skins en Rusia

Psik0tr0pic0

En este video http://www.youtube.com/watch?v=E6VmTsxcTss&mode=related&search= tambien son los nazis los que acaban pillando en el puente y los que acaban en el suelo al final del video. Demuestran lo listos que son al ir a meter bulla a una supuesta concentracion antifa.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=N8gI6HtvTMA

M

El entendimiento es imposible, estoy deseando que halla una nueva guerra civil para poder matar rojos, veremos lo valientes que sois cuando os silben las balas, por suerte tenemos al ejercito de nuestro bando y os mandaremos pa francia cmo se hizo antaño para que podais vivir en guetos con los negros que es lo que os gusta.

B

#180 Vuelvo a decir que sacar un bando de mierda para hablar sobre otro bando de mierda me parece que es intentar tintar todo ya con los colores.

El video que ha puesto 1 ha sido apoyado por unos descerebrados, y los que apoyan ir a pegarle una paliza a neonazis tambien. (Eo, que no digo pillarlos en mitad de una de sus "bromitas" y pararles los pies a ostias, que viene a ser lo que he visto en mas de uno por ahi)
Ambos son unos cagados, y unos hijos de puta. Y meternos ya en cuales son peores o mejores es discutir lo absurdo.

#183 eso cuentaselo a #156 y sus estadisticas de palo

#182 Espero que eso sea una broma de mal gusto o_O

#186 El dia que en españa se meura alguien en la inmundicia y por que seamos un pais pobre em lo cuentas. ESe dia sera en el qeu no haya poblacion joven y no tengamos ni para pagar jubilaciones. Que es loq ue se esta rreglando gracias a la inmigracion.

DaCo

#181 en el video que he puesto se ve como 40 antifas se van echando para tras y se atrincheran en el puente mientras 6 nazis los plantan cara. xDD tu no ves bien??

PD: Es logico que alguno cayera al suelo herido, no son supermanes xD

M

#183 Si no hay industria se crea pobreza.

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-05-12&num_edi_on=1453&cpn=1276251340&seccion=SOC_D

http://www.expansion.com/edicion/expansion/economia_y_politica/economia_europea/es/desarrollo/707890.html

Que felices seriamos sin esos 5 millones de inmigrantes, habria trabajo para todos ya que actualmente hay 2 millones de parados,le podriamos pedir al jefe un aumento de sueldo y mejores condiciones laborales al tener nosotros el mango de la sarten, te vendrian jefes de otras compañias a pedirte que te fueras para la suya por un mejor sueldo como ocurria en canarias antes de esta invasion, cobrariamos mas porque no habria gente dispuesta a trabajar por 4 pesetas.... sigo?

O

Menuda PUTA CHUSMA, BASURA, HIJOS DE PUTA... ANIMALES, VÁNDALOS.
A todos y cada uno de eso les quiero ver de uno en uno delante mia en un rin, a ver si tienen cojones, porque de uno en uno no valen una puta mierda.

A los moderadores: para los que han posteado aqui apoyandolo a esa chusma: "Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona." Nada mas.

S

ami me la sudan todos pero sinceramente si fuera ruso y veo nazis x mis kalles me tokaria la polla

M

#187 Los inmigrantes al llegar a españa adoptan el sistema de vida español, eso significa que si en colombia tenian 3 hijos , aqui van a tener 1 como los demas y da gracias, porque las cosas cuestan lo mismo tanto para ellos como para nosotros, si en lugar de traer a extrangeros fomentaran la natalidad con dinero no hariamos el ridiculo cara europa, para que en españa te den las ayudas que le dan auna familia alemana por un hijo en españa tienes que tener siete hijos.

Psik0tr0pic0

#185 ¿Quine coño ha dicho que no les plantaran cara? Solo dije que al final tienen que irse porque les llueven patadas por todas partes. (Cosa normal puesto que son menos)

No se ni para que te respondo, porque discutir sobre quien pilla mas en una pelea me parece tan patetico que solo podria gustarle a gente que disfruta de videos como el de #1. (Gente como tu seguramente :d)

B

#190
Venga hombre, no veo pareja de ecuatorianos de 20/40 años isn 2 o 3 hijos jovenes. Aqui las parejas que estan aumentando año tras año son las parejas de solteros qeu quieren gastar los dos sueldos para vivir la vida y no manter niños. Si crees que la natalidad de lso no inmigrantes va a dar para pagar jubilaciones andas equivocado.

Y la comparacion de los alemanes, ¿Por donde anda su salario, el precio que tienen las cosas alli y demas? Te recuerdo que los precios alli ademas de que les den mas ayudas deben ir por el doble o triple de aqui. Es mucha mas alta, pero no te creas que tampoco ayuda "woooo ya puedo tenre un hijo"..

#193 Me aprece que algunos aun quereis una segunda guerra civil para hacer ver que vuestras ideas son buenas. En fin, espero por tu bien qeu no te tengas que ver en la situacion ahora ni nunca de levantar un fusil

Y un hijo lo puede mantener hasta mi padre que tiene cuatro ya, y su salario no es el del presidente de gobierno. Y aqui en españa la natalidad baja no por lo caro que es sino por que la gente NO quiere tener hijos, y queire gastarse las perras y vivir la vida (oye, que no lo veo mal eh, simplemente las cosas como son)

E

#182 me encanta como escribes. Y tienes la razon.

España dentro de unos 20 años a largo plazo sera un caldo de cultivo. Pena ser demasiado viejo para empuñar un fusil.

foxfire

Miliko eres tipico tonto ke repite como un loro lo ke dice tu papi o lo ke lees en un peridico de ABC o el mundo como no o kizas libertaddigital.com?? xDDD
No tines ni idea ni de vida ni de imigracion chaval cundo vivas un par de años fuera de Spain seguro ke cambiaras tu pensamiento.

E

#192 jajajaja tu mismo. Aqui lo que hace falta una guerra para que sepais lo que es pasar hambre.

-Rock-

#195 dalo por seguro que si hay otra guerra no volvereis a ganar

PD: NO

J

dios MILIKOSS , simplemente eres un puto SUBNOMAL y un retarded.

MADRE MIA , SAL DE CASA PUTO ATRAPADO QUE TIENES MENOS VIDA SOCIAL QUE UN PRESIDIARIO.

TONTOOOOOOOO

lo siento #200 , pero despúes de leer tantas estupideces de este personaje, pierdo la paciencia y la educación, vista la poca inteligencia que tiene, es capaz de sacar de casillas a cualquier persona.

en todo caso me retracto de lo dicho pero lo mantengo.

B

#195 Y at i lo que te hace falta es que empieces a usar ese cerebro que te legaron tus padres.

#199 Por favor, no faltes a nadie. Las cosas se pueden decir de mil maneras, asi no.

foxfire

tu sabes lo ke es pasr hambre venga mira este video mejor

http://www.youtube.com/watch?v=LqJy7EXF4_s

Y mira como pegan a tus colegas ya no son tan MACHOS no cundo se tratata de gente organizada no solo sabies pegar en grupo y a gente bendiga imigrantes y etc.. no , ke valiente mierdas estais echos.

focks

lagunos de aqui ni se imaginan que es andar tranquilo por la calle y que empiecen a darte una paliza porque si,por ser de otro pais,por eso soltais mensajes y post a la ligera...

yo ahora estoy lleno de rabia..este video me hace sentir mal y vengativo..y a la vez sentir pena por la gente que simplemente va alli a ganarse la vida..facil hablais los acomodados delante del PC....

krispi

El gran zapato de lennin pisara sus cabezas

B

#202 El problema es qeu este asco de videos solo crean violencia contra ellos y si no apoyo, y esto lo unico que hace es que asi tengan ya martires, es su doble publicidad, la de los gañanes capulllos estos.

Que asco

focks

milikoss..tu no parecer tener los 25 años que pones en tu perfil...la gente a esa edad suele pensar por si misma y no inventarse estupideces del tipo:''si se fueran los 5 millones de inmigrantes los 2 millones que estan parados tendrian trabajo.''...no tiene ni **** idea de economia y de lo complicado que son las cosas en la vida real.en el mundo real las cosas no funcionan por regla de 3...

K

1 palabra.

PENA.

Saludos

foxfire

....

ISAILOVIC

De todas maneras, un SHARP y un Bonehead ya saben a lo que se atienen, que si se cruzan a 20 contrarios lo unico que le van a a caer son hostias

Muchos llamais cobardes a los skins, que si pegan 20 vs 2 etc etc, pero en el fondo todo el mundo es igual, nunca se mete en una movida que sabe que la va a perder

#180 Tu apolitismo no se lo cree ni un ciego, no vayas de algo que no eres...si dices que no vitoreas a nadie leete en #17

Moribund0

uff esto de los videos ya es pasarse, el video 1 me da pena :( , los extremos nunca son buenos.

ManOwaR

Coño, un Neonazi ruso... Es tan raro como un americano vietnamita.

Usuarios habituales