Situaciones inexplicables en la vida cotidiana

kamito

abro este post para preguntarles si alguna vez han sentido que vivieron algun momento de su vida 2 veces, xq a mi me ha pasado, y estoy 100%seguro que eh vivido ese momento 2 veces, se siente raro y no es que son cosas paresidas son cosas que siento que realmente ya pasaron y de esa misma forma, otra cosa que me pasa muchisimas veces es que tengo amigos o gente que no veo hace mucho y nunca me acuerdo de ellos y cuando me acuerdo los veo al dia siguiente o ese mismo dia, o muchas veces sueño cosas que despues pasan o pasa algo muy relacionado con lo que soñe, se que va a haber gente que no me va a creer y bueno no me importa, pero quiero saber si a ustedes les pasa lo mismo o situaciones paresidas, xq ami me pasa muy abitualmente, a noser eso de sentir que vivi alguna situacion 2 veces eso me pasa cada tanto, bueno muchas gracias =)

FlackOU

a mi lo más q ma pasao ha sío que cosas que se me quedaban "entresueños" luego al día siguiente pues pasaban pero dudo que tenga mucho que ver con nada.

George-Bush

no se a k te refieres exactamente, pero yo el otro dia ME DORMI EN LA DuCHA, me dio x sentarme...y el agua to hirviendo mojandome, me kede dormio sentado.....con el tapon puesto.

a los 20 min empezo a salir fria y me desperte con el agua x las tetas mas x menos o_0

Mega_Escroto

todo lo ke describes es producto de "cosas del cerebro" (no me apetece buscar ahora el articulo donde lo lei todo) y movidas varias, vamos, que no es que tengas poderes psiquicos de invocacion de colegas.

mryitan

lo k t pasa a ti y muchos de nosotros sk sufrimos dejavous creo k se dice xDDD es decir , k cuando nos pasa algo, a los 10 seg te kedas coño si esto me paso lo mismo ace 2 dias ... sabes como si supieras lo k va a ocurrir es dificil de explicar... a mi me pasa tb

KaTaWn

Deja-Vu se llama. Eso es porque el cerebro se anticipa a los acontecimientos cercanos y por eso parece que lo has vivido. El cerebro crea una imagen de lo que va a ocurrir milesimas de segundo antes de que ocurra, por eso parece que ya sabemos lo que va a pasar :)

George-Bush

puto matrix y sus putas modas....

apuesto un huevo a q el 95% de la peña no sabia como se llamaba esa "situacion"....

si, yo si, lo lei en un libro :)

kamito

no podia faltar el molesto jilipolla de George-Bush
que si os fijais esta en todos los post molestando y haciendo comentarios ironicos........... ¬¬

George-Bush

perdon, no era mi intencion.

-Crack-

pues a mi george me cae bien :)

pd: yo fui a ver una peli al cine y una de las escenas estaba en mi cerebro, sabia exactamente lo que iban a decir, luego vi el trailer y esa escena no aparecia.

N

Se llama, bueno mejor dicho se pronuncia "dellavi" o algo asi xd esque no se como se escribe.

Es toda situacion en la que te parece que ya lo has vivido pero son paranoias del cerebro xD

CaLaTa

y este es como el 10º post que se abre sobre el tema

Snake_vva

A mi me ha pasado tmb , no se por ejemplo cuando tienes un viaje cercano , o un amigo que viene o algo , aunk casi siempre me ha pasado cuando estoy sobando , en sueños vamos , pues te imaginas una cosa , al dia siguiente te pasa , y te kedas pillando , a mi me pasó ayer , cuando tabamos echando unas kopillar unos amigos , y hizieron una broma , y yo eso ya lo habia vivido , todo lo k decian todo , k raro.. xD

_kiNG_

Que pesaos...

Lagwagon

...y te dijeron, deja el ron y pa casa a dormirla tio..

Bawn

A mi lo de soñar algo y que ocurra me pasa muchas veces :S pero mas bien creo que es porque al soñarlo luego actuas inconscientemente para que ocurra nose si me entiendes.

AsTaRoTH

Son "fallos" del cerebro, su nombre es Deja-vu

T

Dejavu (sin guion me parece)

BiRRaSMeN

....

Oni

hombre, yo ahora mismo estoy teniendo un deja vu:
100% seguro ke han habido antes hilos sobre deja vu y sobre piercings.

la_gema

a mi si m a pasao eso

Atoll

Ha sido un fallo en Matrix.

Ack ack ack.

Urien

Probad a mear y os poneis un dedo en el ojete apretando un poko (no os lo metais putas warras ¬¬), se os corta la meada xDDD, lo descubri sin kerer ayer kuando me picaba en to el centro... menuda pose tenia... xDDDDD

KaTaWn

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Kiero demo!!! xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • KaTaWn
  • Atoll
  • AsTaRoTH
  • Lagwagon
  • -Crack-
  • George-Bush
  • kamito