La sobrasada es un superalimento.

HeXaN

#58 Creo que #53 te lo explica muy bien.

1 respuesta
RusTu

Lista de superalimentos:

  • hornazo
  • sobradada
  • cachopo
3 2 respuestas
Zendel

Yo soy más de lomo en manteca colorá.

1
LLoskka

#61 Crees? no lo se, nunca lo he hecho ni lo hare los planes nutricionales son para gente "especialita"

2 respuestas
Saffron

Pero como cojones va a ser un súper alimento si básicamente es chorizo con más grasa, como nos la intentan colar siempre los mallorquines con todo hay que joderse.

HeXaN

#64 Hombre, es que partes de la premisa errónea de que todos los nutricionistas te mandan semillas raras y productos esotéricos xD

Shandalar

#58 quizás es hora de que conozcas a un nutricionista de verdad, y no a un estafador con un módulo si es que lo tiene.

El módulo de nutrición es una de las cosas que más daño han hecho a la profesión, os imagináis un módulo de medicina?

Eyvindur

#64 Lo que pasa es que tú asocias "plan nutricional" a un deportista de élite intubado hasta el culo y diseñando una dieta al milímetro a base de productos especialitos. Un "plan nutricional" también es un acuerdo entre padre y madre sobre lo que deben de comprar y cocinar para que su hijo de 6 años tenga una alimentación correcta.

1 respuesta
LLoskka

#68

Se puede criar perfectamente a un niño sanote y fuertote sin necesidad de acudir a un mecanico de bebes.

Eso de que a partir de los 6 años ya le tengas que decir a tu hijo que esta bien y que esta mal de comer....

1 respuesta
Eyvindur
#69LLoskka:

Se puede criar perfectamente a un niño sanote y fuertote sin necesidad de acudir a un mecanico de bebes.

¿No comer fritos, grasas trans, azúcar a piñón y productos procesados es ir al "mecánico de bebés"? Yo lo entiendo como uso del sentido común.

#69LLoskka:

Eso de que a partir de los 6 años ya le tengas que decir a tu hijo que esta bien y que esta mal de comer....

Hombre, faltaba más que fuera él el que decidiera qué quiere comer y qué no. Eso se lo dejo a los 18 años.

1 respuesta
quickkk

comer aguacate todos los dias no es sano XDD

vaya perlas se leen por aqui, y para desayunar unos corn flakes 0%

Alrich

Chorizo de Teror >>>>> Sobrasada

3
LLoskka

#70 Un "plan nutricional" también es un acuerdo entre padre y madre sobre lo que deben de comprar y cocinar para que su hijo de 6 años tenga una alimentación correcta.

Ya me veo a tu criaturica en el recreo, con hambre, y ver que la merienda esta compuesta de pan y aceite jajajajajaja

1 respuesta
Eyvindur
#73LLoskka:

Ya me veo a tu criaturica en el recreo, con hambre, y ver que la merienda esta compuesta de pan y aceite jajajajajaja

Sí porque imaginarse a un niño con dos piezas de fruta en lugar de con un Bollicao es absolutamente inadmisible. Cuidao no deje de ser popular.

2 1 respuesta
HeXaN

#74 Como ves, la TV y la industria alimentaria han hecho bien su trabajo.

4 2 respuestas
Eyvindur

#75 Ya te digo, hay gente que lo hace a pesar de saber que está mal por falta de voluntad o whatever, pero es que hay otros que se lo creen de verdad. No sé qué es peor xD

LLoskka

#75 A ver si te crees que alimentar a todo un planeta lleno de gente a base de 2 piezas de fruta.... para que despues se diga que las empresas alimenticias, no estan para otra cosa que para ganare dinero y alimentar a la gente.

¿Como te alimentarias tu, cazando a lo far cry no? HJAHAHAHA o mejor, a lo bear grylls

2 respuestas
quickkk

ahi esta el problema, ver a gente con tuppers es lo raro y ver a gente desayunar croissant es lo mas normal

1 respuesta
Eyvindur

iomegakek

#62 joder hornazo, qué puta hambre me ha entrado de repente.

1
LLoskka

#78 Todo lo contrario, a la comida no se le hace asco nunca , ¿ o no te lo ha enseñado la abuela ?

Lo que da "un poco de asco" es que gente que haya nacido años 90 y sepa mas de nutricion, dietas y comidas !vamos el culmen de las cosas!

HeXaN

#77 Menuda respuesta que no tiene nada que ver. Pero bueno, tampoco es cuestión de seguir la discusión contigo porque se nota que no tienes conocimientos del tema.

1 respuesta
m4andg4

que esté superbuena no quiere decir que sea un superalimento vaya tela de articulo jajaja

NotToBit

En el fondo de mi corazón siempre lo he sabido.

1
Prava

#9 ¿Que la carne de la sobrasada de Ibiza viene de fuera? :psyduck:

1
sahrimud

No si rica lo está y mucho, pero este artículo es un reportaje por el que la marca fabricante ha pagado sus buenos maravedís. Como si fuera algo nuevo

sPoiLeR

La sobrasada es un alimento muy completo, pero si ya lo haces con aceite de palma, es el alimento definitivo.

OwNeaDoR-T

#34

#34ArThoiD:

tengo amigos nutricionistas

Por favor, cómete el owned que te han metido en #31 y #36 y deja ya de hacer el canelo.

Lógicamente, hay alimentos más saludables y menos saludables, pero respecto al brocoli sin ir más lejos he leído un par de artículos que lo asocian con problemas con la glándula tiroidea, por lo que su abuso no es recomendable. Por ello el término "superalimento" creo que es más producto del marketing que de la investigación científica. Eso sí, lo digo sin tener ni idea de nutrición/medicina y sin "amigos nutricionistas" a los que molestar con semejante chorrada.

Pontifex

#12 Y qué le hacen a la sobrasada en Ibiza que no le pueden hacer en Mallorca para que haya tantos >>>>>>>>>>>>>> de diferencia entre una y otra?

Porque yo en las matanzas siempre me gusta estar con el matarife salseando y al final lo que marca la diferencia es el pimentón y la proporción de picante, y eso se lo puedes echar exactamente igual en ibiza o en mallorca.

1 respuesta
tute07011988

#89 la diferencia es el chovinismo.

Usuarios habituales