skins

3oWyN

a mi eske esa musica.... a mi me sacas de limpi bizkit linkin park i amigos i me pierdo xD aunke de greenday la ke mas me gusta es la de basketcase :D

Tenazas

prefiero inner logic, aunque punk rock song es tambien un cacho tema de los tantos que tiene bad religion

ChEmApEiCh

es ke esa es la mejor ke tienen :D yo es ke es una de tantas etapas musicales ke he kemao :$ ke yo he hecho a todo con la musica

[Editado] decia la de Basket Case y Green Day

3oWyN

No se si me entendeis, joder, que no os enamoreis
chicos y chicas pillad esto porque lo recordareis:
que lo mejor es ir de flor en flor, pues no da dolor
y es que el que no guarda amor
luego no guarda rencor contra si mismo.
Frente a un acantilado a punto de saltar estube
y un ángel vino de entre las nubes,
me dijo: es tiempo de salir con actrices y modelos;
de lios de faltas paralelos al wisky con hielo.
Se te va a secar el cerebro a traves de la polla
de tantas pajas pensando en ella, déjalo ya.

doble v- mierda

mejor caxo de toda la cancion xDD

juana er zatu nos a enseñao la xurra i nos a dixo toma pa ke almuerse i comah xDDDDDDDDDDDD me parto xDDDD

ChEmApEiCh

a mi de los violadores la ke siempre me gustara mas es la de En El Rollo que me trae mogollon de recuerdos :D cuantas noches he pasao yo en el rollo... sniff sniff

3oWyN

mierda, maximo exponente, ballantines i solo kedar consuelo sus mejores temas

ChEmApEiCh

pue ser pue ser, pero a mi esa es la ke mas me llega, ke en parte parece ke hablase de mi vida xDDDDDD

3oWyN

dios me acabo de kedar rayada xDD e tenido ke leer ese post 2 veces i media pa entender algo xDD

ChEmApEiCh

pues yo ni por esas ke a estas horas... no carburo mucho xDDD pero prometo ke mañana cuando este mas despierto lo leo bien e intento enterarme, palabrita

3oWyN

palabrita del ninio jesuss?? si no es del ninio jesus no me lo creo e xDDD

ChEmApEiCh

yo es ke el niño jesuss.... y si te lo juro por snoopy?

3oWyN

no, ke snoopy no existe es producto de un lapiz xDD

ChEmApEiCh

y el ninio jesus es producto de 1 lapiz tb cual es la diferencia? Oo

3oWyN

si weno el ninio jesus es producto de la infelizidad humana ke es peor xDDDDDDDDDDDd

va juramelo x el amor ke me tienes (amor d amigos xD)

ChEmApEiCh

te lo juro por el amor ke te tengo :D fale? (aprovecho pa mandarte un beso de wenas noches)

3oWyN

ya te vas??? io estoi oiendo ruidos extraños x aki eso sig ke mirmano viene si ya le veo aparecer x la puerta xDD hahahaha

aun tengo tiempo se va a cagar xDD (literalmente) [editado]

ChEmApEiCh

el sueño me puede y mi padre vendra a despertarme dentro de 4 horas -_-U

[Editado] jajajajaja de tos modos va ser hora de decir adios

3oWyN

jajajajaja vale mi ninioke tengas dulxes suenios :D ns vemos en 2 dias ke io mañana piro pa ca mi pae 2 dias ;D

ChEmApEiCh

oki, igualmente, pasalo bien ;) besos!!

3oWyN

aios i ponte un avatar pa la proxima xD

ChEmApEiCh

ok :P si iba a poner uno, pero me dio pereza reducirlo... :$

3oWyN

siempre seras vago xDD no tieenes remedio .-.- comprate un raton nuevo anda xDDD

ChEmApEiCh

si vago soy pero mi raton mola, me pillé el laser... lo ke ahora le toca cargarse :D ke siempre sera mejor ke el viejo, ke chupaba lo mismo pero encima habia ke cambiarle las pilas xD ke no se recargaba

3oWyN

friki xDDDDDDDDDD

ChEmApEiCh

lo se, a mucha honra

Y si, el de hace un rato tenia razon: estamos chateando xDDDD

3oWyN

jajajajajaja ke le jodan al otro xDD es mi post i ago lo ke kiera xDDD ke mamona soi no? xDD

ChEmApEiCh

si tu mandas soy un mandao ;) y bua, tu tranki ke molas :D

Tr1p4s

La politica para los politicos

Para la violencia no hay razon ni ideologica ni politica, sino iros a un puto pais sin democracia putos gilipollas.

Si quereis "cambiar" el pais respetad a cualquier ciudadano como sea y de donde sea, sino vais a recibir muchas ostias listillos.

Sh1n0d4

#6 Ahi le has dao. Que yo sepa no suelen molestar a las damas.

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • ChEmApEiCh
  • Tenazas
  • George-Bush
  • NuT
  • _CaesaR_
  • J0k3r