¿En que situacion os encontrabais hace 3 años?

B

#90 has tenido 3 años de éxito! es como el niño ese de 14 años con una empresa de l tennis mas cotizados y un zoologico de tigres...

Con ese no se me pasan las ganas de matar.

Just joke my friends.

1 respuesta
babri

#91 y espero que no pare ;) de momento va bien la cosa para el 4.

NoRelaX

Empezando el ciclo superior de DAM. La mejor decisión que he tomado nunca.

1 respuesta
Meaven

#90 Tienes cara de buenazo xD posiblemente será por eso.

Menos mal que a alguna gente de a pie todavía le van bien las cosas en este puto país.

1 respuesta
babri

#93 yo hice lo mismo, no me arrepiento del cambio :)

#94 :qq: no todo ha de ser malo gracias a dios. ^^ toco madera.

ArThoiD

Pues con la mitad de la carrera terminada, en casa por vacaciones (Ibiza) y encima ese verano sin trabajar @ party hard.

Ya entonces planeando poco a poco el que sería mi futuro y he cumplido todo lo que me propuse. Eso incluye terminar la carrera y encontrar un buen trabajo de ello en el extranjero.

Y ya estoy pensando dónde estaré en 5 años, así que con suerte en 3 vuelvo a postear de un modo similar ;)

Spank

Viviendo en España a punto de empezar a trabajar por primera vez (chico para todo en un taller de joyería), terminando la carrera de ITIS y haciendo planes de futuro con el amor de mi vida con la que llevaba más de cuatro años (que, por supuesto, no era el amor de vida).

La virgen lo que cambia todo

LaSeR

Mi ex de mas de 8 años de relacion acababa de darme la patada hacia una semana... todo esto mientras nos preparabamos irnos a trabajar a Islandia a finales de Agosto (que ambos fuimos, pero hablamos con la empresa para que nos mandaran a pueblos diferentes).

El Agosto de hace 3 años fue una locura... perdi 6 kilos en ese mes, me pasaba el dia haciendo deporte, nadando en la playa, quedando con los colegas, preparandome para el nuevo curro, y totalmente descolocado por todos esos cambios.

1 respuesta
Soltrac

#98 No se si eras tú, pero tú eras el que abriste un thread de que trabajabas y vivías en Islandia con tu novia?

1 respuesta
Turkit0

Todo tiempo pasado fue mejor...

F
E

despues de sacarme mis estudios con muchisimo esfuerzo debido a una enfermedad, conoci a la persona que mas me quiso en toda mi vida y me apoyaba con todo lo que tenia para que siguiera realizandome como persona. Y hoy , todo lo que me hizo levantar cabeza , me la ha vuelto a meter en el pozo

LaSeR

#99 No, no fui yo... Ademas lo de Islandia era para un trabajo estacional, un par de meses (aunque repeti para la temporada de 2014, y no he ido mas veces porque fui pillando otros trabajos de mayor duracion (primero en Gales y luego en Inglaterra, donde ando ahora)

O

B

Empezando en un nuevo trabajo cambiando de empresa, en un nuevo piso de alquiler pero más grande y cómodo para mí novia nuestros dos gatos y yo. Sigo igual pero al fin indefinido en el trabajo :3

Ifz44

Pues en mi último tramo de la carrera, deseando terminar para empezar con lo que realmente quería: Opositar a la Policía Nacional.

A día de hoy lo he conseguido y muy contento que estoy.

B

#56 El viernes iba por ahí muy feliz con mi pareja y me dijo "¿echamos un cv?" y lo hicimos. Dos horas después me llamarón para ser ayudante de cocina y empecé hoy.

Ocho horas, sueldo normal y todo eso. Pero me duelen las manos y lo pasó mil veces peor por mi propia culpa.

A ver si abro un post de esos de mv es mi blog.

Usuarios habituales