Situaciones que cortan el rollo

SalfuMan

Si te folla un perro, te miran mal
Si te follas a un perro, te miran mal.
Joder, alguna vez deberían tener la culpa los caninos.

No me dejáis experimentar con mi sexualidad!!!

xCe

epsfnvn

DeSeRT2020

k bestias sois algunos, no zurreis a los bixos cabrones...

PD:mi gata a veces mira, luego se va, se la suda todo xDD

#60 si, algunas son muyyyyy notas (las enanas xD)

Razor-x

las putas llamadas insistentes normalmente de algun familiar para preguntar una gilipollez

ChemicalX

Pasemos a #1 por el conversor de fakes de empresas MAVERICK S.A.

(procesando texto)

La historia real es:

Estaba yo en mi casa haciendome una paja con fotos de una de mi clase vestida cuando vino mi perro e intento follarse a mi pantorrilla. Cuando intente practicar zoofilia con el salio corriendo, cortandome todo el rollo.

EL conversor no falla, esta testado con los mejores fakes de MV.

skoei

xDDD lo k m he reido cn #20 imaginadme un gato oliendole el culo y rozandle cn los bigotes jajjaja

g0tO

xajajajjaja

DjinnSade

#47 El mio no salio de culo y duramos mas de 40 minutos o_O

Asi que me remito al que dice que la spajas duran na y menos y que los polvos mas xD que vas tan caxondo que ni te corres, rolf

Shikoku

Q estando al tema en la cama, entre su madre si llamar a la puta puerta ¬¬

X

Que se le caiga la pierna ortopédica mientras lo hacemos

Colacado

#70 xDDDDDDDDD

DjinnSade

#70 IDOLO xDDDDD jajajaj que bueno xD

GeO-Granada

Yo pongo una F

Danrex

#60 El BAT-Factor de toda la vida...

goloso

Las de estar al tema y que llamen a la puerta o al telefono padre/madre familliar o amigo de cualquiera de los 2 primer nivel.

Segundo nivel.Piyada en persona.Basicamente que entre cualquier persona de los antes mencionados en el lugar del coito

Nivel extrella.Que la venga la regla la mitica.Chupar un pezon y que salga leche es la mayor cortada de royo que he llegado a tener en mi puta vida.QUE PUTO ASCO,no me extraña ke los bebes lloren.

GeO-Granada

leche sin estar embaraza? XD

B

#47 oh, ¿has perdido muchas veces la virginidad? Yo ólo una :(

Tio, cada persona es un mundo. Sí, la primera vez suele salir mal por culpa de los nervios y la inexperiencia, pero hay muuuchas formas de que un polvo se joda, aparte de porque te corras demasiado pronto.

MaCRoFT

#74 BAD-factor

bat = murcielago

bad = malo

por lo tanto lo malo nadie se lo quiere comer,,,, ni el kiko se lo come

;) no te tomes a mal la correccion

PLeaSuReMaN

#78, #74 lleva razón en cuanto al bat factor, la amiga murciélago que nadie se quiere comer

es del manual del guerrillero nocturno

El factor murciélago o bat-factor, detectado por el Comité en un arriesgado viaje a la Amazonia. Consiste en: la tía a la que aprietas va con una amiga de un metro veinte, baja, gorda, depresiva e hija de puta. En cuanto ELLA considere que te sobrepasas con la amiga o en cuanto vea que planeáis marcharos, cojera a la amiga por banda, y en medio minuto la tuya vendrá y te dirá que se debe ir inmediatamente, dejándote con cara de tonto. Huelga decir que el mismo fenómeno se da en un 2 de cada 3. Es obvio: nadie Se quiere comer a la murciélago y ésta se consuela dinamitando los planes de la que está buena. Mucho ojo con esto!.

MaCRoFT

de siempre lo conocia como badfactor, por ser el putno malo para acercarte a la amiga....

w0o0o pues nada lo siento, yo continuare diciendo "que hacen esas tias sacando a pasear a la rata camboyana"

D

Me recuerda a La lengua de las mariposas XDDDD.

Acabaras matando al perro.

DjinnSade

#76 OWNED #75

#75 con cuantos meses lo hicisteis? 6, 7?

goloso

#76.No si crio tenia....pero lo menos tenia 2 años y pico el crio,asi ke imaginate la cara ke se me kedo a mi y la cara de ella al verme con esa cara

Cuidado con las embarazadas y sus pezones lecheros!!!Desconozco el periodo en que dejan de hacer leche asi que cuidadin

El batbactor otro mitico dios.Que tambien tiene sus estados.....Tener una relacion seria con una tia y ke la amiga caracongrio la dinamite es el nivel 2,el 3 es casarte y que la amiga siga ahi y el 4º es la suegra :D

Pd:SI! me owneo una teta #82 :S

Strangelove

A los que vais a ser sanos buitreros de bares y discos, que sepais que el BAT-factor (o bad-factor) es un elemento típico en los grupitos de tias monumentales.

Desde luego, cosas que cortan el rollo cuando te vas a fo..ar a una piva:

-Que le metas mano y tenga un pene mas grande que el tuyo.
-Que Cuando ya estas cachondo perdido, expulsando vapores por la cabeza (estilo Bubú de dragonball-z), y vas a pasar a la acción, va la tia y te dice que son 100 euros.
-Que te lleve a un rincon discreto de una discoteca, te haga cerrar los ojos, y cuando los abres ella se ha ido y a dejado a un gay junto a tí.

Maestro_H

#84 Hablas desde la experiencia?

kiLLoSaMa

pues si el perro la hizo eso es que ya se lo habia hecho mas veces y ya sabia lo qe pasaba

Strangelove

#85 Pues no especialmente, lo del gay al lado me lo han contado, y lo de que sea un travelo se me ha ocurrido.

Lo de que son 100 €... pues mejor me lo guardo para mí.

er_jordan

#1 mira el video de la niña de la mermelada y busca algún parecido con la chica esa...

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • MaCRoFT
  • PIN-HEAD
  • mTh
  • brainStorm
  • SicKneSs
  • _KriS_