Skins dan una paliza a una familia ecuatoriana

NocAB

Ocurrió domingo 24 de mayo sobre las 2 en en el parque Menasalbas de Ciudad de los Angeles, de Usera (Madrid).

Al bajarse del coche una familia de ecuatorianos se les acercaron un grupo de 8 skins gritandoles, insultandoles y amenzandoles. Y luego les dieron una paliza a toda la familia (hijos pequeños incluidos).

Movimiento contra la intolerancia prepara una querella contra los agresores que han sido identificados por ser vecinos de unos familiares.

Fuentes:
http://www.abc.es/20090601/madrid-madrid/paliza-xenofoba-rapados-familia-20090601.html
http://www.abc.es/20090601/nacional-sociedad/ataque-xenofobo-familia-ecuatorianos-200906011813.html
http://www.madridiario.es/2009/Mayo/madrid/madrid/153079/movimiento-intolerancia-denuncia-ataque-racista.html
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1291435/05/09/Madrid-movimiento-contra-la-intolerancia-denuncia-una-agresion-xenofoba-a-una-familia-ecuatoriana.html

¿Qué les pasa a esta gente en la cabeza para ir pegando familias? :S

¿Como llegan al extremo de pegar a una familia entera con hijos pequeños y todo? :S

Supongo que estarán resentidos contra los inmigrantes por la situación económica y el paro. ¿Pero no tienen nada mejor que hacer? Y si les gusta la violencia que se peguen entre ellos o que busquen otra banda para pegarse...

PD: Pasó hace poco más de una semana pero lo he visto en la tv hace un rato, lo he buscado con el buscador y no he encontrado nada. Si está repetido cerradlo.

Idontknow

Solución: QUEMANDOLOS

tuput

\o

alblanesjr

Ei! pero luego tenemos que respetar a lla ideologia nazi porque somos democratas!

Que la prohiban ya igual que con los etarras

PUTO_JEFE

#2 ¿A los ecuatorianos?

spoiler
Dieter

#4 para mi la solucion seria meter Guarros con Nazis en un valle y que se diesen de hostias asi nos librabamos de la basura.

NocAB

#4 Menuda comparación, que forma de lucirse...

#6 Qué son Guarros? Gente de extrema izquierda?

Deoxys

#3 Sólo falta un desfile de la victoria

spoiler

PD: sus razones tendría para hacerlo, es su cultura y debemos respetarla.

n0m0

Mechero y gasolina FACIL, SENCILLO Y PARA TODA LA "FAMILIA"

ServiaK

a estos no hay que ilegalizarlos no?

ninguna agresion sin respuesta!

#13 claaaaaaaaaaaaro jodeeer, no esta mal de toodo, como hay bandas latinas pues le pegamos una paliza a una familia. por esa regla de tres ahora una banda latina en venganza por esto le pegara una paliza a una familia "de aqui" como dices tu. o si algun dia tengo un problema con alguien de leon pues te ire a meter un navajazo a ti.

lo que no estaria mal de todo es que os compreis un poco de cerebro algunos.

n4x0

prefiero quemar a los mierda skins que a la pobre familia, madremia

Tr1p4s

Pfff menuda panda de subnormales a ver si le cortan los huevos, yo nunca entendré porque nunca van los nazis a por los gitanos que con esos si que hay razones...

PUTO_JEFE

No me quiero imaginar si fuese atacada una familia "de aqui", por una banda de ecuatorianos/otra raza

Yo pienso que esto no esta mal del todo, ya que tambien hay grupos de ecuatorianos/chusma que se dedica a pegar palizas a gente, robar... etc etc y creo que hay más bandas sudamericanas, que españolas

SasSeR_18

no se que puto problema tenemos con los panchitos, conmigo nunca se metio ninguno

NocAB

#12 No se atreverán, ya sabemos lo valientes que son...

#13 Está claro que hay latin kings, ñetas y demás... Pero estos no eran más que una familia. :S

vicka

Un gran trabajo, sigan asi el führer estara ogulloso de ustedes.

cuico

cantidad de gente mala que hay en el mundo

B

#13

ironia?

Enkripted

#1 No me gustan tus fuentes, me gusta más ésta fuente

WayneGacy

Muy valientes en manada, pero luego en solitario ni media ostia los cabrones

Idontknow

#5 evidentemente...

kastanyer0

despues van los latins de mierda i lo compensan los hijosdeputa

yopi

¿por qué el señor Ibarra no se querella cuando la situación es al revés y son los españoles atacados por ñetas y/o latin kings y demás chusma?

Propongo lo que han dicho por ahí arriba meter a toda la calaña junta tanto de un extremo como del otro y a ver si explotan todos.

werty

#13 claro, como hay otros grupos de inmigrantes que matan, ojo por ojo.

Y ya de paso, debería la unión europea financiar a ETA como banda terrorista internacional para hacer frente a Al-Qaeda. Para que la cosa estuviera igualada y tal...

Snapper

Esto es a lo que me referia yo en otros posts:

Movimiento contra la intolerancia prepara una querella contra los agresores que han sido identificados por ser vecinos de unos familiares.

En cambio, JAMAS denunciaran ni se movilizan si el agresor es sudamericano, JAMAS, pero luego esperan que no se generalice, claro no te jode.

PUTO_JEFE

#18 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

Que pena señores, el premio es para #18

Ya pueden cerar el post, ya tenemos ganador! :)

L

Yo, me quedaba solo en el mundo. Pero ¿Quién me haría la cena?

Valnirek

Joder estos madrileños nos llevan años de ventaja

Nah ahora en serio bestias hay en todos lados, ahora un skin con estetica cani, joder en Madrid sin payasos que habrá xD

NocAB

#23 El señor Ibarra? Quién es ese?

yopi

Toda la razón #25 xD

Esto solo pasa en España. Ten cuidado, no vaya a ser que por decir la verdad te cuelguen el san benito de racismo xD

#29 el Señor Ibarra es el presidente de Movimiento vs la Intolerancia xD

Usuarios habituales