sms gratis

N

ola Mv, se q es 1 post repetido pero era para k me digais en q web puedo mandar sms es muy urgente.

PD: gracias, si no kereis poner la web por x motivos porfavor decirmelo por msj priv.

guiye

no tienes padres?
go movil de tu viejo/a, mandas el sms
y lo borras de enviados

magia potagia.

Maestro_H

http://www.noxtrum.com/

Haces 5 busquedas y tienes un msn gratis !SI CONSIGUES DESCIFRAR EL CODIGO QUE TE DAN!

SALUDOS!!!

LrN

el k dice Maestro_H es el k yo uso. El unico problem es descifrar el codigo k parece un jeroglifico

Maestro_H

Yo descubri ayer la pagina pero el codigo es un infierno.

Maestro_H

haces la busqueda y a la izquierda hay una columnita de cosas que una dice manda un sms gratis!!!

Macarron

soi el uniko ke en noxtrun ese el kodigo meda siempre error ? hahaha

Agu1

joder pos he probao 2 veces lo de noxtrum eso y las 2 se me ha enviao el mensaje y me ha llegao :s habra ke tenerlo en kuenta.

pero si el codigo se ve claramente tios :s

Colacado

q rayada 1 hora, antes me piro a la cabina con 20 centimos y akabo antes xD

aNuBiS_PoWa

#23 os ha OWNEADO COMPLETAMENTE a todos xDDD

apho

jajajajajajaja...madre mia que pwneada mas grande por dios!!!!!!!la pagina de zoombo es una pagina que el pavo se pasa hablando todo el rato y hace la oya....xD, pero no es nada...solo eso...no envia ni sms ni nada....:D:D:Dmadre mia...es que hay que contaroslo todo...xD

JoMa

los d noxtrum.com es un coñazo el codigo, pero tan facil como dadle a " recargar codigo " hasta q salga uno minimamnt descriptible, cosa dificil xD

Cypress-Hill

Desde la cabina hay un método de hack de bajo nivel para mandar sms gratis y os puedo asegurar que funciona ;)

B

vale pues a mi la web esa me tira dpm y el codigo se ve tela de claro .. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • IAF
  • Cypress-Hill
  • JoMa
  • apho
  • aNuBiS_PoWa
  • Colacado
  • Maestro_H