SmS Gratis :D

LoveFuck

Al fin consegui un programa de mandar mensajes gratis!

Si , lo que escuchais, el programa se llama: SmSXeOn (Un poco leet y tal) y te permite mandar SMS gratis desde varios servidores de empresas, compañias etc...

Solo teneis que instalarlo y cuando esteis dentro darle a Archivos+Configurar , elejís Samsung (300 sms gratis si tienes un samsung) y os registrais. O si no LG Mobile (Este a veces va mal) que no necesita ni móvil ni e-mail verdadero ni nada.

Bueno, suerte y espero haberos dado una alegría :)

LoKo234

hmm y si lo pones? xd

edit: na, sale en google, soz

Jonct

borren este post joder. m regsitro y lego k como mando el mensage? :S:S:S

Colacado

habia una web q hacias 5 buskedas y te dejaba sin registrar ni pollas y encima funcionaba

http://www.zombo.com/

LoveFuck

#5

Noxtrum.com

AlzeN

#6 ya no funciona no?

PhobyouS

acabas de perder tus sms gratis, cuando se registren todos petara eso

pasando de bajarme eso xd

AlzeN

#| y tb tiene razon #8, no se si funciona pero poniendola aki solo consegiras q de tanta gente pete eso

LoKo234

como coño te registras en la de LG?

AlzeN

ostia y por cierto, mensajes al extranjero como que no abra alguna manera de mandarlos no?

Pd: Perdon por no editar :-s

Colacado

ahora hay q registrarse en noxtrum q mierda xD

_KiNeD_

Al intentar enviar sms con samsung me dice: Mensaje NO enviado, te quedan 1 puntos.

Y no he enviado ni 1 xddd, timada

Afket0

cual es la pagina de samsung para registrarse? sq no m va xD

mohikano

weeee ya mande sms :D:D:D:D y cmo se consiguen puntos????

mohikano

ahora mismo tengo 2 pntos d ORO y 9 d plata... segun mis calculos tengo para 29 SMS....
cuando se terminen
se jodio? o puedo conseguir mas puntos?

Ifrit

Me dice que me faltan 2 librerias que se encuentran en el site del programa.. Pero no va la web :S

Que hago?

X-LaZz

interesante jajaaja la usaré para mis planes malignos para dominar M-V.....
pd:borrad de vuestra mente lo que he dicho ok?

k0l3kup

haber, me pone que me faltan dos librerias, me las e descargado y las e metido en la misma carpeta que el .exe y aun me sigue diciendo la misma mierda

EDIT:Ahora me pone que me keda 1 punto y no e mandado una mierda, como se consiguen puntos?

VipeR_CS

https://addons.mozilla.org/firefox/2507/

LoveFuck

Cuando se os acabaen los puntos , os volveis a registrar y . que son 30 segundos contaos, yo tengo 6 cuentas diarias que me creo por la mañana al levantarme mientras repaso algo de Física y ya está xd

Ifrit

Me sigue diciendo lo de las librerias y ya las tengo metidas en la carpeta... Y para mas inri ahora me dice algo de una libreria que antes no me salia :S

Ifrit

Ya me va :D

PD: Por favor, no la cagueis mandando un sms a vuestra madre creyendo que era a vuestra novia... Imaginad lo que ponia ¬¬'

PD2: Si, me ha pasado a mi. Lo se, soy tonto xDDDDD

Merluza

nose hacerlo me pone que he enviado 7 sms pero no han llegado.

Watt

Para conseguir mas puntos:

http://es.samsungmobile.com/me/mypoint/points_view.jsp

_KiNeD_

Si dispones de un móvil Samsung, recibirás 300 puntos al registrarte. Haz clic aquí.

pero entro, lo relleno y al darle a CONFIRMAR no avanzA!

RiderZ

mohicanoo en cual te as registradoo?

Usuarios habituales

  • LoveFuck
  • Watt
  • _KiNeD_
  • Ifrit
  • mohikano
  • Colacado
  • AlzeN