Situacion tensa

O

Donde este #29 k se aparten los demas.

memphisS

si es tia...
FOLLATELA!

DarthVader

yo soy ese chico de la fiesta al que le pones la cabeza como un bombo y luego en la calle ni le saludas :(.

Cyph3r

A mi me paso un dia que estaba de camino para una discoteca y en una mesa estaba un pavo que se parecia no era exactamente a un amigo mio y me quede mirandolo y digo ei Charlie y el... no y yo :S perdon pero es que era IDENTICO la voz ya no pero el aspecto si :( juer mis amigos se rieron poco. xD

Daves

Yo normalmente saludo siempre, por que en su día comprobé que si a una persona, aunque no la conozcas de nada, la saludas felizmente, SIEMPRE te devuelven el saludo.

Probadlo en la calle más cercana a vuestra casa, funciona!

Miguel83

yo casi siempre saludo , si se acuerda de mi pues mejor , si no ya le tienes un rato comiendose la cabeza a ver quien eras (aunque sea poco rato) xD
yo muchas veces cuando me presentan a alguien cuando voy tajao le digo "oie si me ves un dia x la calle y no t saludo , no es q sea un borde , es q no m acuerdo de ti " xD
soy malisimo para acordarme de las caras

Fr1moOsT

hago como que no la visto ^^

Elot

Yo hago como la gente de antes:

  • Cabezazo en el pecho
  • Saco la polla y hago el sonido del elefante xD
MeRy_JoUsS

#5

M

Yo subo las cejas y muevo la cabeza como diciendo hey q pasa...normalmente me saludan pero hay veces q no se acuerdan de kien eres, como me jode XD

V

la miro a los ojos riendome (pero con la boca, no a carcajadas) --- solo si es una tia.

si es un tio, digo: "hay makina" xDD y yasta xD sis e acuerda bien, si no, pues con los ojos amiwo

Usuarios habituales

  • Fr1moOsT
  • onic
  • JMBaDBoY
  • KyOshA
  • OrODeTh
  • jo3y_bud4
  • Xuanm1