skater de 6 años.

pifee12

Lo he visto ahora en el feisbúc y como no lo e encontrado en el buscador pues lo comparto.

a mi la verdad me da miedo pensar como sera de aqui 10 años..

2
Benur

acabara en las drogas...

3
chech0s

flipante

werty

un don nadie, ya te lo digo yo.

B

#1 Es un pelín awesome, seguramente con el estirón empiece a pegarse hostiazos.

B

Sin un piño ya te digo yo

feeliNN

joder patina dpm... me recuerda a unos gemelos que hacian lo mismo que fueron famosos en su momento hace como 3 o 4 años

samagu

fijo k sera un fracasado...

Larxene

Joder con el crio..por cierto es to mono :3

W

#9 brb FBI.

2
perez_chuck

.

ChaRuu

maquinon.

S

Pues de mayor quizas sea peor que todos los que estan ahi xD
Quien sabe

DavidisIzu

Quien sabe, alomejor no eres L

4
B

.

LaChilvy

Se lo curra tan peque y haciendo eso, wow!

wiLly1

awita con el niño

L

Mira que soy antiskaters pero joder con el niño. Si sigue así me lo veo sponsorizado por vans en 4 o 5 años.

ForsaKeN01

ay mi puta madre el chaval :O anonadadisimo me hallo. dentro de 10 años, con o sin dientes, va a ser acojonante xD

C

y pensar que yo me monto en un monopatin y no se ni ir 10 metros seguidos encima de él jaja....

Larxene

#10 xDDD

eRR0R

Caen como moskas en...

1mP

Con el skate, cuando eres pequeño y se te da de cojones, de grande serás muchisimo mejor. Todos los casos que conozco de cuando yo patinaba de niños pequeños que le dieron duro al skate, todos llegaron a algo, patrocinados por Hawk, y demás marcas y hacian giras por europa, además Tony Hawk era del mismo modo. Seguro que llegará lejos, ya hace mas que muchos con mucha mas edad.

sombrio24

#18 Estoy seguro que ya lo deben sponsorizar alguna buena marca, que un niño sea tan awesome da mucha publicidad.

Pescaico

Da cosilla verlo tan fragil y tan pequeño volar así.

DeviL_csS

Me da que los dientes que le faltan no se les han caido solos.

2
JoSS

lol!!!Este niño es un prodijio, realiza moviementos de nivel profesional con solo 6 años. Tene un don natural para el skate por q para hacer esos aereos muchos skaters necesitan años y el en 14meses los domina.
Miedo me da lo q sera capaz de hacer con 12 años.

Esperemos q no se turza y se de a las drogas o cualquier otro vicio malo.

Chymo

muy bueno el chaval

25 días después
skullcandy

Como el nyjah huston http://www.youtube.com/watch?v=DsOltRJ8DIc aqui ya tenia nueve pero bueno.

Rone

wo wo wo el chaveilla se marca trucazo para su corta edad, si sigue asin llegara a ser algo grande en el mundo del skate como lo han sido otros muchos skater

Usuarios habituales