas de entornos seguros hace que se me ericen todos los pelos del cuerpo cada vez que oigo un "amigo!" errático por la calle.

17 1 respuesta
ArKan0iD

#46 pero ese 20% tambien son tus niños o no?

y la estadística de donde te la sacas?

2 respuestas
alb3rtpr0

#3 #25 Una pregunta: por qué todos los que defendéis a esta gentuza tenéis en vuestro avatar algo de anime?

2 respuestas
Luig1

#41 vivir en Delicias cerca de las viudas o pajarillos depende la zona... ojo y eso que yo viví hace 20 años en Delicias y era un barrio normal, obrero con las viudas pero vamos tirando a tranquilo ahora hay calles por las que no se puede pasar, los pisos están baratos porque si vas a vivir allí te echan ellos para poder seguir con sus historias

1 2 respuestas
wOlvERyN

#48 es un bot como otros tantos que da igual lo que les contestes, aprovechan para soltar su huida matraca.

#49

1 1 respuesta
drin0x

#46 De donde ha salido ese 20%?

Centrate

#48 del SUP
#49 que tiene eso que ver?

1 respuesta
ArKan0iD

#51 lo se, pero tengo una mañana aburrida, al menos me entretengo un poco xD

#53 pero ponme el enlaze al estudio tio/a/e, que lo tendrás a mano ya que lo acabas de mirar xD

1 1 respuesta
wpotro

#46 Creo que hablas sin tener ni la más mínima idea...

Llevo viendo como la lían parda y se habla de ellos desde primaria (tengo 31 años) y he vivido en uno de los barrios que he comentado anteriormente que se ha vuelto un gueto.

Vienen aquí precisamente a eso, porque si en su país lo hacen les cortan las manos, así de simple.

Está claro que TODOS ellos no son así, pero tampoco veo que (según tu) el 80% de ellos intenten poner fin a estos actos para que no se les relacione con este tipo de cosas....

3
Centrate

#54 no hay una estadística oficial, es lo que te dice El Sindicato Unificado de la Policía (SUP), googlea

1 respuesta
B

¿Creeis que roban por gusto? Pregunto.

5 respuestas
wpotro

#50 Es exactamente lo que ha pasado con los años aquí. De verdad que entrar en uno de esos barrios es como cambiar de país directamente. Y no digo que eso sea algo malo a priori. Pero empieza a ser malo cuando te da reparo entrar en esos barrios o cuando nadie quiere ir a vivir a esos barrios...

2
Tharsis

¿Migrantes extutelados? Yo creo que sigue sonando criminalizador.

que tal... Menores víctimas del capitalismo salvaje blanco heterosexual?

7
mikki

#46 Me gustaria saber tu opinion despues de vivir un par de años en algun barrio marginal con los menas que tanto defiendes.

Usuarios habituales