SMS Racing! te atreves?

TheSeeker

ahi lo dejo me partio la caja con el video y el juego jajaj

aver si os parece facil...

1
SkOi

Con sms es demasiado exagerado porque la gente dice que no está tan loca de hacer eso.
Si fuese con cambiar de canción, coger un cigarro, cambiar de emisora y ese tipo de cosas, sería mucho más impactante.

1 respuesta
Ninja-Killer

'la gente dice que no está tan loca de hacer eso.' :si:

Fastuquet

SMS Racing! te atreves?
SMS Racing! te atreves?
te atreves?

te atreves?

4
NdY78

#2 Todas esas cosas se pueden hacer sin dejar de mirar a la carretera. Sería un juego de carreras bastante estúpido con gráficos de mierda donde, además de pulsar los botones para el desplazamiento, tendrías que ir pulsando otro botón repetidas veces para sacar un cigarro, otro para cambiar la emisora, otro para ese tipo de cosas...

koalas

pues que coño yo pongo el movil encima del volante y veo la puta carretera ¬¬

Kaiserlau

vaya puta mierda xd

1 respuesta
J

NO! no me voy a descargar semejante mierda de juego...

a #7le ha salido del alma y me ha convencido. xD

w4lk3r

porque hacerlo en un juego cuando puedo hacerlo en la realidad

2
B

#1 Noob. Ni tres letras escribe sin chocarse.

NoobInNs

Joder ni que no hubiera google voice y siri para escribir hablando al telefono aunque despues mande lo que le sale de los cojones xD

Replyk

Es una mierda, y demasiado difícil, no lo aguantaría xD

GeO-Granada

No me atrevo a perder 5 seg de mi tiempo

ThOrKeMaD

2/10

aaaaaaaaaaaaaaaar yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu reeeeeediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? :clint:

pepeinos

jajajajajaj

wineMan

Hoy casi me doy con una por hacer algo así con el whatsapp...

granaino127

Si es ultrarealista...

Si intentas escribir SMS conduciendo en la realidad, como no tienes vista periferica tienes que quitar la vista totalmente de la carretera para mirar la pantalla.... y para más inri como no tienes mano tienes que usar un ratón para teclear letras en la pantalla....

Se supone que la intención es hacerte ver lo peligroso que es, pero no experimentas realmente la sensación que te intentan emular.... es una basura.

Casi toda la gente acostumbrada a escribir por WS y tal suelen escribir hasta sin mirar la pantalla....hasta con los móviles clásicos te acostumbrabas y ni mirabas pantalla para escribir sms.

Usuarios habituales