Sobre Barricada

N

#30 Los de educacion especial van en el otro aula.

Pd : Aprende a expresarte, paleto.

Peyru

#31 va no seas asi de duro, el chaval se pasa 12 horas al dia en el andamio, desde los 13 años, se ha caido varias veces, y postea cuando se toma la manzana

N

#32 Vale, lo siento :_

Ahora le doy un azucarillo.

N

#34 Pero sois primos.

frantxu

#25 ¿Inculto por no conocer esa mierda de estilo de musica?
Si, soy inculto en temas de musica de extrema derecha, lo reconozco.

#34 Menos mal, en algo nos hemos puesto de acuerdo.

#30 ¿Black metal? ¿Musica para negros?

¿Pero de que cojones estas hablando?

winston

estas asustado, tu vida va en ello, pero alguien debe tirar del gatillo

en todos sus conciertos al menos en el pais vasco cantan: ETA, ETA, ETA ETA ETA

atEr

#37
Aparte del polémico estribillo la canción tiene mas letra, que si te dignas a escuchar te darás cuenta que la canción va de todo lo contrario, mete mierda.

El_b0inAs

a mi aunque en alguna "alaben" a ETA me la pela, me gusta su música y ya está

La de Bahía de Pasaia es buenísima, y defiende a los que mataron a uno que estudió en mi instituto y además conocido, era Enrique Casas, pero me gusta su música y los que decis que no es música a preder a respetar panda de anormales (yo os llamo esto no por insultar si no xk lo sois directamente delayeds)

4rafa4

a ver pedazo de monguis captais la broma k he hexo o k?¿?¿?

hay k ver joer que ya ni se pueden hacer bromas en media-vida ostia xDDD un poco mas y me fusilais

N

#40 Yo si la he visto, pero tu forma de expresarte te encuadra en 'cromagnones con ropa'.

4rafa4

#34 tu no eres el mas adecuado para decir que soy subnormal profundo e jajaja porque si yo soy profundo tu xabal eres infinito

Billa

En vista de que ya has creado un tema en el foro correcto procedo a cerrar este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 4rafa4
  • n3kr0
  • El_b0inAs
  • atEr
  • frantxu
  • Peyru
  • ASM