skins

3oWyN

xq los skins imponen tanto??' pff aier pase el peor rato d mi vida xDD io soi asi medio rapera hippie i aier pase x un grupo de uns 30 skinheads ke io ni sabia ke se ponian ai -.- i fue el peor rato de mi vida i eso ke fuero maximo 5-10 segs acabe acojonada note ke todos ls ojos de esa gente estaban puestos sobre mi -.- ni me atrevi a mirarles a la cara aiaiaiaia ke miedo acabe temblando de miedo os lo juro xDD

xq crean esa sensacion tan askerosa??

chusty

Joder hija pues si ese es el peor rato de tu vida no te quiero contar cuando te toque trabajar ...

I

#2 JAJAJAJA

3oWyN

jajajaja ya e trabajao joder xo eske es una sensacion askerosa ke te miren asi con ese asco no se ..... xD

ChEmApEiCh

eso es uno de los grandes misterios de la vida... yo me acuerdo hace un par de años con un amigo ke salimos de un bar y nos toco pasar entre unos, con sus barras de hierro y to... ke bueno, si no fuera por sus armas eran unos criajillos, nada serio, pero daban mal rollo... la gente ekivocada da mal rollo porke son los mas descerebraos xD

_BoJa_69

No sé como anda el tema de la ultraderecha pero... ¿Suelen increpar a las damiselas?

olablair

Si acaso algún insulto, al menos donde yo vivo. No se a mi me hace gracia cuando llevaba la cabeza afeitada que la gente se me quedara mirando porque se creía que un skin, luego les miraba y apartaban la vista rápido xD

MACRO

pero si eres blanca no tienes de k preocuparte
esa gente va a por lo que ellos consideran escoria los imigrantes y los sin techo

M

yo creia que se habian extinguido :/

VenomRulez

Van a por cualquiera justificando que son skins.

ChEmApEiCh

Realmente en la mayoría de los casos la ideología les es igual, lo que importa es buscar bronca...

C

van a por cualkiera ke no tengan sus ideales

ZorK

Quitando a los d ela Ultraderecha hay mas...
Los Red skins y tb los SHARP.

Kartalon

Boja, si que van a por tias, les da igual, yo se de una pava que daba charlas en una casa okupada y organizaba movidas de esas que la cogieron entre varios y la grabaron con unas llaves una cruz gamada en la cara :S

Salu2

_CaesaR_

Me miran con el mismo asco que yo les miro a ellos. Lo peor que podeis hacer es agachar la cabeza, porque entonces es cuando ven que estas cagado y como ellos son unos mierdas (porque lo son) solo van a por los que saben que no van a intentar nada.

PD: Un buen navajazo a todos skins.
PD2: Me da igual que sean sharp, red skins, rash... misma mierda distintas señales.

DaRkViRuZ

los cojia a todos y los hacia sufrir

NuT

priiiiiiiiiimero no solo hay skins de ultraderecha, seguuuuuuuuuundo los neo nazis increpan hasta a su madre, terceeeeeeeeeeero si vas de hippy te miraron mal porque los skins odian a los hippys, cuaaaaaaaaarto si ese es el peor momento de tu vida mal vamos eh.
A mi se me queda un cerdo mirando y hago mi tactica marca acme ostionyacorrer que funciona siempre xddddd

edit: a una amiga mia la fueron a buscar a casa cuando iba pal instituto le dieron con un bate por la espalda y le grabaron la esvastica (al reves xdddddddd) en la cara con un estilete. Salio en la tele. Luego fuimos a meter bulla al juicio, que era el juicio de esa agresion y otras dos (una de ellas un apunyalamiento) y aparecio la madre del skin, 5 minutos despues de que su hijo reconociese las agresiones, con un cartel que ponia XXXX (nombre del chaval) victima inocente... en fin.

ManOwaR

Entre ellos iba Thrazz seguro :$

MACRO

#15 k tienes en contra de los sharps?¿¿!!!
porque hay que ser bien tonto si tienes algo en contra suyo

_CaesaR_

#19 He tenido mas follones con los sharp que con neonazis.

C

#17 tu amiga era esa ke salio en la tele¿?¿?joder...eso debe de doler e¿??¿xD

ReyDeReyes

#20 es ke tu eres muy macho

Lo mejor lo ke dice #1 si vassolo y son 30 ni mirarles

pero claro, ahora salndran los ke han matado skins, sharp y demas escoria

_CaesaR_

No es ser macho, pero he tenido 2 follones con sharps y con neonazis todavia ninguno y todo por quedarme mirando a uno porque pensaba que era un colega mio punky.

editado: Ahora resultara que la extrema izquierda es buena y la extrema derecha es mala... vamos no me jodas. Tambien resultara que los sharp pasan de follones y no se pegan nunca... claro...

MACRO

#20 JAJAJAJAJJAJA
si has tenido movida con ellos no serian sharps que pareces tonto

NuT

#22 como ya dije, lo mejor es ostiaycorretodoloquepuedas hastacasa xdddddddddd

edit: yo mate un skin con mis propias manos y tengo la piel en la pared de mi habitacion xdddddddddddddddddddd

NuT

#23 si lo que tienes en el perfil es una foto tuya, normal que hayas tenido movida con ellos xddd

KyOshA

Aqui, los nazis, se meten hasta con abuelos. Imaginate...

yokita

#1 Dime donde se ponen y vamos a pegarles ok? JAJAJAAJAJA

oye pues eres buena ;@@@@@@@@@

NuT

#1 sabes si eran nazis o eran sharperos/rash/redskins?

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • ChEmApEiCh
  • Tenazas
  • George-Bush
  • NuT
  • _CaesaR_
  • J0k3r