Sobre bancos de semen

Chacal_0x

¿ES verdad que te dan pelas por donar? ¿Cuanto mas o menos?

¿En madrid que sitios hay que te den pelas por donar?

EuReKa

Si es verdad que dan dinero por donar semen. Pero lo hacen por que es muy dificil tener los requisitos para poder ser donante de semen.

Yo estoy pensando en ir a una pero no voy confiado en que pueda serlo. Pero de todas formas asi me dicen como estoy de cabezones xD.

fRownie

http://www.google.es/search?hs=Scl&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=bancos+de+semen+madrid&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

Chacal_0x

¿Hay alguien que lo haga o haya hecho y pueda contar su experiencia?

DuMbaS

Sera hacerse un paja y tirar el semen el un cubito
¿No? ¿Cuanto pagan? :D

S

yo fui a uno que en un hospital de madrid y no cumpli los requisitos.

el porcentaje de noseke no era el suficiente, amen de q bebia y no llevaba dieta sana. No solo has de tener la capacidad de tener hijos, como todos, sino q tienes q tener una salud de cojones.

Colacado

hacia dos dias lei por aqui que 30 €

B

Un dia quizas busco un sitio de esos, para saber si soy pr0

Iguodala

<--- como un toro.

TazzMaTazz

Aqui en Barcelona, por donar semen te pagan 30 €

Requisitos: No beber, no fumar y tener un nivel alto de espermatozoides concentrados en tu semen.

Para las tias es mas pasta y a la vez mas complicado.

Para las tias son 900 €

Pero aparte de los requisitos de no fumar y no beber y llevar una vida un poco "sana", luego tienes que estar yendo durante 1 mes, para que te pinchen una cosa, para que el ovulo se haga grande (se imflame) y tu tienes que hacerlo tambien en casa, 1 vez diaria, aparte de asistir al centro 1 vez a la semana, al cabo de mes y medio, te extraen el ovulo y listo.

Las tias solo lo pueden hacer como máximo cada 3 meses. Los tios ni idea.

ShaKaLD

joder,por 30€ te lleno to los cubos que quieras...y a los dos dias siguientes estoy otra vez alli.

Chacal_0x

bueno, yo no fumo, bebo muy de vez en cuando (casi nada) , y suelo llevar una vida muy sana, tanto en dieta como deportivamente. Ahora solo falta saber si tengo la concentracion de esperma adecuada.

S

cuando esteis en una habitacion jodidamente fria y vacia con un bote en una mano y el pene en la otra hbr si sois tan machotes de poneros cachondos.

hay 4 revistas y unas mierdas de videos q lo flipas, asi no hay quien se concentre, y menos con jodidas enfermeras peruanas llamandote a la puerta xq se te acaba el tiempo...

ShaKaLD

Po a mi que no me molesten,que sino no me consentro,sino cojo a la peruana que la vuervo española.

oveRz

io no hago dieta sana : S

B

No fumo, no bebo, gym y como sanamente : D!

Me la hare en Barcelona, y si los videos no son buenos, me traigo un DVD de Brianna Banks o Silvia Saint xd

PD:
#20
Son de nacimiento o de llevar una vida sana?
Aclaremonos !_!

B

Ya sé de qué vivir !

Maxur

#15 l0l

S

q si q si, q todos muy machotes...

no veis q los porentajes de espermatozoiedes y 1000000 movidas mas son de nacimiento, biologicas y no xq vayas a la moda del gimnasio y comas bien???

tanta leches de donar semen, pasaros por la clinica anda

ReyDeReyes

Por fin podre vivir de todo mi ''amor''

VSG

no fumo, bebo mucho, follo a menudo, y no llevo una dieta sana.

Yo me tendre que poner a trabajar en vez de ponerme a donar semen

TazzMaTazz

#18 Si lo dices por donar ovulos, te aseguro que es chungo ese tema, una amiga lo hizo, porque al principio dices joder 900 € por donar ovulos, pero en verdad es una mierda, durante casi 2 meses, tienes que ser como un diabetico, pinchandote cada dia en tu casa, dspues acudiendo a un centro a lo mismo cada semana, eso que te pinchas te cambia el humor, son hormonas femeninas que imflaman los ovulos, ademas al final tienes que entrar en el quirofano para que te saquen el ovulo y por lo que me han dicho, duele bastante, aunque te anestesian completamente, cuando despiertas sientes el dolor los 4 o 5 dias posteriores, en resumen, es una mierda.

B

si pero son 900 eurakos

TazzMaTazz

ya pero es lo que te digo, para hacerlo 1 vez y q te saque de un apuro viene bien, pero pa hacerlo cada 3 meses para "vivir" de ello pos como q no xD

B

Hombre, está claro que era coña eso de vivir de ello xD

DARk

cada vez q donas aumenta el precio en 25.000 pesetas kreo pero tienes un maximo de donaciones...

pd: donar ovulos mola.

JuAn4k4

Te acabas acostumbrando, como a todo.

KiRoF

claro tio 900 € vives 3 meses ...

Venga ahora vengo ke voy a donar un ovulo

KingFish

Es bonito saber que más de uno podrá tener un hijo en su vida sin conocer el tacto de una vagina real.

Besis!

Usuarios habituales