Situaciones incomodas

bLaCkH0Le

Pues e creado este hilo para que conteis aquellas situaciones en las que os habeis sentido incomodos.

yo por ejemplo hoy mismo me meti en el ascensor de un parking y cuando se para en la 2º planta se me mete 463454354 paketillas de estos to tiraos. me kedo o_O no sabia si mirar al ristal, al techo al suelo...

George-Bush

no entiendo #1

-

#2

V-ChakSorZ

yo tampoco xD

aLeoLo

yo hao pakour

RePuWoMaN

Pues cuando te quedas a solas con ese conocido soso y raro que no tiene conversacion y con el que no sabes de que hablar, pq sacas un tema de conversacion y te lo corta en 2 frases :S

w4r

te refieres a indigentes?

#6 si llega...
lo tipico.

  • hmmm... como te va todo tio? que tal las vacaciones por ahora?
  • bien bien ...
aladin

2#

bLaCkH0Le

pos mira que es facil bush... tio situaciones o momentos en los que has dixo la ipica expresion "tierra tragame" o algo asi creo k se dice.

JoNaY_OwNz

paketillas? tias q juegan mal al CS?

ah ok xD
||
\/

bLaCkH0Le

es algo del sur jonay. indigentes, drogadictos xD

Pheik

#9 pero explica que te paso en #1 que no entendemos
#11 ok

y eso es incomodo?

George-Bush

da igual, post tripitido

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=200569

y de estos miles mas

bLaCkH0Le

vamos haber:
hoy coji el ascensor del parkin. partia desde el sotano 4. entocnes en el 2 se paro. y se me metio pues unos drogadictos del copon. no por ello iban a tener intencion a nada. solamente k se metieron pa subir y por las pintas, se habian metio en el sotano 44444 bazukos. en ese momento me senti INCOMODO. no sabia donde ponerme, si sacar tema de conversacion, si decir hola. xDDD

aladin

#14 Que raro eres, en casos asi sacate la polla y peinaete los pelillos minetras se largan para seguir cn tus cosas

Darth

Una vez en la calle estaba un negro violando a un caniche. El caniche en un acto desesperado por no morir reventado me miró y dijo "A Y U D A".

B

#16 ¿seguro que no era un mapache?

B

#17
No se nota que vengas de un banaco que flipas xd.

En esta situación sentí verguenza, pero al imaginarme estar en la situación del otro xd.

Fuimos a una universidad de puertas abiertas (con el insti, para pasar el día sin hacer clase), y una profesora de mates está GORDÍSIMA, como una foca vamos.

Un profesor de ahí resultó ser un compi de uni de la de mates, y no se quien le dijo al profesor que había una mujer que esperaba un hijo (y era otra profesora de nuestro centro, que no había venido).

El tío vió la profesora de mates mazo de gorda, y asimiló, se sentó a su lado, le acaricio la barriga, y le dijo:
-Felicidades! De cuánto estás?
Y la tía:
?_?

Todos => OMFG O_O!

JoNaY_OwNz

#18 que tipico xDDDD

T

el silencio,sin saber d k hablar...bfFF xd

factonni

#11 ese era el dato que nos faltaba xDD

joder, pos me sentí incomodo en la típica situacion que estás diciendo una animalada de alguien (especialmente de una tía --> comentando lo muy buena que esta...) y aparece el sujeto en cuestion, sus amigas, o lo que es peor: sus padres xDD

Darth

#21 Putowned

Gelion

BAN para #24 por favor. No abrais el enlace...
Es lo que tiene mirar Media-Vida con sueño. Sera hijoputa...

eL_aiRMax

#24 tos tus muertos majete...
se me fue la perola y lo abri , no habrais el enlace x vuestro bien. Banear a este hijo de la gran puta

djtonight

#24 tio te van a banear

XarevoK

a mi hamigo le banearon 2 cuentas por ponerse eso en su perfil :)

Ramu

#24 Encantado de conocerte.

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Ramu
  • aladin
  • Darth
  • JoNaY_OwNz
  • bLaCkH0Le
  • George-Bush