Sobre bachilleratos

Sust0

Bueno, pues estoy en 2º de Bachiller, y me han quedado 4 (osea que repito con todas en mi instituto), pero me voy a ir a un instituto nocturno para sacármelo por las tardes y así poder trabajar por la mañana.
Y mi duda es de si las que he aprobado este año en 2º, me las guardan y solo me tengo que sacar las que me han quedado, o si tengo que hacerlo con todas allí.

Saludos.

S

no sabes dnd te metes xD

S

No te las guarda :S si suspendes mas de 3 te h acen repetir todas las asignaturas

Sust0

#2 Tú cállate que estás repitiendo en la ESO xD.

Armisael

y xq no lo preguntas en tu instituto????
....son ganas de postear....

Sust0

Porque me pilla en el culo del pueblo y ahora está cerrado xD prefiero saber ahora que mañana :D

Grinch0

pues cuando llegue alli te lo digo sUstO que el 26 de octubre empiezo a estudiar JAJAJAJAJAJJA

-

A repetir maxo ^^

Sust0

Maldita sea xD

-

No te preocupes, yo repetí 2º Bach. y no es ningún pecado ni el fin del mundo xD

Además, ese curso me lo pasé k te cagas... xDD

jonax

eso era antes, ahora repites con todas.

pd: jodete maldito anormal :*
pd2: repetir el último curso(sin contar uni/modulo) no es ninguna verguenza, total con una ya repites
pd3: jodete sisisisisisisisi

Galatei

LoL

Destruid0 deberías morirte como osas criticar a billa con ese penoso avatar?

S

susto, no repito, paso a 1º bach :D

Galatei

SkuM Enhorabuena :D

PD: La que te espera _

Sust0

La gracia es que en 1º de bto ya me di un año de desfase, y repeti, luego me lo saque, y este año he entrado a un 20% de las clases y de nuevo pabajo xDDDDD 4 años pa sacarse el bto que barbaridad xDDDDD

S

gracias :D

si, seguro k me espera una buena, pero habra k studiar :D

Galatei

#19 Ánimo :)
#17 LOL qué tonto eres! :\

S

kada vez k me meto por aki me kreo mas inteligente

S

pero k se puede esperar de susto.....si se pasa las noche tokandose y viendo paginas de señoritas poco vestidas....

Galatei

#21 Enhorabuena

L

Sí te guardan las asignaturas aprobadas (aunque la gente lo niegue..). Yo hice el bachillerato en nocturno.. y sé de lo que hablo.
En mi clase fué gente que venía de bachillerato diurno y venían solo por 3 asignaturas.. el resto quedan aprobadas, pero para ello debes llevar tu expediente al sitio donde harás las clases nocturnas.

Si escoges un buen centro para realizar tus clases nocturnas y finalizar el bachiller... harás una buena elección. No te metes en ninguna mierda ni en ninguna basura.
Eso sí... desaconsejo los institutos con horario nocturno.
Yo lo hice en un colegio privado y salí orgullosa de todo lo que me aportaron en ese sitio.

Suerte.

p.d: si tienes intención d hacer la selectividad... aconsejo que te hagas el año entero.

Gandalf530

madre mia 4 años para sacarse bachillerato que penita

Sust0

No, no voy a hacer selectividad, iré a un grado superior de vete tú a saber xD.

PD: De penita nada, simplemente no entro a clase, y en verano pueskomoquenoestudio. Además, las 2 semanas antes de los examenes son fiestas en mi pueblo, y no voy precisamente consciente.

L

#25 no sé quien ha tardado 4 años en sacarse el bachillerato.. pero por norma general.. la gente que acaba el bachiller más tarde que el mundo.. no es por lerdos, ni arretrasados mentales ni por gilipollas.

Repito.. esa mujer de 45 años que había en mi clase y este año emprende la carrera de empresariales tb da pena?

#26 pues si no haces la sele, olvidate de repetir el año, será estúpido. Haz las 4 que te han quedado y a tener un año relajado :)

-

El problema no es k seamos tontos, si no k somos vagos, está claro k hoy en día el k no estudia es xk no kiere y punto xD

L

Obviamente hay gente que por dejadez y vagancia tarda más años... pero hay un gran número de personas que por desgracia.. no ha podido.

En mi clase habia gente de todo tipo: Yo decidí dejar el bachillerato en su día por falta d motivación y decidí ser auxiliar cirujana de veterinaria.. una vez realizado dicho curso.. me atreví a dar el salto a una carrera y x ello tube k cabar el bachiller.
Chico de 27 años con una hernia discal atroz que le tubo 5 años empotrado en la cama
Mujer de 45 años que dejó de estudiar cuando se casó.
Chica de 21 años alemana con problemas a la hora de adaptarse a españa.
Chica, tenista profesional (sacó el bachiller con matricula de honor.. y efectivamente.. su carrera de tenista le impide emprender una carrera)
Chica de 22 años de menorca que vino dispuesta a acabar sus estudios y por un tumor cerebral la imposibilitó.
Chico australiano de 23 años que debido al trabajo de su padre (jefe de un petrolero y dueño del puerto de barcelona) le impidió acabar sus estudios.. y ahora con esa edad decide hacer ingenieria aeronautica.

Y un sin fin de personas más que no era por vaguerio, ni arretraso mental, ni subnormalidad, ni gilipollas

B

#17 Yo hice 1º (1), repetí y penqué (+1), me fuí a un Grado Medio de 2 años (+2), hice el curso puente y el examen de acceso a Grado Superior (+1), y he acabado el Grado Superior limpio. = 5 años para llegar a Grado Superior. Y tonto tonto lo que se dice tonto, no soy.

LOL
||
V

Usuarios habituales