Situaciones de ira

alepe

hace dos años jugando en el patio a futbol no me salía nada, el caso es que casi al final me voy por fin de un chaval, pero va y me pega una patada y no me llevo el balón... el chaval era mas fuerte que yo asi que me opté por acercarme a una canasta, pego el salto mas grande de mi vida, llego al tablero y le doy tal ostia que me tuvieron que llevar al hospital pk me destroze la mano, al final solo capsulitis y tal... dos años despues aún no puedo tocar el tablero de una canasta... fue algo insólito

E

Eso es, amigos. ¡La ira hay que liberarla!

Miss_Jinx

Estuve de intercambio con alumnos suecos, una semana alli y otra aqui. Cuando vinieron, a la zorra de mi sueca no se le ocurre otra cosa que irse por ahi, sin avisar y sin movil (estando a mi cargo), cuando por fin la encontre, me cogí un cabreo (en ingles, puesto que no hablo sueco ni ella español) que se puso hasta a llorar... pero bueno, desde ese momento no me volvio a dar mas problemas.

#1 Bien hecho, que te despiden? pues a restregar la mierda xD

O

El miedo lleva a la IRA, la IRA lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Y el sufrimiento al lado oscuro de la fuerza. Vosotros vereis en que grado estais.
._.

D1SKMOD

Hace unos 4 o 5 años un "chico" que me tocaba demasiado las pelotas (me llevaba 10 cm de altura y 20kg de peso) se puso a insultarme por que no habia echo los (Creo que ¿deberes? ya veis que gente) y le pegué un puñetazo en el ojo el cual se le quedó morado durante un par de días.

Por lo demás soy pacífico, la última vez que me peleé agarré al chaval que me queria pegar hasta que se relajó y lo solté :P

L

#64 la frase era asi

el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro y en el lado oscuro si te cojo te reviento xDD

situaciones de ira nunca, antes de llegar a eso le suelto una buena patada/puñetazo/codazo al que me toque las narices y me quedo como nuevo

Ashewon

#4 Fake. Yo lo conozco en persona, y es un trozo de pan.

L

si es verdad entonces #4 owned by #67 xDDD

jessi_heavy

Que super malote que es #4

deathsoul

esto sucedio en mi residencia escolar bueno el caso es que yo estaba todo tranquilo viendo la tele y derrepente llega un gilipollas con una silla en brazos y me la clava en toda la espalda, me cabreo tanto que toda mi ira fue contra el, le tire la silla encima con lo que le hizo una brecha gigante en la cabeza ademas lo cogi por la cabeza estrangulandolo y metiendole hostias con la palma de la mano en la cara, el caso es que el chaval se puso a sangrar por todos los orificios de su cara, empezo a llorar y lo deje en paz, resultado 19 años de rabia contenida expulsados en 5 minutos de ultraviolencia

Diabloskuro

#70 lol???
Te clavo una silla en la espaalda'????
xDDDD

deathsoul

la coña es que mis amigos me dijeron que se me habian pusto los ojos blncos de la rabia

ah y mejor dicho no me clavo la silla sino que me hizo un atake estilo hulk hogan

en resumen la sensacion de ira fue una sensacion muy sucia y ojala no se vuelva a repetir

Spiritu

"19 años de rabia contenida expulsados en 5 minutos de ultraviolencia"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me h partio el pecho con esa frase tio XDDDDDDDDDDDD vaya cosas os pasan... :/

Starwin

Puedo contar 2 o 3 :

-Cuando tenai la PSX y no me leia los CD's...Imaginarme a mi mordiendome la lengua y pegando patadones a la puta play.

-Otra es cuando tenia el War3ROC instalao,sin NO-CD,y sin inet donde bajarlo...tenia el CD pirata y cada vez ke keria jugar tenia ke darle a enter...Me deskiciaba y me liaba a puñetazos al teclado,y aun esta aki vivo solo ke sin media barra espaciadora con la mitad de la A kitada etc

-y otra es cuando mis padres nos dijeron a mi ermano y a mi que se separaban :'( esa fue las ke te tocan la fibra.Encuanto lo oy me gire y pam pam pam pam pam repetidas veces a la puerta de mi cuerto

PSDT:Nunca me e llegado a romper la mano con ningun acto de desaogue de ira

JangoBout

Me descojono con el post xDDD es que te sientes identificado

_Akiles_

un dia llegue MUY cabreado a casa por una serie de catastroficas desdichas ocurridas todas ellas en ese mismo dia (voy para escritor ehhh) y de tal cabreo que llevaba me deshaoge dandole de hostias al colchon,acabe con las manos rojas,sudando,y agotado,resultado: el colchon estaba roto por el centro de tantas hostias que le habia dado,la escusa fue que me puse a saltar encima de la cama y se rompio el colchon XDDDDD,ahora lo hago con revistas,las pongo en el colchon y les doy de hostias...xDD!!

y otra de pequeño jugando al futbol en el colegio,me habian dado un balonazo en la cara aposta,y me habian dejado sangrando por la nariz,y claro el chaval riendose a carcajada limpia,pues me cogi tal cabreo que desde una distancia de unos 6 metros cogi una piedra y se la tire en la cabeza,obviamente le di y le deje sangrando y el chaval llorando,le tuvieron que dar puntos.

otra fue con la profesora de mates,le hice el corte de manga (por varias cosas que aqui no voy a contar..) y al dia siguiente tuvo que ir mi madre (la llamaron) a hablar con ella,total que en medio de clase me llama el director para que vaya a otra clase en la que esta mi madre y la profesora esa (sin nadie mas) empeiza a contar lo que paso y tal y de repente todo lo que oigo es MENTIRA o sea la pava empeiza a inventar de que no tenia libreta,de que no hacia nada,de que llame hijadeputa y de que despues de hacerle el corte de manga y de que ella me pidiera que me fuera de la clase,di un portazo enorme.. O_O pues claro imaginad cuando mi madre se cree toda esa mierda...y me empieza a soltar el discurso,y la profesora con una cara de satisfaccion superioridad y de "te vas a cagar..." pues simplemente me levante,le dije que estaba mintiendo y de que ella sabia de que las cosas no habian sido asi,asi que cerre la puerta de la clase y me pire por ahí a desahogarme a tirar piedras a un estanque....

S

el otro dia jugando al cs en un server publico llevaba unas stats impecables ( 5-0 ) y me matan y me entra tal cabreo que voy a la cocina por un cuchillo, me corto el pene y lo lanzo por el balcon, tal es mi tragedia que ese pene muerto atrae a perros callejeros que me amputan todos mis miembros a mordiscos, pero arrastrandome en agonia y dolor llegue al microondas me meti y volví a la vida

Nihilus

#77 AJJAJAJAJA

_Akiles_

"llegue al microondas me meti y volví a la vida"

EJAEJAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJ

Elot

Mi máxima ira... no me acuerdo.. he tenido varias, pero.. una vez con los típicos chulitos de insti que van 8 vs 1 a meterse con el personal, intente aguantar hasta que rebentó mi paciencia y a uno casi lo mato, y a otro le estampé la cabeza contra la pared.... (Eso y mis reiteradas faltas a clase terminaron con una recomendación para marcharme del instituto por parte de los jefes de estudio)

Usuarios habituales