Situación personal

Darax

#60 A qué te refieres?

3 respuestas
C

#61 a que los tengan lo mas pronto posible

1 respuesta
B

#62 Vale pero me mandas tu el dinero para cuidarlo hasta los 18, vale?

1 respuesta
LaChilvy

Trabajo estable:

Vivienda en propiedad:
Un piso y parking en Bcn y una casa en la montaña.

Vehículo propio:
Ahora mismo solo coche.

Pareja estable:
Juntos desde 2010, y casados.

Hijos:
Una niña nacida en 2018
Un niño nacido en 2023

Edad: 37

1 respuesta
neZbo

#64 No sabía que habíais sido padres de nuevo, no frecuento el hilo de papis. Enhorabuena a ti y al exiliado de tu marido xd

1 1 respuesta
LaChilvy

#61 se refiere a que nunca es el momento, si quieres tenerlos, tenlos.

Si salen adelante los gitanos con 200 hijos, tú también puedes con 1 o 2…

#65 pozi, el 5 de julio tuvimos otro! muchas gracias ❤️

1 1 respuesta
Roads

#61 Exacto lo que dice #66

Conozco demasiadas parejas que han esperado por mil motivos y luego no pueden ni pagando costosos tratamientos medicos.

Aparte la energía que va acabándose conos años xDdd

1 respuesta
Darax

#67 Por el hombre o por la mujer? Tengo entendido que la mujer suele ser fértil hasta los 50 años más o menos. El hombre siempre.

2 respuestas
MaTrIx

#68 una cosa es que la mujer pueda tener hijos hasta cierta edad y otra que sea igual de peligroso. A partir de cierta edad el embarazo puede poner en riesgo a la madre y el bebé nacer con problemas. Amén de que es más fácil que haya aborto natural.

1
Roads

#68 Por ambos, aunque la mujer normalmente suele tener mas problemas pasados los 35. Y después de los 40 buena suerte o búscate una buena clínica y reza porque aun tengas óvulos xD Y aun así va a ser embarazo de riesgo etc.

Pero en hombres también conozco muchos caso que tanto la calidad como la cantidad de esperma ha caido en picado con 30 y muchos y ahora tienen problemas.

Spiker

Trabajan para mí, tengo varias empresas.
7 Casas en propiedad en diferentes sitios.
4 coches de alta gama y 2 motos.
Salgo con diferentes chicas a lo largo del año.
3 perros.

1 respuesta
wirrow

Trabajo estable : Si
Vivienda en propiedad : Vivo a caballo entre una vivienda heredada por mi padre en la que vivo solo y cuando me aburro me voy con mi madre a su piso .
Vehículo propio : Si , coche de hace 12 años
Pareja estable: No , no consigo ni citas en el tema amoroso mi vida es un desastre .
Hijos : 0
Edad : 34

itonny

#71 Pocos perros para tanta casa

C

#63 eso es vdd salen muy caros y que no te salga un nini que esta chupando del bote asta los 50 ahi te cagas

Usuarios habituales