Situación personal complicada

X-Crim

#60 pero y si ese niño la violara con 12 años...no crees que le marcaría la infancia?

la amistad es una violación de los recuerdos, no lo olvides jamás

1 respuesta
morropico

Yo siempre que te leo veo a un tío gordo, granudo y sobre los 120 kilos. Será que no se te ha pillado veces por el foro

B

Te lo muevo a telenovelas.

PD: es broma.

eXtreM3

#1 suma y sigue a las historietas inventadas. No se cansa oye, y lo mejor la gente que lee esos ladrillacos y contestan serio.

B

Nunca entendere que necesidad tienen algunos de hacerse pasar por otros. Tan trises son vuestras vidas?

1 respuesta
AS7UR

#60 Pues por eso mismo, la edad no tiene nada que ver, la "suerte" en coincidir con alguien con el cual tengas mucha química y entables una amistad sólida, puede pasarte con 10 años o con 40.
En el caso de #1 más que amistad, los unía sus raíces y similitudes (ambos con una infancia y un destino casi idéntico según cuenta). No se como definirlo, "conexión" "química" "empatia", que se yo....

kayak

#1 En las relaciones siempre se pierden amistades, ellas y nosotros. La diferencia es que esa amistad ya estaba como recuerdo antes de empezar esa relacion. De todos modos estas culpando a el, como puedes culpar a la familia de Slavik, son muros que podías haber cruzado, tal vez con consecuencias, pero en tu arrepentimiento ahora culpas a otros. Si él vivía en un pueblo pequeño, con ese nombre podrías haberle encontrado en persona cualquier día de esos que tu novio te mandaba a la mierda.

Relaciones así te roban mucho y lo único que puedes sacar de ellas es no volver a caer en algo asi. Y por otro lado espero que no hagas como algunas que se pasan al otro bando (dando lo que les dieron) en sus siguientes relaciones.

PD: y si la historia es inventada, pues oye, las respuestas pueden servir para gente en situaciones similares.

A

#65 es como aquellos que juegan al Sims, pero otro nivel xD

B

Que yo sepa estar con una rusa desde mi entorno es sinónimo de salir con una modelo , una mujer súper simpatica y que trata bien al hombre , no es salir con una paleta. Vamos que es la envidia de todos, tener una novia rusa

Vaya conceptos más raros tengo que leer por aquí.

Latted

#37 Pues no lo he puesto por hacer la gracia, suponiendo que no sea un fake, la situación es penosa, digno de cualquier romance gitano.

B

#61 Creo que estás mezclando ideas... Una violación es un acto que de por sí marca mucho a una persona. En el caso de #1 parece que no hubiera tenido momentos felices más allá de esos 12 años. Las personas se suelen remontar a tiempos pasados cuando se enfrentan a situaciones difíciles de asimilar en el presente y las idealiza, lo cual en mi opinión es un error bastante grande. A eso le sumas a que esa persona murió antes de poder volver a retomar el contacto, lo que deja una herida abierta todavía más difícil de cerrar. Lo que te quiero decir es que una violación te marca en el momento mientras que esa amistad de los 12 años blabla es algo que ha idealizado ella conforme ha pasado el tiempo, me parecen cosas totalmente distintas.

En otras palabras, lo que le hace falta a #1 es madurar. Todo esto, insisto, suponiendo que sea verdad, porque yo me creo más bien poco.

B

#56 Pero que mierdas dices si las mejores amistades son las de la infancia, y si tienes suerte las conservas para toda la vida

1 respuesta
B

#72 ¿He dicho yo que sean mejores o peores acaso?

Y eso de "si tienes suerte" es relativo. Si como personas evolucionas de forma diferente que esas amistades y no encuentras mucho en común con ellas pues, como es lógico, buscarás otras personas que sean más afines a ti y eso no es bueno ni malo; cada uno sigue su camino. Otra cosa es que me digas que da la casualidad de que la amistad dure si las condiciones de cada uno y los acontecimientos lo favorezcan, pues vale, tampoco he dicho que no. Pero insisto en que con 12 años todavía uno no sabe ni por dónde le da el aire y si conservas amistades desde esa edad es que o bien poco te has desarrollado como persona o da la increíble casualidad de que habéis tomado caminos similares.

Todo bien mascadito una vez más.

1 respuesta
D

#1 vaya mala suerte chica, pero una cosa.. como tengas que hacer caso a los consejos de algunos usuarios de este foro lo llevas claro, relaciones de niñat@s o de poco interés, poco o nada tienen que ver con lo que has vivido, no te van ayudar ni dejar nada en claro, animo que todo se termina superando, te lo dice alguien que lo pasado muy mal, y ahora estoy en la flor de la vida cual ave fénix resurge del Fuego.

PD: Eres una luchadora, no te rindas

mira mi cerdita, riete un poco haha

SillaSentada

#1 he llegado hasta el segundo parrafo pero bueno, ánimo

B

#73 Pero que mierdas dices de desarrollarte como persona, si has tenido verdaderas amistades las vas a conservar por muchos años que pasen o aunque la vida os lleve por caminos separados, porque esas personas han formado parte de tu vida y punto. No me cuentes rollos

1 respuesta
B

Y seguis juntos?
En caso afirmativo:
¿Eres tonta?

B

#76 Tranquilo, si pensar no es lo tuyo intenta compensarlo de otra manera.

B

#1 Leyendo tu post entiendo perfectamente a los padres de tu exnovio.

Alrich

Vamos que te has quedado embarazada de un niñato. Sólo a ti se te ocurre

Suerte con el próximo

B

Podría echar una mano a George RR Martin

S

#11

Yo también creo que Hivern se lo inventa casi todo. Pero hay que admitir que la escusa que pone del novio y el ordenador, aunque muy cutre puede encajar ya que podría ser otro novio anterior. Las fechas coinciden.

Pero bueno yo también refuerdo cuando iba de tio, no fue una vez precisimente.

#1

En cuanto al tema, si hay algo de verdad rompe la reacción ya. Aprende de los errores y a por lo siguiente.

En cuanto a lo de tu conocidi fallecido. Un triste suceso sin duda pero no era tu amigo. No tenías trato y no hiciste nada porque fuera así. Pasa muchas veces, no es algo raro pero no era tu amigo y las películas que te montas son preocupantes.

Si no estás bien busca ayuda profesional antes que ayud foril.

cliforjose

Despues de lo que ha puesto #11 le seguis contestando al troll xDD me no entender !_!

Bueno venga tambien te dare un consejo, deja esa relación cuanto antes

B

#78 Tu deberias pensar lo que dices antes de escribir tus chorradas

M

Mientras te hacías pasar por varias personas distintas en mv enseñabas las tetas por tinychat, insultabas a otras usuarias por la cara y encima ahora vas y esperas que creamos una sola palabra que sueltas por la boca xDDDDDD. Deberías ir a un psiquiatra a que te trate como debe ser, eres una persona enferma.

3 2 respuestas
B

el consejo de #85 es el mejor que te pueden dar #1.

Marmoth

Hostias cuanto huelebragas suelto y más sabiendo que es un troll.

chouji

Vaya mierda pues yo he caído y le he enviado MP xD me habría ahorrado el tiempo sabiendo que era 100% troll :psyduck: putada que ya no me mueva por estos lares

Bomne

Uno de los mejores fakes que se recuerdan.

Aún recuerdo cuando slv era un tío y defendía a capa y espada la monogamia en el hilo de por qué te dejó tu hez.

B

#1 Parece que tú y tu novio tenéis 12 años y a su madre le caes mal porque ha oído en "radio patio" que eres la guarra del cole.

Ya enserio, tu novio es probablemente un enfermo patológico que hace cualquier cosa que le dice su madre (Has visto Only God Forgives?, pues menos exagerado pero del estilo), no es normal que no te dejen subir a su casa, pero menos normal es que el gilipollas de tu novio lo acepte con esa facilidad, más cuando llevais años juntos, si me dices que eres un ligue de una noche pues todavía. Ahora, la culpa es tuya por no verle las orejas al lobo en cuanto te empezaron a pasar cosas de ese estilo.

En mi opinión estás pasando por una temporada de extremado estrés con lo del aborto (por mucho que algunos quieran hacer ver el aborto como un proceso que está al mismo nivel que tirar de la cadena no lo es ni mucho menos y tiene bastantes repercusiones psicológicas dependiendo de la persona), con el calzonazos de tu novio y su "supuesto" nulo apoyo, ya que dices que no estabas muy bien hormonalmente en esa época y quizás te apoyó más de lo que crees (Aunque por lo que cuentas al principio parece un tío bastante "beta" y manipulable, así que puede que tengas razón), pero vamos que ni idea. Lo de tú amigo ruso ha sido la gota que ha colmado el vaso. Has reventado. Has vuelto a revivir lo que es ser adoptada y todo lo relacionado con ello, algo que creías superado/olvidado pero que obviamente no lo estaba del todo no hay más.

No me he leido todo el hilo asi que no sé si estoy repitiendo todo lo que ya te han dicho.

Suerte y con el tiempo se te pasará, si es verdad lo que cuentas es de las pocas cosas que salen en MV que me parecen realmente "importantes" y no una rabieta de un gilipollas.

EDIT: Hoy he aprendido una valiosa lección, leer siempre un hilo entero antes de contestarlo. Menudo trolleo me he comido.

Usuarios habituales