Sobre BANdido y gracias similares

HIMOTEN

#59 la jodiste chaval, en sta web esta penado hacer cualquier tipo de gracia.

aqui reside el problema, cuand uno sabe que esa gracia que se dispone a postear no sera origen de su mas que temido ban de 1000 horas?

tokeh

Ah, y los que estamos criticando (de forma constructiva) esta medida no somos usuarios de hace dos semanas... sino gente que llevamos visitando esta página diariamente desde hace años...

ISAILOVIC

Se le quitaria la gracia a MV

Cuando abri el tema "¿Soy un pagafantas?" me descojone con las chorradas pero luego seleccione las respuestas que podian interesar

B

Vamos a ver, ¿pasar un buen rato es contestar 20 tíos a un hilo "serio" fóllatela / RPV / BANdido?

Off-Topic cada se ha ido convirtiendo es más y más mierda (y como moderador de este foro sé bastante bien lo que digo, ya que muchos no veis ni la décima parte de la mierda que se crea).
Se puede hablar, se pueden contar historias graciosas, puedes contar tus problemas si es lo que te apetece, te puedes reír de las últimas declaraciones de Aznar (es un ejemplo, que nadie salte con gilipolleces), con el vídeo de "me has robado el cordón" en el hilo de vídeos, con... todo lo que os apetezca y que entre dentro de la lógica.

Lo que no es normal es que alguien ponga algo medianamente largo y te encuentres con 20 tíos diciendo RPV, RPV, RPV... ¿Qué aportan esos comentarios al hilo? NADA. Aunque al menos tienen algo de carga semántica, ya que un BANdido, BANanas, etc. son realmente estúpidos.

Y que conste que estas cosas no son de ahora, sino que ya aparecían siempre en las Normas (http://www.media-vida.net/normasforos.php):

Contenido
Spam: el spam no está permitido. Por spam se entiende (aunque no exclusivamente) crear temas en exceso, repetir las mismas respuestas una y otra vez, crear temas que no aportan contenido alguno, responder únicamente con pocas palabras como "lol", "pues vale", "#2 xD", "no lo sé", emoticonos y similares. Participar u organizar ataques contra los foros de Media-Vida.Net o de cualquier otra página es algo inaceptable. Media-Vida.Net se reserva el derecho de emprender acciones legales contra los responsables de los mismos y facilitará los datos pertinentes a la Policía Judicial.

Así que no vengáis ahora llorando, estas cosas siempre se han prohibido y siempre se han castigado, simplemente debido a la actitud de ciertos grupos de usuarios ahora estas cosas se advierten para que las cosas queden claras.

overking

#59 perdón :S

#60 creo que todos entramos a ot a lo mismo, a divertirnos un rato, y por eso mismo, si entras a un post, y del mensaje 2 al 20 dicen todos lo mismo, o alguien pregunta una chorrada, y ponen 20 veces tema cerrado, ya no hace gracia, las primeras veces igual si, pero al final cansa, no creo que sea tan malo, si no mejor para todos, no creo que por ello tenga que cambiar ot

#61 no sigáis sacando las cosas de su sitio, y lee bien #1, ya veras como sabrás cuales son las gracias que NO se pueden hacer.

Panch

#66 :P No pasa nada :).

RaYMaN

#61 cuando esa gracia sea original y graciosa de verdad, no el tipico BANesto, esteBAN, rayBAN, follatelah, etc.

En cuanto a lo del RPV, es comprensible que se pida cuando te llevas 2 minutos haciendo scroll hacia abajo porque no acaba nunca el post, pero los subnormales que piden un rpv para un parrafo de 10 lineas? me parece perfecto que se les castigue, porque son los que estropean esta comunidad y hace que pierda interes el 90% de los posts argumentados e interesantes.

Espero que tambien se expanda al foro de CS, y aprovecho para decir que aun no habeis elegido un moderador que actue con Tazz, y llevais bastante tiempo buscandolo, nose si os habreis olvidado de ello o algo, porque Tazz esta solo y el foro de CS se convierte en un descontrol.

LetMeFrag

Pues yo mayormente entro a este foro por k me hace gracia ver a gente k responde cosas ingeniosas , frases k ya forman parte de nuestras pateticas vidas como BANdido , o BANqueta o BANesto , cosas k realmente hacen gracia , o EPSFNVN o follatelah , amigoh..etcetc...a mi no me parece bien k se penalize poner tripitodo , o BANdido , cosas como esas hacen mas divertido el foro , pero weno como veais BANdidos.

RuLi_pucela

no si ahora nos tocará reirnos o flamear como quieran algunos...

EN FINORZ

overking

#69 ejemplo claro de final de post que no hace gracia ^^

HaDeX

Desde que se cerró el foro ‘Flames’ en mi opinión las normas han cambiado de sentido y bueno, la mayoría de gente seguirá haciéndolo, ya que se supone que es un foro donde puedes exponer más cosas que en el resto.

Pienso que siempre será mejor en ‘OFF-Topic’ una tontería de esas que en otro foro, ya que la mayoría de cosas suelen postearse aquí.

RaYMaN

Pero joder esque la gente no se da cuenta que podeis seguir haciendo gracia mientras no sea con el cansino bandido, rpv, follatela o derivados?

No los entiendo vaya, deben de tener un encefalograma plano o algo por el estilo, porque eso YA NO TIENE GRACIA.

PD: va por #69 y #70

Comprad0r

Bydiox acaba de decir lo que pienso sobre el tema.

Saludos.

It3m

no soy de los que lo suele decir pero me parece una tonteria eso

Panch

#76 Me ha hecho gracia, no se xq.

InmortaL_cs

Apoyo a #1 pero también advierto que si seguis esas normasl.. el 95 % de los usuarios de mv tendrán la cuenta bloqueada xD

esmigol

#76 ejem.

Por ahi arriba leo q bydox dice lo del RPV vagos y tal. Si no kereis q la gente empieze a decir RPV todo el rato, obligad a la gente a poner un RPV ya q no hace muxa gracia empezar a leer una noticia de bastante longitud para cuando acabas de leerla decir: mmm vaya tonteria .

RPV: ¿xq no obligais a poner un rpv cuando la noticia es kilometrica? q no cuesta nada..

salu2.

bakanly

Demasiado castigo, pero vale, habrá que respetarlo.

Bloody

Para lo del resumen para vagos es fácil. No leer la noticia si no te gusta leer. Pero poner comentarios como: p0rpoco me lo leo, no tengo ganas, esas cosas, es un poco absurdo.

Respecto a lo otro, pues oye, se puede crear un tema único para que la gente escriba BAN y todas esas cosas todas las veces que quieran. Así, a todos los que les parezca gracioso podrán pasarse el día partiendose el culo en ese único thread.

Saludos

pidgeon

A cada cual le hacen gracias cosas diferentes, a mi aunq repetido cuando alguien mete un BANdido o un follateloh sin q te lo esperes me sigue haciendo gracia.

MODERADORES deberiais daros cuenta despues de tanto tiempo que estos son modas, pasaran y surgiran otras, ya que lo que gusta de MV es la libertad para hablar pero lo de amenazar con BAN .... mmm :S

esmigol

#81 no he dixo no q no me guste leer. Si kiero leer me leo un libro, pero weno, q eso no es el caso. El caso es q pongan un rpv para ver de q va la noticia o algo y si ves q te interesa pues la lees xo sino pues.. no.

Keiju

MVTeam, os olvidáis que estáis moderando en un foro de una media de edad de 16 años, qué cojones os esperáis?Si pretendéis que con el tipo de usuario que entra en esta web sea todo correcto, sin insultos y sin flameos me parece que se os ha olvidado a quién estáis moderando.

Sobre todo no se os olvide que OFF-Topic viene a ser el 95 % de Media-Vida así que no se os suban tanto las ansias dictatoriales.

DjinnSade

Si algun Moderador me contesta mi pregunta, mejor oye...

AnSaLoN999

Me parece algo ya exagerado pero vamos, como yo no suelo hacer esas gracias, pos tampoko es ke me afecten estas medidas.

Para ese tipo de gracias ya tengo mi forito :_D!

Keiju

A mi particularmente me gusta más tu foro que este Nasalón.

E

Noooooo :'( :'(

Acabo de caer en una gran depresion

B

Hombre es que hay cosas que cansan, y leer a 20 tios con el mismo chiste todos los dias pues al final pierde la gracia, si se hace bien y no se convierte en una medida con la cual los moderadores puedan punishear por cualquier chiste que no consideren graciosos me parece de pm

Fenix15

trirepetido.. xDD

es: TRIPITIDO!!

y ahora hay versiones de quituplido y similares.

esta cruzada anti flameros... no va a ninguna parte, sigo viendo respuestas asi

Tema cerrado

Usuarios habituales