SMS Navideños

totespare

si la navidad empezo en noviembre insensatos, ya no hay tiempo para hacer estos sms navideños, estamos jodidos.

pekpon

cuanto amor hay en este foro :D ME ENCANTA!

p0rrusmaN1

pero si eso de los sms navideños es todo una patraña, formas de que las compañias ganen miles de millones más al año.

S

#33 Gracias por abrirnos los ojos, hasta ahora pensabamos que lo de los mensajes en cadena era signo de preocupacion y cariño por parte de la persona que los mandaba. Te debemos mucho, recuerda exigir tu titulo de "Heredero de Colon" en MV Awards 09.

B

A mi el año pasado me llego uno de mv, pero no lo tengo ya. ¿Como era?

#36 ese era : D

Enkripted

El SMS navideño de MV del año pasado:

"Noche buena s 1a nche mgica.X so si kiers 1avatar ms grnd nvia sto a 2 mviders o+ i s ara realidd! Si sto llega a ms de 50 mveros l gato ira a urovision y sldra MV6. Sino 0z4m4 os juankara #928 s violara!Fliz nvidd mv!"

M

#36 Parece escrito por un forocochero, solo le faltaba un, pole

F

no me los he leido todos no se si habra salido

"Este año han mandado un sms a todas las santas para felicitarlas el año. ¿Te ha llegado tu mensaje? A mi tampoco... eso nos pasa por putas."

pekpon

#36 jajaja es bueno ese!

cuico

"feliz navidad,he ido a por tabaco y he dejado el pavo en la nevera; el hijo no es tuyo"

gefea

en #30 acaba el post. Buenas noches

Yandr0s

lol sacado de la pagina esa:

Las mujeres se depilan a la cera, se pinchan botox en la cara, se operan y aumentan los pechos, se hacen la liposucción, se arrancan el vello con pinzas, se ponen silicona en los labios?etc ? y luego dicen que si les das por el culo les duele¡¡ ¡¡VENGA YA¡¡ Feliz año 2008!

Cristhian90

en el link que puse hay un monton,le cambiáis 2008 por 2010 y plim

aunque yo sms de esos e enviado 3 en mi vida,y nunca mais.

Usuarios habituales