Sobre BANdido y gracias similares

thunder_89

pero si lo mejor de off-topic es leerte los 40 replys absurdos/graciosos a tu pregunta hasta que encuentras la respuesta xD

L4Ur1T4

oki ._.

maleducado ñeññeeñe

xD

lo he pillado, me parece bien, ya ke ultimamente habia demasiado trhead absurdo,prefiero los copy&paste de bydiox ke saber ke a *** le pica la punta del nabo ¬¬

Panch

Yo hoy por ejemplo he preguntado por un lugar para alkilar una silla de ruedas y casi nadie me ha dado una respuesta decente, es mas la mayoria han sido flame, pero no me ha molestado, me han incluso divertido, aunq hubiera sido mejor q alguien me hubiera aportado algo weno, pero al menos mas tiempo q ha estado arriba...

L4Ur1T4

lo dice el slogan, go flames ->

bromas aparte, ke sepas ke una silla la alkilas en una tienda especial en ortopedia

(yo me defiendo diciendo ke casi siempre intento contestar bien ^^)

Panch

Yo siempre suelto la gilipollez, pero tambien suelto algo util para con el thread.

thunder_89

pero si es que la pura verdad por muy buenos foreros que intentemos parecer es que nos gusta leer 40 respuestas diciendo tonterias y cuando terminas de bajar ves la respuesta hay medio escondida xD

Panch

Toda la razon #36.

RePuWoMaN

Yo estoy de acuerdo con casi todo, la verdad es que pocas veces he caido en esas gracias fáciles (excepto en la de katrina and the waves - walking on sunshine :$) y la mayoría de veces no les he visto la gracia.

Lo que no acabo de estar de acuerdo es en lo de "repetido", en realidad no creo que sea un intento de flameo, aunque al final quede como tal, 20 posts diciendo "repetido" es un flameo excesivo, en esencia la gente lo dice automáticamente, sin pararse a pensar si es o no una falta.

Habrá que tener cuidado con esto último...

Fistri

Pues si echaran un ojo por los threads de deporte por más de una palabra tambien deberian de castigar.

ZoRy

lo veo bien

pidgeon

MEDIA-FACHA

#36 tiene razon, este foro sin tonterias no vale nada.

Que pretendeis que al final solo haya post de gente que hace COPYpaste de elmundo.es, 20minutos, elpais.... y dicutamos las noticias elegantemente 0_o pues vaya!

Gallagher_JC

#41
Efectivamente, mas bien habria que acabar con la cultura del copy&paste que la gente simplemente pasa de leer.
Ademas creo que cuando se pone un copy&paste habria que poner el link y comentar la noticia/loquesea y no pegarlo todo, pues se hace dificil de leer.

#1
Son formas de decir lo mismo pero con cierto tono humoristico, no sereis vosotros los trolls? ; D.

-

vamos que esto va a ser un copypaste de meneame y 20minutos exagerado.

pd: el de un poco mas arriba tiene razón, por deportes habría que mirar un poco mas "detenidamente", se insulta mucho impunemente ultimamente

Dod-Evers

Y cosas como "Bydiox proceda" o "Nombre de moderador cierra el thread" o similares?

tokeh

a mi tb me parece una tonteria, ¿qué es offtopic sin el flameo? no sé, pero yo por lo menos entro para pasar un buen rato y reirme con los comentarios.

si a vosotros os cansa el tripitido o el go flames o cualquier tonteria de moda a MUCHOS usuarios nos cansa muchisimo más cualquier noticia de politica que acaba con un chussky vs nazgul o similares.

PLeaSuReMaN

esto supondrá el final de los "follatela"? :O:O

Kenny

Es que la verdad quitais en gran parte la gracia de Off-Topic, yo por lo menos mas de una vez respondo a la pregunta del que crea el Thread y añado una PD con algo tipo BANdido y esas cosas solo si el Thread es una chorrada muy gorda como "me pica la po**a"

Teneis que reconocer que en muchos casos pueden llegar a hacer gracia, lo que por otra parte si que sobra es lo de "tripitido" y demás, cansa ver desde 2# a 20# diciendo exactamente lo mismo hasta que se cierra

#47 Va a ser el primer bloqueado de esta nueva ley xD

Kaxsp

creo que #36 ha dado en el clavo, precisamente si MV triunfa es por esa razón, si quiera respuestas serias me iría al offtopic de meristation.

overking

porque sacáis todo tan de contexto??

MVTEAM escribe: un thread para hacer gracias repetitivas como el "BANdido" o simplemente para decir "thread cerrado" suponen un castigo.

y yo repito, gracias repetitivas, y se referirán a eso, a que si 15 personas ponen bandido, rayban, y rpv, por defecto, sin ni siquiera fijarse en el thread, yo no lo baneaba, lo colgaba.. porque una cosa es hacer una gracia, y otra cosa es repetir una palabra sin sentido que hizo gracia las primeras 10000 veces que se dijo.

No creo que os vaya a pasar nada por poner bromas como siempre se han puesto, mientras no se repitan las mismas gracias en todos los post para joderlos, porque entonces pasan de ser gracias a ser mierda para el foro.

Se me entiende? xD

Es que me hace gracia como ponéis, jooo vaya dictadura ahora no nos dejaran hacer el gracioso xD

edit: digo lo mismo, si lo pone uno no molesta, molesta cuando ese uno lo pone en todos los post como un capullo, o lo ponen 20 personas después.

En cuanto a los copy&paste, es una forma de hablar de las noticias pero con gente de la comunidad, en vez de en meneame en en donde sea, pues se habla aqui.. no lo veo tan negativo..

tute07011988

Veo muchos usuarios lamiendo culos de moderadores/webmasters/administradores diciendo que ven muy bien esta iniciativa y son los primeros que flamean ¬¬

-PippinTuk-

pues a mi me parece bien que se haga esto , de hecho deberia incluirse algún boton para reportar usuarios ,

un par de veces , tiene gracia,

en cada post , siempre lo mismo y por los mismos , cansa

los moderadores no estan siempre aquí y nosotros también deberiamos ayudar

IAF

Ya era hora, pq eran cansinos desde el primer dia los comentarios tipicos de bandido y banesto...

Eso del boton de reportar usuario creo q ya hay un tema en el foro de MV, se dice q puede ser q la gente abuse de el, esta claro xD

Kenny

Lo del boton de reportar mensajes se puede armar un cacao cojonudo, la gente por le mero echo de que no le guste un tema va a reportarlo

Y mas aun en Deportes con lo de Madrid vs Barcelona

GL3B

weno, lo veo bien, ahora, personalmente:

TODOS los que pidan RPV o una pollada por el estilo, por favor, hacerles 1 ban temporal o algo, pq mira que pedir resumenes en un foro, joer, es pa pegaL.Les de hoy hasta la semana que viene.

menudos lerdos, que sentados delante de 1 pc (actividad vaga donde las haya ) te piden 1 resumen, porque no kieren leer......y entonces, esto que es, un puto foro grafico a base de dibujos?....POS ESO!

saLu2 a tod@s!

iRiBaR

MV será ahora mas aburrida :(

_-DyN4MiC-_

Como usuario del foro respetare dicha norma, es lo que tiene.

Pero como persona racional me parece una chorrada la verdad, no se si es que teniais ganas de "innovar" o de inventar una norma nueva, pero vamos, os habeis lucido.

#55 Yo el RPV no lo veo mal, por que como comprenderas yo si me leo todo lo que ponen incluso cuando eso implica bastantes parrafos, pero hay gente que no, y a lo mejor no todo el mundo tiene tiempo como para leerse esos pedazos de tochos que se suelen poner (que encima por lo general son copy & paste).

JangoBout

Esto va a acabar como los foros de los partidos politicos, todo filtradito y mas soso que su pm.

Panch

"No creo que os valla a pasar nada por poner bromas como siempre se han puesto"
"jooo valla dictadura ahora no nos dejaran hacer el gracioso"
La valla es muy alta ?

tokeh

#55 vale bueno, ahora molesta también que se pida rpv?

En serio, pensároslo bien los moderadores la política de bans que hay, porque sería estúpido el comenzar una batalla en offtopic para hacerlo soso y aburrido. ¿Creéis que yo entro en offtopic para discutir de politica? Entro a reirme un rato, a comentar gilipolleces, y a distraerme con los flameros.

Me parece muy triste que Letto (creo que era él) acabe diciendo que si no nos gusta las normas que nos vayamos a otro foro o que dejemos de entrar, y me parece lo más dictatorial que he visto en MV en mucho tiempo. Si esta web tiene éxito es porque se ha ido modelando al gusto del usuario poco a poco, y offtopic mas de lo mismo.

Pero bueno, si queréis perder usuarios y visitas allá vosotros, para los que venimos aqui a pasar un buen rato habrá sido sin duda una verdadera lástima.

Tema cerrado

Usuarios habituales