SMS gratis por internet

Mark1

Buenas, vereis tengo un problemilla: me exao novia y con la tonteria de que yo tengo contrato y ella saldo no para d enviarme sms a lso q yo e d responder siempre xD y no para d hacerme perdidas pa q la llame. Amos la cosa ta en q m toy arruinando jaja y m gustaria saber si hay alguna web por internet pa enviar sms gratis. Gracias

RaYMaN

bienvenido

BaLaC

ola, pues si que existen algunas webs relacionadas con ese tipo de servicios aunque claro esta no son 100% legales por lo cual no me pondre a postear aqui esas webs , pero si te confirmo que existen

OvERoN

#1 trankilo sto sera los primeros meses para deciros ke os kereis muxo pero logo ya veras os llamares una vez al dia para kedar y seran llamandas d 1 min.

saludos

B

Ahora el tema creo que esta muy chungo, antes era la ostia con el winsms pero su autor abandono el proyecto.

Mark1

#3 enviame un privado plz y m dices q webs xD

maldi

balac pasamelas x query XD

jessi_heavy

y despues me envias el privado a mi tb tá...

B

Jessi luego enviamelo tu... XD que tb estoy interesado

UG

www.noxtrum.com

1 sms gratis por cada 5 busquedas

M

Calzonazos ! que te llame ella !

Lord_GaMeR

Raro k esto sea el off-topic y nadie diga "Follatela" y lo podían acompañar con el "y una vez follada, dejala"

M

#12 Para que decirlo si se sobrentiende ?

J

Pues yo suelo mandar sms gratis a través de www.sms.ac

PD: No creo que sea nada ilegal respecto a las normas del foro no? xD a ver si ahora me van a borrar la cuenta otra vez que, por cierto, no se aun xq fue la 1ª.

NoN3

#14 me acabo de registrar en esa web y me ha pedido ke envie un sms para finalizar el registro y namas enviarlo he recibido un sms de 4550 k dice "Te has suscritos a un servicio de alertas del 7100. Costes SMS 20c + IVA.CAC Nvia: 902354545. Para cancelar todas tus alertas envia BAJA al 71002" esto ke koño signifca, ahora si me envian un sms me cuesta pasta o algo o ke pasa aki?!

B

jajajajaja sin timo XDDD

aLeoLo

#15, si. Como el famoso club zed

B

#15 JAJAJAJA PRIMO SPOTTED

I

#15 Es usted todo un lumbreras...

NoN3

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos no me jodas
y ke koño hago me doy de baja o ke? sugerencias now

B

te va a costar igualmente XDDD

Sn0oZe

FIjo que si te das de baja tendras que enviar 200 sms para confirmar la confirmacion de la confirmacion del otro mensaje.

La verdad es que estás acorralado xdd

NoN3

stoy acojonao :S

werty

y por que no salis a la calle? :S

B

#24 por que no sales tu ?

1
HaDeX

Es una lastima pero ya hace tiempo que se acabo el chollo de enviar mensajes gratuitos con el ‘WinSMS’, ahora lo que hay son paginas en las cuales te tendrás que registrar y en las que envían publicidad en el mensaje.

werty

#25 porq a mi novia no la dejan :P

B

Esa novia, la ves tu solo o tambien pueden verla los demas?

werty

pueden verla los demas y yo tmb.

Usuarios habituales