Situaciones de ira

Gasolina

Quizá demasiadas veces, y muchas de ellas con #2, que me pone de los nervios : D

V

#14 no pudisteis denunciarle por intento de violación ?

E

has visto la pelicula "dia de ira" o "dia de furia"...la del ejecutivo q acaba matando a todo kiski....esa peli describio una parte de mi vida.

La situacion de mayor ira de mi vida, no la voy a contar, pero acabe golpeando las paredes hasta q me di cuenta de q la pared estaba manchada de sangre...me habia rebentado los nudillos de las dos manos a golpes.... (no veas luego pa kitarla.....)

hoy en dia sigo dando gracias x haberme controlado y no haberlo hecho con quien tenia q hacerlo.

L

A mi solo me ha venido una furia total una vez y mejor k no cuente la historia, despues del episodio me llamaban pisico de psicopata..pensad k habia unas tijeras por el medio y una mano ensangrentada.

XarevoK

yo soy pacífico, no mataria ni a una mosca, pero una vez de pekeño jugando al futbol con mis amigos no se porq estaba super pikao con uno, coji un pedrusco del suelo se lo tire con toda mi fuerza, el otro se giro y le di de lleno en toda la espalda, su camisa blanca de color rojo por detras. Aun recuerdo sus gritos de dolor.

L4Nc3l0t

Una vez tuve tanta ira en mi, que me empezo a dar un ataque de ansiedad, no sé por qué coño me dio el ataque pero lo pase fatal, pense que me iba.

P.D: el motivo, una acumulación de cosas.

RePuWoMaN

#3 Tu eres un poco bruta, no? con perdon, xo donde te has dejado la feminidad?? (no vengas a darme eeeeh :P)

Weno pues mi mayor situacion de ira no recuerdo cual fue, pq como yo tengo el genio muy fuerte suelo tener bastante ira, xo nunca arremeto fisicamente contra los demas....como mucho verbalmente, y con atake psicologico, nada de malas palabras.

De todas formas hace poco tuve muchisisisisima ira, pq fui a hablar con unas profesoras de una asignatura q suspendi el año pasado, y me tenian q decir si me guardaban una practica q ya habia hecho (a todo el mundo se la guardaban) y nada, me volvi loca buscando la practica, no estaba y me insinuaron q igual no la habia hecho......resultado: tengo q repetirla. Me la perdieron!

Sagaaa

Pues fue ace un mes o así, cuando veía a mi madre sufrir, llorar y llorar desesperada, con ataques de ansiedad y lo peor de todo: en el hospital a poco de darla un infarto...:( no quería vivir...etc :(

la persona culpable de todo esto que hacía? exar la culpa a los demás y cuando mi madre estaba en urgencias, el estaba durmiendo...imprtandole tres coj****...

No sabia que hacer... lo pasé muy mal, una de las peores situaciones de mi vida por no decir la peor, menos mal que estaba mi hermano y mi novio estaban y actualmente están ahí para apoyarme.

Ashewon

Veo muchos nudillos (mentiras)

OvErAkTiVe

yo que pueda contar... pues de pekeño con la game boy y el supermario, llevaba la de dios para pasarme el juego estoy por conseguirlo, con el monstruo final... y se me apaga la consola, pille tal tal tal rebote que la gameboy la tire contra un armario rompiendole el cristal y luego la tiré al water, la sake y por la ventana...

No volví a saber de ella...

Y cabreos grandes? tuve la de dios, de estos de decir a la mierda todo me encierro en casa 2 meses o eske sino mato a alguien.

Eso si,ahora dificil verme que me inmute, aunque por dentro esté que hecho fuego... lo acumulo todo y cuando explote será a lo grande.

S

cuando veo gente, en general

xylia

mi mayor atake fue ara unos meses.. me kede sin nudillos .. vamos que no me sale el bulto cuando la cierro con fuerza.. tube 1 mes con el brazo escayolao :(
y todo esto por no reventarle la cabeza a un chaval de 14 años

Carranco

dios k brutos, yo lo max que e echo por "ira" es rebentar la puerta de mi sontano, de exo tubimos k tirarla ... jaja

Kaiz

yo una vez discutiendo con mi padre, me cabree tanto que le llame idiota.

pd: estoy con el de mas arriba... demasiados nudillos sangrientos hay por aqui...

S

yo no tengo nudillo en un meñique, pero nose porque :(, amaneci un domingo asi y con esa parte morada e hinchada, creo que fue por dar a una pared (si, soy subnormal)

S

mucho malote que en su vida ha dado una piña veo yo aki

B

pues una vez volviendo de la discoteca ( no habia bebido nada), me icieron un comentario que me jodio un monton por motivos varios ( no tengo ganas de explicarlos :P), i fui a pegarle al bocas que lo habia dixo, y me cogieron entre 3, viendo que no podia tire mas para alante i ole arre una patada a unas de esas papeleras redondas de ierro ( se undio por complerto), luego otra a un container ke se movio bastante de sus sitio, otra patada a otra papelera tmb, luego otra tmb undia i ya la ultima le di con mas rabia i ai dije prou xDDD me ice polvo el pie... luego tube que parar y sentarme y vino el xabal aver que queria.. me levante me cogieron i a el se lo llevaron...

-> en mi cole ai bastantes marcas de averme desaogao xDD.

una vez opto por no acer campana i los cabrones de mi clase me esconden los libros en la clase de al lao i la profe de fisica no me deja entrar en clase... yo jure matarlos a todos i luego sali to enfadao de clase i le pegue un puñetazo a la pared... me deje la mano x cierto xDDDD...

otra vez le di a una farola, etc etc xDD antes ke pegarle a alguien me desaogo con cosas que no sufran

B

HOMER DESTROZAAAAAAAA!!!! HOMERRR FURIOSOOOOOO!!!!

KyOshA

Pues a mi cuando me da mucha rabia algo me dan ganas de chillar xDDDDDDDDDDD Me dan ganas de hacer lo tipico de las pelis, pillarlo por la cabeza y estamparlo contra la pared, pero me conformo con chillar y/o dejarlo en evidencia

uniCo

joder tio yo cuando tengo rabia me voy a las discotecas y pego a los oretes de barrio con mis muñones. De tanto pegarme me he kedado sin nudillos y sin manos snif :(

-Crack-

casi me creo a #4

AroWiNg

#37 Sólo un poco bruta xD Na si yo no voy pegando a la gente ni nah eh! Yo suelo hablar las cosas y aunque tengo muy mala ostia, normalmente mi mejor amiga me para y me lo como yo sola sin ostiar a nadie. Esas fueron ocasiones especiales xD En la primera la pava me quería pegar y yo no iba a dejar que lo hiciera. Y en la segunda, no había otro recurso. Pero jo, que yo soy buena hahha. Femenina no ahah xD

Amedo

xDD joder eso si ke es un dia de furia!

no, no recuerdo una conjuncion de casualidades jodidas y seguidas asi. pero alguna vez trabajando hasta los guevos de pasar calor me dao un martillazo o me pegado un corte y el berrido de rabia se ha oido en un radio inusual...
salu2

UTaHJaZZ

pos a las 2 semanas de dejarme mi antigua novia, sali con todo el grupo y tal y estaba alli ella... vi como tonteaba con un amigo mio y como se cogian de la manita y su putisima madre... me dio tal takie que me puse a pegar patadas a un ficus de esos gigantes de 40 años o yo que se... me volví a casa cojeando y con cara gilipollas xD

pd: ME SIGO CAGANDO EN SUS MUERTOS

Strangelove

He tenido a lo largo de mi vida algunos momentos de ira intensa, y recuerdo uno entre muchos:

Con 17 años, cuando salia de la FP, me metia a jugar en unos recreativos de un barrio pocho antes de ir a comer a casa. El caso es que un dia, jugando al "Punisher" de capcom, (al que tenia un vicio brutal), veo que la vieja que se encargaba en ese momento de los recreativos me mira de mala manera.

Pasa el rato, yo pasándome pantallas con mi vicio total, todavia con mis cinco duros iniciales, cuando me viene la vieja y me pregunta que cuanto dinero he metido, contestando que solo cinco duros.

Se me queda mosqueada farfullando cosas que no hice caso, y en eso que me consigo llegar al final del punisher, cuando me viene la vieja y se pone a gritos a decirme que quien me creo que soy, que a quien voy a engañar, que yo con cinco duros no puedo estar jugando tanto rato.

En ese momento me creo que esta de guasa. Ni le hago caso. en eso que me mete una colleja y una torta, y me dice a gritos que no le haga burlas que me revienta vivo. En eso que me distraigo y estoy justo para pasarme la última. y va la vieja y me apaga la maquina y me dice que o me largo o llama a la policia.

(Este es uno de los momentos de mi vida donde mas ira me recorrio el cuerpo, probablemente, pocas veces he tenido tantas ganas de matar)

En el pollo que se formó, yo a gritos con la vieja, que se acobardó cuando me puse a hablarle a la cara, aparecen la hija, el marido de la hija y alguien mas con pinta de cateto enterao.

Como panda de gitanos enchulados, se ponen a empujarme por todas partes y a intentar cogerme cosas de los bolsillos, mientras me pegan tortas y empujones.

Ahí reaccioné.

Sali a golpes de allí, y vi como el novio de la hija cogia una barra de persiana para perseguirme, cuando milagrosamente apareció un coche de policia nacional por allí.

Los hijos de p... escondieron las barras y se callaron como si no pasara nada y cuando la vieja vio que hablaba con la policia, salió la hija a decir que yo les habia robado la caja del dinero (!!!!)

Acabamos todos en comisaria, y por un momento creí que se iban a salir con la suya, pero la policia no es tonta, y ya sabian de esta familia y de su salón recreativo (que no cumplia licencias en cuanto a clase de recreativas) asi que no tuve que denunciarles. Directamente, les metieron un multazo y a raiz de aquello tuvieron que cerrar el local.

Como me alegré cuando les vi largarse en la furgoneta para su puto pueblo a estos indeseables muertos de hambre.

vngnc

#54 eso es ser un putón xD

Yo normalmente también me guardo las cosas, soy muy pacífico ahora, antes era bastante pegón y cuando estaba hasta los huevos o petaba, me pegaba con alguien, amigos o lo que sea, o sino en el karate me desahogaba.

Normalmente cuando estoy furioso, pego un par de gritos y tacos y suelto algúna patada a algo que sepa que no puedo romper, ya que en mi casa ya hemos roto 3 puertas mi hermano y yo por ataques de furia. Al ser puertas de estas de mierda de toda la vida de casa, de conglomerado y cartón, de un puñetazo le haces un boquete de lado a lado. Se te va la rabia, pero la gracia que le hace a los padres xD

B

Yo por mi parte soy un monje tibetano, puro y casto, solo pienso en la cascada

makkki

Yo pillava iras impresionantes cuando tenia 7 o 8 anyos cuando me tomaba ese catxarro raro para el asma (o en mi caso la bronkitis) cojia la silla esa para tocar el piano i como si fuera un ariete le dava a la puerta de la habitacion de mis hermanas para k saliesen de alli. Le ice un agujero considerable i por tonto, me cambiaron su puerta por la de mi habitacion para k aprendiera la leccion.

Otr ira k tuve fue en primero de ESO con la profe de ingles k era una pija askerosa me dijo k io habia exo una cosa k en realidad no habia etxo. Me kojio tanta rabia k pille una silla i se la tire encima. Al cabo de 10 minutos, estando en el despatxo de la directora esperando a la dire, pense:
-Tio pero k as exo o-O
I bueno, luego vino lo k todos sabemos. Amonestacion i castigo para dar i vender

LoGiTeCH

Situaciones, ahora no me acuerdo ninguna, xo siempro o acabando gritando o pegandole a lo primero que pille por medio :S

Soldier

BAN #4

Yo.... jejejeje ;)

Usuarios habituales