Situación personal complicada

B

#118 #119 Nadie salva a nadie. Cada uno somos dueños de nuestros actos; no voy a sacrificarme por nadie, pero ser buena peña cuesta menos que cero. Cambié el género dentro de la frase para englobar también a hombres, maticé que no necesariamente habría interés romántico o sexual detrás (por ninguna de las partes, si necesitáis también que desgrane lo ya implícito en el texto).

Mi meta en la vida no se reduce a que alguien me valide como persona.

#118Noveno:

Pero si en tu experiencia personal las mujeres no sienten atracción por los capullos

Yo no he dicho eso, yo me refería a que la inmensa mayoría de mujeres no tienen comportamientos autodestructivos, que en este caso se manifiestan como el caso expuesto en #1. No todo lo puedes manejar bajo la narrativa del redpill.

Tryn to make a change :-\

S

Grande noveno, GRANDE xD

#119 Yo no le doy ni 12 horas

B

Cómo os gusta polarizar el pensamiento.

acho13

Que historia más triste :(

Miaumamiau

Tras leer la triste historia de #1 he decidido ponerme en contacto con varios orfanatos y hemos decidido hacerle un regalo.

Esperamos que con esta foto consigas crear un fuerte vínculo al igual que hiciste con la anterior y que Krevchenko (nombre provisional del niño de la foto) consiga hacerte más liviano tu dolor y llevarte a un futuro mejor.

Saludos

2
B

Estas en una relacion toxica que hay que cortar y te sientes culpable por la muerte de una persona, sin ser culpa tuya. Te recomiendo que busques ayuda profesional para conseguir tener mas control sobre tu vida y no depender tanto de terceras personas.

M

#93 Meterme en la vida de quién? A mí me la pela completamente #1 xD, sea quien sea se aburre mucho como para inventarse vidas paralelas.

1 mes después
T

Pués tranquila lo importante és que te hayas dado cuenta, no te juzgues ni te culpes, a veces las cosas pasan por algún motivo y de eso hay que aprender. Quédate con la parte buena y sigue tu camino. Ah! Ya sabes, primero siempre tu!

F

Ok

NigthWolf

Hostia colega xD.

Estoy desde el movil y no puedo ver quien escribe los thread, entor y veo que es slv, y al leer el principio pienso "a lo mejor nos va a contar su historia de verdad" y ha sido leer "mi novio" y no he podido evitar reirme solo en medio de la calle xD.

Cabron pero hazte otra cuenta si quieres colar estos truños, que solo hace falta tirar de hemeroteca y buscar post tuyos de hace unos años.

Lo ultimo que recuerdo de ti despues de haberme ausentado unos años de mv fue que ibas de amargado, criticandolo todo y en especial a destacar tu odio a las mujeres, que decias que te habian hecho sufrir mucho. Y en general la gente no te tragaba por eso mismo, en cada post siempre soltando bilis y pesimismo.

Luego hace no mucho en un post de implantes dentales posteaste diciendo que necesitabas arreglarte la boca porque tenias casi todos los dientes hechos una mierda y que daban asco y blabla, ademas pusiste "tu foto" y ahi ya eras mujer, mi reaccion fue wtf total, en plan "que me he perdido".

Y joder, solo te digo que no gastes tiempo argumentando con los que te conocemos de hace tiempo, pasa estas mierdas a papel, escribe un guiom y da el salto a la gran pantalla tio, si Almodovar pudo, por que tu no?

PD: No perdais tiempo argumentando, solo hace falta poner su nick en el buscador de MV y remontarse unos añitos atras xD.

1 1 respuesta
Z

Cambio de sexo?

Manolo...?

B

#130 Joder nano, estáis en vuestro derecho de ser escépticos, pero podéis ahorrároslo en jn hilo serio.

B

Bueno y ya que se reflota el hilo voy a actualizar.
Sí, ya he superado la muerte del chico, me da muchísima pena, pero nadie puede controlar esas cosas.

Y respecto a mi relación, ahora no estamos juntos, y aunque intento no pensar mucho, no estoy tan mal como pensaba, de hecho me siento aliviada.

La vida es evolución y cambio constante, si te estancas estás muerto, y yo no pienso morir aún. Es una época complicada pero poco a poco lograré redireccionar mi vida.

2

Usuarios habituales