Skype Laugther chain (vas a cortar la cadena)

InTe

Hola, no se si estará repetido pero he usado el buscador y no he visto na. Navegando por ahi me he encontrado con el video que os pondre abajo, el cual consiste en personas grabadas riendose, parece casi imposible ver el video sin reirte (por lo menos yo xd), y a continuacion os pongo de gente que se ha grabado con su webcam viendo dicho video, un circulo vicioso de risas. Esto salio por julio o asi, pero como dije arriba, por el buscador no he encontrao na, si esta repe, borrarlo XD.

video pa descojonarte:

video de gente descojonandose por dicho video:

elfito

vamos no me jodas!!!! se ota mil ke las risas son mil de rozafadas y exageradas para ke el siguiente se parta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el 3 pavo ( el ke viene antes de la pava) parece ke le ha dado al loop en la risa no me jodas xDDDDDDDDDD

L4Ur1T4

iwal es porke tengo un mal dia, pero no me he reido : /

banga

Las tías no tienen gracia ni pa reirse...

CAFE-OLE

si te he de ser sincero Antoñito, no me han hecho ni puta gracia

elfito

todo el mundo se ha reido al ver el video del niño este... eono? xDDDDDDDDDDD

mrEquis

joder el viejo parece un porki
y una cosa, cuando os reiis a algunos no os entra ganas de surrarle a alguien?
ami si

xTr3m1S

menudas risas que tienen algunos... yo no se si la mia es anormal pero joder, menudas perlas el viejo y el que viene detras de los br0das

LuNkEr

Debo reconocer que me he partido el nardo al ver al viejo xDDDD

BasTaRdOrL

joder pero si el viejo porky salia en un programa de la TV americana descojonandose, incluso después salió un video de su hija (se supone) descojonandose igual al ver a su padre...

EipoX

algunos del 2º video parecen chimpances

samagu

a mi ma molao el viejo como mola kuando se parte XD

Magnnus

pues xa mi el negro ftw, los demas npg

Mandarino

el mejor es la foca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (el que va despues de los 2 y antes de la tia)

melonzuelo

el negro del primer video es el puto amo esa risa es la mejor q e oido en mi puta vida incluido su boca cerrada mientras sale por el hueco de las paletas toda la risa, es el amo joder

Usuarios habituales

  • Mandarino
  • samagu
  • LuNkEr
  • xTr3m1S
  • mrEquis
  • elfito
  • InTe