SMS para felicitar el año 2011

Erudito

Buenas, se me hace muy raro no ver un tema parecido a este, ni para navidad ni para fin de año. Bueno, yo pongo algunos de otros años o que he encontrado en alguna web.

Sed algo originales y no un copy & paste como yo xDD

Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir…Feliz Año Nuevo 2011
Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz Año Nuevo 2011

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Año Nuevo 2011
¿
Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar? ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar? Pues en el 2011…. Utiliza el Micro!. ¡Feliz Año Nuevo 2011!

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz Año Nuevo 2011!!.

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011. Feliz Año Nuevo 2011

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Año Nuevo 2011.

La policía busca a una persona guapa, fotosy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Año Nuevo 2011

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz Año Nuevo 2011 !

Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás Feliz Año Nuevo 2011

Rosier_xx

Aqui mariconadas las justas ._.

Nada como: Feliz año nuevo.

10
Tintintopete

Creo que me decantaré por el clásico: Feliz año, patada en los cojones

5
Erudito

#3 Y qué tiene que ver un año nuevo con la patada en los cojones? xDDDDDDDDDD

Lancexxx

es aqui donde reparten banes como panes?

2
Tenazas

Prefiero mil veces que no me envien ningún mensaje a que me envien esa mierda impersonal que la gente envía a toda su agenda del móvil. Me hace sentir una mierda.

Yo por lo menos los mensajes me los curro y los intento llenar de coñas comunes que tenga con el destinatario del sms.

edit: el último sms que has puesto me ha dado ganas de vomitar.
edit2: #7 ha sido mucho más gráfico que yo xDD

B

Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás Feliz Año Nuevo 2011

12
ArThoiD

A mi los sms con tanta pedantería me dan arcadas.

Un Feliz año nuevo!! Nos vemos luego de fiesta o algo así me gusta mucho más que las mierdas de #1 porque uno ya sabe que no lo ha escrito el que te lo manda.

1
Hades13

.

4
HukymaN

Yo también prefiero que no me manden ningún SMS a que me manden esas gilipolleces.

2
yaiko

Algunas dan arcadas, que poco curradas... a ver por cual me decanto para añadir a mi lista de borradores.

lokiita

Tanta mierda que os parecen los sms, pero luego más de uno los envía, asique no quejarse tanto. :P
PD: A mi me gustan :D

iAtlas

Tengo que responder a algún sms del dia 24. Este post me ha venido muy bien kthx ^^

DiSKuN

Para que gastar dinero sn SMS si con Facebook/Twitter/WhatsApp/GTalk puedo enviarlos gratis?

Erudito

hay gente que no tiene de eso #14 xD

Alatriste7

Datos DGT preocupantes,afirman q 23% d accidentes d tráfico son provocados x consumo d alcohol.Eso significa q l otro 77% d los accidentes son causados x los hijos d puta q beben agua,zumos,refrescos y otras mariconadas.Ojo con los abstemios!FELIZ 2011

Los clásicos nunca mueren...FELIZ AÑO A TODOS!!!

DeeJay

Algun sms politico-social actual?

angelorz

No me ha llegado nada por sms. Un colega por msn sí me ha puesto algo, pero nada que destacar.

Ahora se mueve todo en tuenti y demás porquerías.

JonaN

El día de reyes vas a estar debajo de mi árbol o te tengo que ir a buscar? Feliz año

2
PocketAces

Cómo odio estas fechas. Hoy recibiré 50 mensajes con las mismas tonterías de 50 tías distintas.

1
P

#20 ¡Seguro que son todas hijas ilegítimas tuyas, campeón!

4
Hesha

#20 No les contestes, no están a tu altura.

23
1 comentario moderado
matute_ll

#20 como siempre... claro q si campeon xD
#22

#1 para poner eso buscas en google frases hechas para felicitar el año nuevo y au.... prefiero un "feliz 2011" q esas mariconadas xD

Deoxys

Por cosas como las de #1 me encanta vivir sin móvil. Para todo lo demás, feliz año -> Enviar a todos.

NoN3

#22 hacía tiempo que no me reía tanto jajaja qué bueno

Dorey

#20 50 Son pocos, no te de vergüenza decir la cifra real!

clamuno

por la muerte de zapatero.feliz 2011

2
wiredfixer

Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: DIA DEL TRABAJO y EL DIA QUE TE ENFERMAS solamente hoy podrás ponerte ebrio, gritar, hacer tocamientos lascivos, decir a tu familia que la odias o suicidarte…Feliz Año Nuevo 2011

Para Navidad: comida, para Año Nuevo:mas comida, y para siempre: botellas de tinto. Feliz Año Nuevo 2011

Los amigos son como las estrellas, les hablas como idiota y solo brillan por la noche, cuando mas los ocupas, a veces estan extremadamente lejos, pueden ser frios y a veces, nunca existieron o murieron hace mucho, son pedazos de algo mas grande y a veces se estrellan en tu patio, en algunos casos, se introducen en tu "atmosfera", dejan restos inutiles cuando ya hicieron mucho escandalo. Feliz Año Nuevo 2011
¿
Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar? ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar? Pues en el 2011…. Utiliza Drogas!!. ¡Feliz Año Nuevo 2011!

Se cambia de año; se cambia de calzones; se cambia de putas; se cambia de amigos. Pero jamás, jamás se cambia, sigues siendo el mismo joputa. Feliz Año Nuevo 2011!!.

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… ahora tirate del barranco y acaba con tu vida. Feliz Año Nuevo 2011

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para vengarte. Haz de tu vida algo y ponte a trabajar. Feliz Año Nuevo 2011.

La policía busca a una persona guapa, fotos y, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, eres puta, pero yo… ¿Dónde pago? ¡Feliz Año Nuevo 2011

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, empieza a ponerte triste, no me vuelvas a mandar SMS. Feliz Año Nuevo 2011 !

Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; ni de coña eres tu, no insistas, estas ebrio y debes irte a tu casa Feliz Año Nuevo 2011

FIXED!

2
sircalvin

Si quieres que te haga caso..

Sujetame el vaso y feliz 2011

Usuarios habituales

  • Mandarino
  • Deoxys
  • Hades13
  • wiredfixer
  • Hesha
  • DeeJay
  • Erudito