Situaciones paranormales?

pluft

Un dia sufri un fuerte dolor en el pecho (Como un infarto) kede inconsciente, al dia siguiente me llevaron al medico y tenia todos los sintomas y los aparatos demostraban k abia sufrido un infarto pero mi corazon estaba bien.

El dolor era frio al principio y luego se convirtio en un agoviante calor, despues cai redondo al suelo.
cuando me desperte recordaba un xica k se llamaba lucy o lucia y estaba vestida de blanco con un crucifijo
en la mano.
PD:. si esto es "mentira" yo lo he sufrido en mi cuerpo y hos prometo k en estas cosas no mentiria

Maestro_H

En ocasiones veo putotes.

Maestro_H

#31 hos prometo

ola?

LaTHaNDeR

hos........ ya no me lo creo.

uniCo

yo una baza hace dos o tres meses estaba sacando a la perra por el campito que hay detras de mi casa y vi una luz un poco mas grande q una estrella y mas brillante en el cielo, como los planetas, que no titilaba, y se movia rapido sin trayectoria fija, pero no tanto como una estrella fugaz... el caso esq era algo muy raro, lo que pasa q pense q seria un cometa o algo no se (aunq no tenia trayectoria fija), asi que lo olvide y no lo habia recordado hasta ahora xD

Dudo que fuese un OVNI, creo en ellos pero lo que me parece un poco estupido es que sean tan listos de crear naves tan rapidas y tan tontos de ir dando el cante con tanta luz xDDD

fRownie

#35

  • Si existiesen dudo yo que no fuesen más inteligentes que los humanos.
  • ¿Por qué se iban a esconder?
uniCo

ellos encuentran nuestro planeta y nosotros no sabemos nada de ellos, quienes son los tontos? xD

digo yo que entrar en un planeta desconocido habitado por otra forma de vida desarollada dando el cante igual puede ser peligroso, o en caso de que fuese un ovni enviado para analizar el planeta (como hacemos nosotros tb) podria ser destruido al no conocerlo... vamos yo no lo haria por lo menos jeje

P.D: Vamos que dudo que lo que vi fuese un OVNI, pero lo que esta claro es que era muy muy raro xD

Watto86

porq el "cuac" de un pato no produce eco???

uniCo

eso es verdad? :S

Watto86

eso dicen :o

Gral_AnSaLoN

Paranoia del 15:

Yo curro de repartidor en moto, por lo tanto estoy practicamente todo el puto dia en la moto dando vueltas por la ciudad/pueblos cerkanos. Bueno el caso eske, nose si sera por la experiencia (te anticipas a los movimientos), pero algunos casos soy muy raros, como por ejemplo:

Me aproximo a un cruce donde no suele pasar casi ningun coche, pues cuando me acerko, algunas veces adivino lo ke va a aparecer:

  • Un coche de la policia ---> Acto seguido aparece y me kedo o_O

  • Una moto que p0rp0c0 modera la velocidad --> Acto seguido freno en seco y le dejo pasar

  • Un coche ke se va a detener ---> Acelero porke sé ke no voy a tener peligro alguno

En cada situacion estoy como a unos 20 metros del cruce y NO SE VE NADA (cruce estrecho). Es decir, es como si supiese de antemano lo ke va a suceder y actuo en consecuencia. Y lo mejor es ke lo hago casi inconscientemente, o sea que si tengo ke frenar, freno sin yo ordenarlo, y si tengo ke acelerar, acelero y nose porke :.

Mi forma general de actuar (la mia y la de todos, supongo) es moderar un poco la velocidad si no tengo prioridad (como en un semaforo en verde, etc) y mirar a ver si pasa alguien, etc. Pero a veces voy en la parra y me pasan estas cosas o_O.

PD: Todo esto no es ke me pase siempre, pero como minimo 1 o 2 veces al dia si ke me pasa y me kedo O__O!!. Lo mas probable es ke sea ke ya estoy acostumbrao a todas las probabilidades y que es normal que al cabo del dia pueda coincidir alguna de ellas con lo que va a suceder. En cuyo caso me raya mazo xD.

Judas

no

sh31k

en una lan en mi casa de campo con unos amigos, jugando al wc3 a las 2 de la mañana decidimos hacer una foto del momento y un amigo va y saca una foto y sale como un espectro blanco. Empezamos a mirar la foto y todos llegamos a la conclusión de que era el dedo del que saco la foto. Pues bien, le pido la camara saco yo la foto y sale EL MISMO espectro blanco en la MISMA posición.

PD: La foto ha sido enviada al ITER, un instuto de aqui de tenerife que se dedica a estudiar de todo. Esto es veridico 100%
PD2: Si me acuerdo subo la foto mañana.

LimS

#14
Si lo veis en el mismo lugar para que lo corroborais en el MIRC ? No estabais juntos ? xDD

PD : xD

MiniC

estra comprovado cientificamente q los fantasmas no existen ?? olaaa ?? o los ovnis ? olaaa ? ajajaja en fins... gl

BaByLoN

porpoco me lo creo :S

__jacker__

yo me puedo apostar la mano de las pajas k no estamos solos en el universo

G

#48 demuesrtalo

C

yo de lo q no veo no me creo nada y de lo q veo me creo la mitad, pero si hay algo q me deja O____________________________________________________________O son las sicofonias :S

I

yo en fantasmas y eso no, pero q ai vida en otras galaxias creo que si.... y de echo e visto cosas muy raras en el cielo :) SILENCIO!

C

cuenta, q pa eso ta el post

Usuarios habituales

  • uniCo
  • Maestro_H
  • MeKeTreFe
  • Anak1ng
  • v0rTeX
  • George-Bush
  • LiuM