La soberbia de la prensa madridista

LaChilvy
3
GR33N

Busca otro video del Sport, que seguro que se parece xD

Thanat0s

¿Una mujer poniendo vídeos de fútbol?

MV no te reconozco.

pd: madrid y barsa suck :D

nixonE1

Buena recopilacion, sin duda jaja

M

#2 Vengaaaa no flipes me diras que hay la misma prepotencia en los jugadores del madrid que en los del barcelona. Te recuerdo que los titulares de estos diarios basura son consecuencia de las declaraciones de los jugadores.

GR33N

#5 No. La soberbia es del Marca, no de los jugadores. Y ya que mencionas a los jugadores del Barsa y su humildad, toma:

http://www.ona-fm.cat/graderia.asp?i=2782#a2782

http://www.marca.com/2010/03/22/futbol/equipos/barcelona/1269284666.html

M

Los del madrid sois unos fanaticos me diras que se puede comparar decir "el madrid nos tiene envidia" teniendo en cuenta que este esta eliminado de la champions y empatado a puntos con el barça en liga con los titulares del marca de "vamos de vamos a ganar 3-0". Y mas cuando esta clase de titulares han sido gracias a casi toda la plantilla del madrid y sin embargo tu solo me pones a alves.

Nucklear

#7 Tu solo...

s10k3

El marca(no merece la pena ni escribirlo en mayúsculas) se pasa poco, no he visto a gente más descarada inventándose titulares y noticias falsas en la vida, a parte de que tienen monos en la redacción, por que otra explicación no tiene...

Para los que digan: para qué lo lees entonces?

Hace mucho que deje de leer el marca en minúsculas, pero no creo que hayan cambiado...

GR33N

No voy a discutir más contigo y menos aquí, si quieres increpar al madridismo te remito al hilo del partido Madrid - Barsa.

ReYzell

me podéis explicar que os pasa con el madridismo/madridistas?¿

es que ahora el as/marca pone que se mueran todos los rusos y la gente se nos tiraría encima por racistas

por poner un ejemplo.

Astro90

UUUUUUUUUUF como me puede gustar tanto un video? :$

jackvendetta

fútbol....

banga

Os voy a explicar el vídeo de #1.
El que lo ha creado quería recibir visitas, y como el tema "Madrid-Barça-Diarios deportivos" da mucho de que hablar, ha buscado meter mierda por ahí. En realidad lo que él pretende es dar a conocer la canción del primo de su vecino el rapero, y por eso la ha metido de fondo.

LaChilvy

/cry

1
banga

Osea, subes un vídeo con una temática que está ya más que trillada en deportes, la gente te responde, y en vez de contestar/argumentar, ¿te limitas a poner "/cry"? Pues muy bien.

OvKeS

#16 Esperabas que LaChilvy aportase algo? xDDDDDDDDDDDDDD

5
NdY78

En verdad ella no sabe que ha respondido a su propio post. Tiene una macro para poner una palabra o foto random en el primer post de la lista de "Spy". Te ha tocado el "/cry", seguro que no es nada personal.

4
xPipOx

#17 /clap

Para todo lo demas, me parece que Barcelona y Madrid estan al mismo nivel (en cuanto soberbia), lo que pasa que a unos "por ahora" les esta saliendo mejor las cosas (si bien es cierto que no tan sobrados como el año pasado y hay mas posibilidades de que se coman sus palabras). Pero al fin y al cabo cuanto mas alto estas mas dolorosa es la caida.

SoyLoPeor

La portada de "Campeón de Europa 2009" a día de hoy todavía da una vergüenza ajena atroz.

Aunque tienen razón arriba en que esto es más cosa de MARCA y el borrego de Inda que del Real Madrid, él es quien decide esas portadas que terminan con un "ZAS! en toda la boca" para el madridismo o incluso para todos los aficionados del país (Esto es Anfield ¿Y qué?, ¿A que ganamos el mundial?, Vamos a jubilar a Zidane, Ganaremos 3-0 al Lyon, etc)

iLoGik_LSD

El problema de la "prepotencia" esta no viene de los periodicos. Porque el sport y el mundodeportivo tambien se pasan 3 pueblos cuando les interesa.

El problema viene con las televisiones, que TODAS son de madrid. ( tv1, antena3, cuatro, telecinco, la sexta, intereconomia... )

I

Pero esto que es! Que alguien le enseñe este hilo al Loco Gatti por dios!

GR33N

No convirtamos esto en un Madrid vs Barsa por favor...

Danico

todos los diarios deportivos son =

1
Apo_powa

#11 end posts... hay mucha envidia

pkjn

#1 No me dices nada nuevo lo mismo que con el sport y el mundo deportivo.

B

#24 Y eso viene del Sport. Los mismos que sacan titulares de tablas cuando el Madrid remontó y ganó. Madre de diooosssss...

Por cierto, los que discutis por internet de prensa, futbol, jugadas, etc.. etc.. me pareceis ridiculos. Sobre todo, si es comentando algo del Barça con culés o algo del Madrid con Madridistas.

R

podriamos postear millones y millones de portadas de sport o marca, que no llegariamos a ningun lado...

SupermaN_CK

#16 Si esperabas que LaChilvy aportara algo...xDDD
#17 Más infinito.

aswe

Lo mejor de este hilo seria cerrarlo porque se sabe como puede acabar :(

Usuarios habituales