Sobre el carnet de conducir y autoscuelas

D

Si alguno de vosotros está actualmente en una autoescuela sacando el carne de clase B,podrias decir cuanto tuvisteis q pagar por la matricula y cuanto por clases practicas.

En mi caso 300 € matricula, si saco el teorico en menos d 4 meses, si lo sobrepaso 500€, y cada clase practica 24€, sin incluir el precio del examen. Vuestros precios rondan por aqui?

T

Bueno aquí tengo una hoja de la autoescuela que fui con los precios de todo.

Matrícula: 139,43
Teórica común: 113,68
Tasas: 81,80
Examen de teórico común: 38,35
Examen de circulación: 30€
Tramitación de expediente: 83,52
Prácticas 27,84

Yo ya me saque el carné de conducir(b) hace un mes y poco.

NosFeR_

no me acuerdo cuanto me salio cada cosa, pero en total unos 1000€ o asi creo recordar, no estoy seguro :S

E

400 post al día de carne y autoescuelas.....

que pesaos

Saludos.

a mi costo el carne entero 650 €

George-Bush

dios mio.... la autoescuela me persigue hasta en mv... ! dejadme en paz q tngo q conseguir 400 euros en menos de 8 dias !

OvERoN

#5 lol, al final ke te dijo tu viejo cuando le diste la sorpresa esa d 400 y pico lerus de la auto escuela¿ xD

Ninja-Killer

El teórico (todo incluido) 450€y el práctico, a no ser que lo hayan cambiado 23€ cada una

George-Bush

#6 no se lo he dicho, no me atrevo. Ademas me evita xq yo creo q se lo huele.

;(

fondo comun mediavidero para q bush pague el carne ya!

Q

198 d la maticula cn 12 clases
100 del examen teorico con el psicotecnico y tasas y demas
26€ la clase practica
....Y aun no e empezao con el practico xq dicen q hay muxa demanda en estas fechas

Siguiendo la dinamica de #9....Follatela

X

50 € matricula
derecho a examen 75 €
practica 21 €
reconocimiento 30€
me salio al final x unos 490 € aprox todo en total haciendo 15 practicas

Strangelove

Buscate para las clases prácticas un profesor/a joven. Que no te metan a un profe veterano porque si la autoescuela no va muy bien suelen "acojonar" o "estresar" innecesariamente a los alumnos para que suspendan y así tener siempre a gente en reserva de examen práctico dando clases.

PD: A la pregunta de una alumna extranjera acerca de este asunto tan turbio en las autoescuelas, la respuesta fué : Spain is different.

quedices

A mi en su dia:

117€ ( numeros redondos ) -->matricula, libro, derecho a asistir a clase XD.

30+70 = 100€ --> precio cerrao del psicotécnico y las

tasas para realizar el teórico.

26 € ---> cada clase de 45 min (optativo)
220€ ---> bono de 11 clases (optativo)

60€ ---> el practico

*En su dia tb regalaban 10 clases prácticas con la matricula, y otras 10 en una maquina que era como el juego ese del out run del ferrari XD, pero eso me temo q cé fini.

Pero 300 € matricula y sacarlo en 4 meses, tal y como esta trafico, sobre todo en lo que al practico se refiere, muy agil has de estar para tenerlo en ese plazo.
No obstante lo saques o no, me parece un puto canteo ese precio.

el_figura

El año pasado

Matricula ---> 240€

Tasa ---> 80€

Practicas ---> 24,70€

LimS

El año pasado : Entero 600 € . Sacarselo todo a la primera y con pocas clases es lo weno

Usuarios habituales

  • LimS
  • quedices
  • Strangelove
  • Quantic
  • George-Bush
  • OvERoN
  • Tott1