SmS ironicos

factonni

ahi va uno que me mandaron hace poco:

por favor sea usted discreto, indique con una leve sonrisa si alguna vez le han dado por el culo

_PeRi_

Movistar informa k debido al mal temporal k subre nuestra provincia su movil podra producir vibraciones aprobeche para meterselo x el culo... xDDD

Enz0

Juas,hace 2 días me llego el mensaje ese que te mandan de que te blokearan el numero (por no recargar en más de 1 año)

E

Chavalessssss aprovexar q este finde hay HORAS FELICES a los movistar xa enviar mierdas d estas ;)

E

Anoche te estuve buscando desesperadamente

queria sentirte sobre mi cuerpo desnudo.

Al final me fui a la cama sin ti.

Donde estabas...maldito pijama?

Preparate y vete poniendo caliente

que te voy a echar uno, dos o tres polvos

hasta que cambies de color

le dice el cola cao a la leche.

Estudios cientificos han demostrado que las personas incapaces de mantener relaciones sexuales satisfactorias usan el dedo gordo para leer los mensajes.

LimS

a mi me mandaron 1 to gracioso .

husjte irrijo sthecos suhcma gfosds ( palabras inevntadas ) luego , bien , acabas de recitar una frase africana que te impedira follar durante todo el año , ¡ SUERTE !

_ToRReNTe_

mi moto alpina derrapante.... ahora cambia todas las vocales x la letra E.... Feliz 2003!! aun lo tengo guardado

M

Cuanto tu mismos pagues el contrato del móvil o recargues la tarjeat de prepago, te daras cuenta de que el "saldo" no se derrocha con sms de estos.

matrix_mtx

La policía ha encontrado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, prótesis de pene y trasero deforme. Por favor mándame un mensaje para saber que estas bien.

tieglin

mmmm uno k me mando mi jefe ¬¬ el muy cabron ya lo pondre k ta en el movil k no uso xddd

GrAnRA

sentido 0

Turk0

no los he leido todos..

Movistar(Vodafone/Amena..) le informa que adaptamos nuestras tarifas a su vida sexual, cuanto menos folle menos paga. enhorabuena este mes le ha vuelto a salir gratis

Usuarios habituales