Situaciones raras de gente rara

RandomZ

¿Quién no ha vivido alguna vez en su corta vida alguna situación extraña/rara/inusual con algún desconocido o con amigos? Sabemos que hay mucha gente, y que cada persona es diferente a los demás, con sus extrañezas o manías, de las cuales no todas salen a la luz, pero otras sí, y de esto va el hilo, de contar anécdotas para que nos reíamos o temamos.

Contaré yo una, no es gran cosa, pero como nunca me ha pasado me ha "impactado":

Como cada día entre semana uso el transporte público (bus y metro) y hoy me encontré a un señor que vestía una impecable camisa azul, unos pantalones vaqueros algo desgastados y portaba una cesta con extraños utensilios. Antes de sentarse estuvo de pie como 3 minutos mientras sacaba unas especies de servilletas blancas nuevas y limpias y que ponía extendidas encima del asiento. A continuación se santiguó y continuó el camino con aspecto firme y y susurrando incomprensibles palabras.

Por un momento creí que iba a hacer algo inmoral, pero no, solo era un hombre raro con manías raras.

¿Y a vosotros os ha pasado algo similar? ¿Alguna anécdotas digna de contar?

B

Yo siempre veo a los cebolletas en los metros de Barcelona en horas punta.

1
totespare

A mi una vez, mientras esperaba a una exnovia en su portal, me vino un señor trajeado y con maletín (pensé que vendría a pedirme la hora o yo qué coño se) y me suelta algo así como:

  • Sabe que Dios estará con usted siempre que lo necesite?

Y se piró. Por la puta cara. Me quedé flipando xD. Y no era un cura ni nada por el estilo, era un jodido ejecutivo o similar. Puede que fuera un testigo de Jehová, pero vamos, me suelta eso y se larga... Me debió ver cara de estar a punto de palmar? De necesitar algo? xD

1
Milky

En el metro de Barcelona enfrente mía se sentó un hombre bastante mayor y bastante gordo, primero se abrazaba a la palanca, le dio algún que otro beso. Luego se sacó las llaves del bolsillo y empezó a jugar con ellas, y luego a chuparlas, sonriendo y hablando solo.Y todo este tiempo mirándome. Me levante para bajar y lo vi levantarse también, salí me puse a caminar y volví a entrar a otro vagón, por si acaso.

4 1 respuesta
MonkeyBoogie

Estando en México con mi novia, estaba en una terraza comiendo sushi, y se me acerca un tío con pinta de mago, con una barba blanca larga y con mierdas de vender en la calle, y sin mediar palabra me suelta. "Ya se que eres de Madrid, pero que tal por España?"

Le dije, "usted como sabe eso?"

Y me soltó "Soy Persa", y se fue sin mirar atrás y yo seguí comiendo sushi con cara de gilipollas.

9 1 respuesta
Divaka

#4 Eres mujer, todo encaja :D .

Anoche mismo, volviendo en la renfe. Se sienta delante mía un hombre africano vestido bien, empieza a revisar una revista y a silbar muy suave (me imagino que alguna canción). En la siguiente parada se sienta al lado nuestra un hombre de 50, también vestido de manera adecuada, y empieza a hojear su propia revista. El otro sigue silbando, y de repente el que se acaba de sentar, también empieza a seguir su tono con su propio silbido. Y así dándome al bombo durante 10 mins :(

Troyer

Estoy en una lavandería.
Viene un señor con dos mochilas, abre una y veo que esta hasta arriba de ropa.
Introduce la mochila tal cual con la ropa dentro en la lavadora y la enciende.
Abre la otra mochila se saca una botella de Grey Goose 1L y un vaso, en menos de 40 minutos se acaba la botella él solito.
Se marcha dejando la ropa en la lavadora cuando acabó hace 10 minutos.
Yo acabo de limpiar mi ropa y meterla en la secadora. Tranquilamente pasaron 50 minutos más.
El hombre no volvió y la ropa en la mochila se queda ahí.
????

He visto más locos en Alemania en un año que en el resto de mi vida en España.

6
Divaka

#5 Cualquiera sabe que un Madrileño iria a México para comer sushi, este país es famoso por la elaboración de un gran sushi.

4
C

Hace tiempo en la cola de un banco, un señor de cara pálida y bigote prominente empieza a discutir con una señora porque le olían las alas. Una discusión de todo el banco mirando, a lo que la señora le dice, pero hombre, si el que huele mal es usted, el hombre se huele el ala y dice, si, lleva razón, perdone.
Estuve un rato mirando las esquinas por si era una cámara oculta.

38 1 respuesta
G

Estaba hace unos años tomándome unas copas con unos amigos en un bar situado en el medio del parque. Estábamos hablando de política, no recuerdo muy bien el tema, el caso es que una mujer sentada en otra mesa se mete en nuestra conversación (ella iba en contra de nosotros) y va y se sienta en nuestra mesa, nosotros flipando pero la dejamos. Era una mujer de unos 30 y pico años, rubia, bien vestida, parecía una milf.

La tía en realidad pasaba de nuestra conversación y solo quería llamar la atención para, ojito, contarnos un rollo religioso extraño. Nos dijo algo así como que ella se había quemado las manos pero que Dios la había curado (nosotros nos reímos), luego dijo algo como que yo tenía un alma pura pero que mi novia era todo lo contrario (me reí bastante), luego dijo algo a un colega sobre que tenía un familiar que murió en la guerra civil, que por eso tenía tanta rabia en su interior por ese familiar y el chaval le dijo que se callara, se levanto y se fue. Entonces la milf volvio a la carga a decirme que mi novia no era una buena persona, blao blao y al final me fui porque la tía daba signos de estar muy pirada.

Puto parque.

1 respuesta
1 comentario moderado
Z

#11 Hay que currárselo para usar ese chiste, 0/10.

4 1 respuesta
B

Llevo pensándolo toda la semana :(

Skullkid

#12 conocí a uno que se lo curraba mucho, era el mismísimo Albert Einstein.

3
punishermlp

una vez fuy a un bar ingles en un tipico barrio ingles de la costa con mis amigos cuando derrepente vino un señor viejo y bastante obtuso (sobretodo ebrio) se me acerco y me empezo a acariciar la barba como si fuera un conejo o algo mientras su mujer tirada en el suelo haciendo la estrella de mar con un par de pompones tipo animadora de esas, supongo que esas cosas son normales en la gran bretaña

maliaradia

He visto a gente muy rara, pero hay una anecdota muy curiosa que me paso una noche paseando con mi pareja por Jerez despues de cenar. De lejos vemos a una mujer, aparentemente normal, de unos 40 años, que se acercaba e iba entregando un papel a los transeuntes que estaban delante, nosotros en principio pensamos que era una relaciones publicas, total, que llega nuestro turno, se nos acerca con prisa y nos dice a la vez que nos entrega un folio "no lo tires, soy medica, si eso echalo en un buzon". Nuestra cara fue de poker, miramos el papel y no entendimos nada xD

En un momento edito con la foto del papel.

Edit(me da pena que no se vea entero y no tengo foto de la otra cara, pero hablaba del electromagnetismo y cosas raras):

Transcripcion:
Electromagnetismo(a la izquierda)
Mi amiga Pilar y mi madre ¿biologica? Me dijeron que eran falangistas y no les hice mucho caso...
Estoy viva! Tenga cuidado con sus familiares y amigos. "Ahora puedo pagar mi piso" (+ - 2 años atras)

Sera cosa de los illuminati?expediente x, los falangistas?

5 3 respuestas
Spansknyol

Una mendiga a las 6 de la mañana se sentó al lado mía con uno de esos carros que usan las abuelas para hacer la compra lleno de cintas VHS. Yo con un ciego del copón. Después de una corta pero intensa conversación me lo legó y se despidió de mi y del mundo. No sé si lo consumó porque ya os digo que yo creía que estaba soñando de la borrachera que llevaba. Todavía tengo guardado el carro y algunas de las cintas.

1 1 respuesta
vinilester

Iba en coche yo solo por una carretera que era raro cruzarte con otro coche, ni nadie. Bastantes curvas, mucho monte, atardecer.
En una de las pocas rectas veo al final, justo en la curva una figura negra. A medida que iba acercando veo que es una vieja.
Me cagon todo, la chica de la curva se ha hecho mayor y me tiene que tocar a mi.
Momento intranquilo de preocupacion que dura 3 segundos al comprobar al pasar a su lado que la vieja tenia a sus pies una caja de naranjas. Se ve que se ponia ahi a vender, porque justo al lado habia una casa, la suya deduzco.

Sigo la marcha un rato y de repente oigo que alguien me dice desde el asiento de atras:
-Quiere naranjas, señor?
-Me cagon dios, señora. Que puto susto ma dao. Venga, pongame un kilo.

Todo cierto menos el final.

11 2 respuestas
Rester

#16 Pues sí que es medica, sí.
http://www.doctoralia.es/medico/rodriguez+gavira+eva+maria-12135951

1 respuesta
dranreb

Un día por la tarde volvía de la uni a casa caminando y se me acerca un chaval que andaba repartiendo cuartillas. Me da una y me dice "es por el futuro, compañero". Miro y era la convocatoria de una manifestación. Queda añadir que de aquella llevaba el pelo largo.

También me preguntaron varias veces si sabía tocar la guitarra. Poderes que da la melena, supongo.

maliaradia

#19 jajaja yo tmb la busque, pero no encontre mucha mas informacion sobre ella.

#18 que risa con el final inventado xD

CHiNaZo

Hace ya un par de años iba por la calle andando hacia la estación y justo antes de llegar me cruzo con una abuela, esa típica, vestida con su vestido de flores de mercadillo que pasaría por cualquiera de nuestras abuelas. Eso si con una lata de cerveza en la mano.
Y justo cuando me encuentro a un solo metro de ella, se para en todo el medio del acerado cortándome el paso, se remanga el vestido de flores, se baja las bragas de abuela y soltó una sonora meada sin ni siquiera inmutarse de que yo estaba allí.

Que visión mas bonita de una abuela de unos 70 años con todo al aire, las carnes colgando y el sonido de la meada.

3
GlatoR

#9 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH ay que me duele el estómago xdd

Estaba en la estación Santa Justa de Sevilla y fui a los servicios a mear. Entro y de repente se giran 5 tíos, 3 meando y otros dos de pie apoyados en la pared, por lo que tuve que hacer un Homer Simpson, yendo hacia atrás lentamente mirando a los ojos de los cinco.

Recordé que allí hacen sus fiestas los homosexuales más depravados.

3 1 respuesta
C

#18 Te ha faltado decir, la señora era... xD
#23 Todo Sevillano sabe que en ST Justa se mea en los WC, nunca de pié.

1
Singed

#16 si le pudiera hacer yo una foto a unos papeles de cuando estuve encerrado que me dio una pava sobre "las corporaciones" y "los poderosos" y "los otros" pues flipas... la putada es que lo tiré hace una semana o así porque dije: "para qué mierda guardo esto?".
Eran dos folios ahí con una letra que parecían cuchilladas y unas teorías muy de estar ingresada en psiquiatría xD

1 respuesta
Eyvindur

Cuando tenía 8-10 años durante el verano bajaba todas las tardes a echar un partidillo de fútbol con unos cuantos colegas que vivían en bloques cercanos al mío. El campo era uno de estos de tierra absolutamente desastroso en el que ahora ninguna madre dejaría jugar a sus hijos, pero bueno, a mediados de los '90 no teníamos tanta tontería ni lujos.

Un lateral de dicho campo de fútbol estaba limitado por una línea de cipreses y 10-15 cm más allá una valla metálica, por lo que entre la valla y la línea de cipreses había un hueco de ese tamaño donde perfectamente cabría alguien más o menos escondido.

Uno de estos días, mientras jugábamos, nos percatamos que los cipreses que estaban al lado del córner se movían. Paramos el juego y los 5-6 que estábamos allí nos aproximamos a ver qué pasaba, craso error porque lo que nos encontamos fue un hombre gordo de unos 70 años con los pantalones bajados y con la polla en una mano y un señor zurullo en la otra. Al darse cuenta de que estábamos allí se levantó tan tranquilo, nos miró, sonrío y se puso a correr (más o menos) con los pantalones todavía bajados mientras gritaba con alegría: "¡ME HE CAGAO EN LA MANO, ME HE CAGAO EN LA MANO!" alzando el zurullo al aire como quien muestra con orgullo la antorcha olímpica. El señor desapareció en el horizonte corriendo, gritando y con la mierda en la mano.

Nunca más lo volvimos a ver.

15
96loravictor

#10 1 ¿Sigues con tu novia? Seguro que no te ha puesto los cuernos ni nada no?
2 Algo de lo que dijo se ha cumplido y/o es cierto?

maliaradia

#25 a lo mejor son del mismo psiquiatrico xD este tipo de ideas a saber de donde las saca la gente...

D

ayer al salir del trabajo, entrando al metro 1 musulmán con la típica vestimenta musulmana con el gorrito y todo, estaba rezando o vete a saber, que al verle lo único que pensé es, este se inmola aquí y nos lleva a todos por delante.. total que se agachaba y decía :D cosas en su idioma, decidí no tomar el metro y esperar a que pasaran 2 mas..

Still_Wait

Hace ya muchos años, era Halloween y a mi y a unos amigos se nos ocurrió la brillante idea de entrar en una casa bastante grande que habia cerca y estaba abandona. El juego consistia en quedarse en medio de la casa con los ojos cerrados y el que más aguantase ganaba.
En medio del duelo, uno de mis amigos dice: "que coño es eso?", cuando abro los ojos veo una sombra de una persona a lo lejos acercandose hacia nosotros, la cual llevaba arrastrando una especia de saco. Nosotros acojonados nos echamos a correr, lo gracioso es que más tarde descubrimos que era el padre de uno de nuestros amigos con su hermano pequeño que habían ido a buscar a mi amigo.

Usuarios habituales

  • JackHunter
  • dranreb
  • Hipnos
  • s0ny
  • vinilester
  • Cuchulainn
  • maliaradia