Situación jodida [Post Amoroso]

Juicyhil21

Bueno, no se como contar esta historia pero lo voy a intentar xDD, estoy en una citación que estoy bastante jodido.

Desde hace unos 4 meses estoy enamorado de una chica, la verdad es que la cosa cada vez va un poco a más y más, la cosa es que la conozco desde hace 6 meses, pero nos hemos hecho muy importantes uno para el otro, (al menos ella para mi si ).
Y creo que estamos bastante unidos, me explico: desde enero nos llamamos TODOS los días y como mínimo hablamos 90 minutos + o -.
Ahora viene el problema, señores tiene NOVIO y lo conozco, el problema viene a ser que ella me ha dicho de palabras suyas que si me hubiera conocido antes estaríamos juntos, y que nosotros vamos a tener algo.
La cosa es que estoy bastante jodido porque para mi es ella es una persona MUY importante, si solo la quisiera para follarh, la hubiera mandado a la mierda hace tiempo, pero es que no es así, la aprecio mucho como amiga, y más si estamos más unidos.

Entonces señores que hago? , la verdad es que tengo a alguna chica que quiere algo conmigo, pero no quiero nada con ellas, solo royo en todo caso, pero es que no me llaman ya que estoy bastante pillado, me conozco a mi mismo y creo que seguiré jodido esperando, pero bueno recurro a MV si alguien tiene alguna solución?

Estoy de bajón y esperando a que me llame como hace todos los días, a si que si queréis preguntar algo, estoy bastante aburrido.

El tema para mi es serio, a si que me gustaría que no me lo flameis vale? THX y perdón por las faltas, aunque lo he pasado antes por el Word ¡

Spachu_4Ever

Acabaras puteado, almeja que no se abre no se debe comer.

Z

a que huele¿

que es ese olor¿

ahhh huele a pagafantas

J

aver.. si te dice q ya tendreis algo.. esperate a q deje al novio, y de mientras follatelahs a todas!!!

#3 xD

D

El unico consejo que te puedo dar es el siguiente:
NO TE ENAMORES HASTA PASADOS LOS 35/40 AÑOS!!

annitA-

Esa tia te está tomando por tonto juicy :/

Kaxsp

en 2 palabras: FO LLATELA.

#3 xDDD

Juicyhil21

#2 ? xDD

#4 ya pero es que no puedo follarme a todo ser viviente, no ves que me guesta eia :$

#6 ia lo se ana ia,,, aparte tu ia sabes como soy ! :(

potokuz

1.- si te ha dicho eso es que le quedan pocos polvos a su novio con ella
2.- estas en una citación? O_o

Enkripted

#1 RPV porfavor

S

Eres un auténtico pivot!!! cuando su novio fallé ahí estarás tú para coger el rebote!!!

ahora en serio, no seas pardillo, en estos casos es jodido no serlo, pero es lo que hay...

NesSa18

si la pava t importa spera un poco a ver como va la cosa cn su novio tb piensa n cuanto yevan juntos si es un arelacion seria s mjor k no t metas
aun asi la pava s un poco no se... rarita, sta cn un pavo y t ace ilusiones... no sera lal tipica calientapoyas no?

LiuM

Ojala el novio te meta un buen bofeton, que hay demasiadas tias como para tener que andar jodiendo a los demas.

Juicyhil21

#12 te diria que no, haber eia me ha dicho y muchas veces que nosotros vamos a estar juntos y que espere el momento, pero claro es que cada vez que me dice eso, pues claro como todo hombre soy un poco impaciente,,, !

#13 en ningun momento me metido en la relacion de los 2 , es mas la estoy respentando, xq MUCHAS veces le podria haber tirado y a saber que hubiera pasado, pero no soy asi !

#15 nunca nos emos liado, y no me liaria con eia teniendo novio, lo tengo muy claro !

Sturm_SP

Dile que deje al novio o se deje de tonterias contigo y segundo si estando con el novio se enrolla contigo poniendole los tochos al novio ni de coña saldria con esa chica,si ya le ha puesto los tochos al novio una vez quien te dice que la proxima no te los pone a ti.......que se deje de pajas mentales y tal o contigo o a otra cosa mariposa.

B

follatela, sin mas

Sefhiroth

azla de sufrir dila ke si no se va kontigo en 24 horas ke tu amor x ella caera en el olvido...

NzgL

A la tía esa le gustan los entretenimientos, y te quiere tener siempre ahí "por" si le pasa algo con el novio.

gL hamigoh.

Morenika_

Yo que tu haria lo mismo la dava esperanzas, de q vas a estar con ella, pero mientras estate con otra para no perder el tiempo.. ojo por ojo

sid3

Be putoteh my friend.

PD: #19 ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.

NesSa18

nose ...si de verdad le importaras tanto como dice djaria al otro y se iria cntigo, no t aria sperar

Spachu_4Ever

#14 Esperar a que? Si le gustas tu que deje al otro y se vaya contigo, si le gusta el otro que no te de esperanzas.

Ya te he dicho, esto me huele a que van a seguir y te va a tener como un perrillo falero ahi y al final acabaras puteado.

Edito: Y joder, liate a las otras, no seas tonto.

K

esta es la misma tia del otro post? la que tambien tenia novio que era jugador de futbol/amigo tuyo?

danix64

mira eso ultimamente se llama pagafantas:

ella tiene novio, no lo va a dejar, y mientras tiene sus fans que tiene por amigos especiales con los que se lleva muy bien pero lo hace para subirse el EGO, les gusta que vayan detras de ellas como tu haces, y si lograras una relacion con ella duraria una mierda.
es el mismo rollo de siempre, eso quizas se puede remediar de todas formas.

empieza a pasar de ella, pero no en plan ultrapasota, indiferente, vas a lo tuyo, no contestes a tokes, ni sms, habla con ella x tlfno como mucho una vez a la semana, cuando la veas besikos y ke tal te va, al ver que ahora eres tu el k kiere tomar las riendas ara una de dos:

  • le empezaras a molar en serio y lo dejara con el novio
  • le dara igual porque tiene mucho EGO y no eres el unico pagafantas suyo.

espero aver ayudado, si no me he explicado bien dimelo

B

#15 tiene razon si se los esta poniendo contigo.. quien te dice que no lo hara?

Hay mas mujeres que botellas..lastima que cada vez queden menos decentes...

chusty

El verano pasado me paso algo parecido, fui a las fiestas de un pueblo de aqui cerca
y estuvimos bebiendo con unas tias que habiamos conocido esa misma noche, pues el caso que habia una tia que estaba bastante buena y hablando con ella en un banco a solas me dijo que si no tendria novio ya se estaba liando conmigo, yo la dije que no pasa nada que lo entendia, el caso que esa chavala es de mi ciudad y a veces me la encuentro y siempre me dice de quedar y tal, es muy buena chica pero se que en el fondo es una calientapollas mas, asi que #1 pasa de esa tipa que esta jugando contigo y mas aun sabiendo que tiene novio.

Juicyhil21

RESPUESTA GENERAL: no la puedo mandar a la mierda xq es un persona muy importante para mi como amiga,

#21 y que hago io ante eso? :(

#24 te comprendo y lo he hecho alguna vez, el problema es que la quiero muxiximo como amiga, y no quier perder esa relacion tampoco :\ si no lo hubiera hecho !

Sturm_SP

tu mismo lo has dicho como AMIGA asi que dejate de lios y de falsas esperanzas y ciñete a la amistad.

Spachu_4Ever

#27 Lo que tienes que hacer es pasar de ella y buscarte tias libres.

Si le interesas de verdad dejara a ese e ira a por ti, si no lo haces es que no le interesabas y por tanto lo mismo da.

J

Háblale mal de su novio, dile que coincidiste con él en el psiquiatra, tú andabas haciendo prácticas y él... él presentaba una serie de inestabilidades emocionales (aquí entra tu imaginación).
En 2 semanas será tuya y, cuando la consigas, en 2/3 días te aburrirás de ella: así es el amor.
Un saludo.

Usuarios habituales

  • Mambo
  • annitA-
  • Juicyhil21
  • Spachu_4Ever
  • Drak0shaN
  • danix64
  • NesSa18