SKINS

TERRyBoGaRd

Hola, pues ayer exo un programa en telecinco sobre skins y cosas de esas....xo realmente no me entere de nada....no se lo q es fascista, q es de derechas o izquierdas, neo nazis, q es redskins.....y todas esas cosas q rodean a ese mundo y lo q kiere cada 1....

alguien me explicaria un poco sobre ese tema y q es cada cosa y si sabe algo mas???
y por favor q lo explike q lo entienda....no q le pregunto a mi ermano q es mayor aber si lo entiende.....y me explica las cosas como si supiera de q va el tema.

explicacion facil para torpes please! :D:D:D

thx

1 comentario moderado
Snapper

En una palabra: Escoria.

George-Bush

http://es.wikipedia.org/wiki/Cabeza_rapada

Makula_Jones

#3 +1

S

25 años no tendras no?

alblanesjr

#1 Bufff normal que no te enteraras, fue una mierda de programa xD

A ver, los skins provienen de una mezcla entre los Rude Boys jamaicanos que emigraron a Reino Unido y los mods britanicos de aquella epoca.

Al principio no habia ideologia, era estetica,musica,porros etc...todo envuelto en un ambiente obrero, eso si, siempre multiracial y cultural. Pero luego llego a finales de los 70 el National Front(partido fascista) y comenzo a captar skinheads. De hay surge los boneheads(skinhead nazi) que de skinheads no tienen nada ya que no respetan los rasgos propios de un Skinhead

Y como respuesta los antiracistas se agruparon bajo las siglas SHARP(skinhead against racial prejudices) que siguen manteniendo las raices multiculturales y raciales del Espiritu del 69(que es la musica Ska jamaicana y la multiracialidad)

Por lo tanto un nazi-skin no puede ser nunca un skin verdadero.

Simbolo de SHARP

S

son un grupo de personas que saben poner a cada uno en su sitio dandoles lo que se merecen

heil hitler

kerm4n

el programa iba de radicales, skinheads y redskins

ambos grupos dan pena, unos por nazis y otros por anarquistas que tienen una nocion del comunismo como yo del ritual maya del sacrificio

ferayear

Son skinheads fascistas y antifascistas son una los mismos perros con diferente collar.
Se matan entre ellos y ojala llegue el dia de su mutua eliminacion total.
PD: En el programa me e reido a mazo a escuchar decir a los anarkos,Somos obreros y los fascistas son unos burgueses! muahahahaha muahahha. Cuando un Anarkista se ponga a trabajar se le pasaran todas estas tonterias.
Edit:#10 ademas son anarkistas no lo olvides!

tute07011988

Skinhead Nazi -> Subnormal
Skinhead Antifascista -> Gente violenta en contra de los subnormales

En definitiva, la misma mierda

alblanesjr

Es lo mismo un antifascista que un fascista??? madre mia a lo que hemos llegado. Dentro de nada sera lo mismo un perro que un gato.

Si el movimiento Skinhead tiene tan mala fama es por culpa de los nazis, no de los SHARP.

Hazle caso a #13 y consigue el documental Skinhead Attitude, esta subtitulado en castellano.

K

Jaja uno solo se puede reir de ciertos comentarios.

La verdad que ese documental fue una mierda, que solo busca lo mismo de siempre, y que de investigación... bueno...

Para informarte, puedes ir leyendo por ahí, o bajate el documental "skinhead attitude" donde se explican bien todas las tendencias, y a mi modo de ver, es el único documental de este tipo digno de ser visto

Homyu

Mira, cuando tu vas al retrete y defecas y luego te lavas el culo, lo que queda en el retrete, esa mezcla de papel y mierda, es lo que són los skin heads.

R

Filmografía recomendada para novatos: American History X

Alkalor

#9 Hay Skinheads que totalmente apoliticos que siguen la vieja escuela del 69, son antirracistas y simplemente tienen en comun su gusto por la musica, la diversion, el alcohol...

Pese a que mas del 80% de los skinheads estan ligados a la politica todavia quedan algunos que no lo estan, aunque estos son dados de lado por el resto de los grupos skins, llamandolos "ambiguos" con la politica de "si no estas con nosotros estas contra nosotros".

Por lo que, actualmente, el movimiento Skin da asco, pero fue en sus inicios un buen movimiento.

De todos modos, por lo menos en Madrid, es de agradecer que se ven muy pocos Boneheads ultimamente.

#15 La peli esta muy bien, pero muy diferente ha de ser el movimiento nazi de estados unidos, porque desde luego aqui en españa nada tiene que ver con eso, la verdad es que en la peli se flipan un poco.

Mejor ver:

-El odio
-Romper Stomper

K

American history X solo es para entretener, no te aporta nada :S

A ver, los skins apoliticos no son ambiguos. Los ambiguos son los que van tanto con un lado como con otro, dando una cara y luego otra.
Los apoliticos, son simplemente eso, personas que no mezclan la politica con el movimiento skin.

Y bueno, tampoco podemos negar que gilipollas hay en todos sitios

alblanesjr

#16

Cierto, la verdad es que la politica ha jodido el movimiento. Yo por eso no me considero Redskin ni polladas de esas, es mas hay una organizacion politica de skinheads comunistas y anarquistas(RASH) y yo estoy en contra de dicha organizacion y he publicado criticas contra ella etc....
Yo soy comunista de ideologia, pero soy skinhead y como skinhead soy SHARP, me gusta el ska jamaicanos, el 2tone,northern soul, Oi!(cock sparrer,cockney etc..).

La politica lo jodio todo.

G3rm4n

#12 si hombre si los SHARP son buena gente ... claro claro ...

Alkalor

#17 Vale, tu y yo parece que sabemos lo que es ser apolitico, te aseguro que muchisimos Skinheads no lo saben y tachan a los apoliticos de ambiguos.

Y ya te digo, por desgracia actualmente el movimiento Skin esta lleno de subnormales, hay excepciones, de hecho conozco gente muy maja, pero hay muchiiiiisimo gilipollas, siento generalizar, pero esque son una gran mayoria.

#19 Buena gente tambien hay, incluso entre los Boneheads, que no todos son tan radicales y cabezacuadradas como parecen, alguno he conocido con el que se puede debatir y dialogar, y que seguro que en otras circunstancias, y con otras amistades no hubiese sido Bonehead, pero hay mucha gente muy influenciable, y aun asi son buena gente.

tute07011988

Esta bien eso de que tu condicion politica te inculque unas tendencias musicales concretas...

Alkalor

#21 Veo que no has entendido, el mejor resumen lo hace #7 , las tendencias politicas vinieron despues.

Lo unico que achacar a #7 es que hay cascos Troyanos mucho mas chulos XD

Creo que con esta pagina quedara todo claro
http://es.geocities.com/curasbunoi/skin/skinhead.html

tute07011988

#22 los de antes si, pero los de ahora...

Altaiir

los SHARP buena gente? p0rp0c0 son peores que los fascistas , los SHARP pegan a la gente por pegar ya sea fascista o no.

Un colega mio tuvo que correr de ellos una vez por que le intentaron robar , y a otro una vez en el metro sin ton ni son le metieron una paliza ( y no es fascista ni nada por el estilo sino un chico normal)

Los SHARP de bueno tienen poco , ojo con esto no defiendo a los fascistas porque tampoco tienen nada de bueno.

PD: Un pequeño croquis para #1

Fascista : Apaleo negros.

Antifascista: Apaleo todo menos negros.

Alkalor

#23 El como pueden variar los gustos de algunos por agruparse con determinada gente es algo bastante complejo, muchos son los casos de la gente que inversamente a lo que has dicho, por su gusto musical se agrupa con gente coincide en ese gusto, y al final acaban todos pensando igual, y en este caso, pobre del que no piense igual.

#24 Como ya he dicho, hay muchisimo gilipollas en ese movimiento, yo he sido testigo de como a un chavalin con un polo con la bandera de españa le pegaron un palizon "por pijo y por facha", pero te aseguro tambien que hay buena gente, quiza en menor medida, pero la hay.

El problema es cuando se juntan unos cuantos borrachos perdidos y puestisimos de perico.

reaven_666

Tengo unos cuantos colegas que son sharp, y la verdad es que estoy seguro de que les entro por los ojos, me parece que mucha peña se mete a eso por el royo panda en busca de pelea...
sin ir mas lejos unos cuantos conocidos pasan de ser red-skins a ser nazis de la noche a la mañana o_O poca personalidad y mucha comida de tarro me parece a mi que es lo que hay en esos circulos...

Slevin

New Era Nao!!1!!11one

alblanesjr

En el movimiento skinhead hay varias cosas que sobran: POLITICA, MACARRAS DE BARRIO y NAZIS(aunque a estos no se les considera skinheads por mucho que hablen).

#29 Cierto

A

This is england retrata muy bien los principios de los que ahora llamamos skins.

Homyu

#28 wow si! los commies son mucho mejores! te dan una paliza y te roban igual pero lo hacen para comer en su casa ocupada.

Fuck yeah!

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • anksk8
  • Polakoooo
  • horvath77
  • alblanesjr
  • Homyu
  • Alkalor