Soborno a la Guardia Civil

ScOuT

Álvaro C.G., que conducía un vehículo de matrícula portuguesa, circulaba por el kilómetro 701 de la carretera nacional 630. Cometió una infracción y los agentes de la Guardia Civil lo pararon en el kilómetro 703. Le informaron de la infracción cometida, pero en ese momento el conductor le dijo a uno de los agentes: «Yo le pago 50 euros y olvida la denuncia».

El guardia al que se le había ofrecido el dinero a cambio de hacer la vista gorda llamó al jefe de servicio.

Aún así, el inculpado insistió en el ofrecimiento y hasta sacó un billete de 50 euros que le volvió a mostrar a los agentes diciéndoles que se lo daba a cambio de que no lo multaran.

Los guardias rechazaron el ofrecimiento, le leyeron sus derecho y detuvieron al conductor en cuestión.

Según la calificación del Ministerio Fiscal, estos hechos son constitutivos de un delito de cohecho, por el que se pide que se imponga al acusado una pena de tres años de prisión y una multa de 150 euros.

Si soborna por lo menos ke de mas pasta... casi cuela jajaja

X

Santiago serrano style jajaja que palomo

Backintime

Vale.

NekiTuh

un poko excesivo 3 años de prision no?

ElKedao

Eso le pasa por insistir y ser un maldito rácano.

templari0

#4 luego matan a un hombre y te tiras 6 meses... sé que si este no tiene antecedentes no entrará en la cárcel pero... y si los tiene?

B

3 años de prisión xDDDDDDDDDDDD.
Entre ésto y lo de que distribuir copias ilegales son otros años más, la justicia va bien...

No lo considero ni soborno 50€, el tío lo estaría haciendo de broma y todo xd.

ScOuT

hombre, yo le meteria 3 años pero por subnormal

KuS

Hombre si te parece va a ofrecer más dinero que la multa un extranjero que ni usa carnet por puntos ni pollas xD

S

eso le pasa por no saber untar

A

considera 50€ un "soborno"?
claramente es tonto xD

kEweR

3 años de prision por 50€ de soborno? ola?
y si atropellas a una persona con un coche que te ponen 2 años como mucho si no tienes antecedentes (no miro a nadie ejem farruquito)

Shikoku

Creo que todo el mundo sabe que en españa si estafas al estado pasas N años en la carcel, pero si matas a alguien con algo de suerte no la pisas ni un año

Josetxe

#4, #6 tranquilos. De esos 3 años no cumplirá ni 1, y lo sabéis.

PIDEN. No que le han metido. Y es normal a alguien que intenta sobornar... lo veo muy lógico que acojonen, no pueden ir así por la vida(además siendo un mierda como es este tio).

Chusssky

Que pardillo, hubiera dicho que era de ETA y tras llamar a la "superioridad", los agentes le habrian dado 50 € para gasolina encima por molestarlo.

SoyLoPeor

¿50€ de mierda para un soborno? Flipo. Mañana atraco dos bancos y le ofrezco al juez 100€ (...)

Naks

-3 años de cárcel por intentar sobornar a la autoridad.
-6 meses por alguien ke mata a una persona.

HOLA????

ISAILOVIC

#15 Y le hubieran ayudado al 11-M si si ¬¬

No es nada nuevo..¿Sobornos a la G.Civil? No me lo creo...lo raro es que hayan rechazado

iFRiT89

un buen soborno hubiera sido 200 euros minimo

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • Naks
  • SoyLoPeor
  • Josetxe
  • ScOuT
  • ElKedao
  • xrzz