sobre las chicas y sus misterios

bleedingstar

Joder no me digas que no da palazo da ir a la cola dl lavabo y mantenerte unos 10 m en pié (en el lavabo de las chicas hay mas cola siempre.), sin decir nada, mear y luego ir sola hasta donde esta la gente.
Prefiero que me acompañe una amiga.

Akiyadj

#25- #27 tambien depende de la confianza que le transmitas, yo de momento, nunca me han mentido.

#1 en cuanto a lo que dices de las coMBersaciones, todo es distinto, tienes que hablarle de cosas que le interesan y tengais un poco en comun.
No te le pongas a hablar de coches , si a la chica le gustan las motos (por ejemplo).
y procura sobretodo hablar con algo de proporcion(que se note que sabes de lo que hablas, vamos), pa que no quedes como un puto idiota

SUS4N4

#25 Alomejor no lo decimos para no aguantar a 30 tios borregos detras nuestra

mohikano

#14 y #16 Tienen la verdad absoluta, ami me ha pasado exactamente eso con una piba hace nada... podeis miraros el post d odio a las pibas q abri yo.. y es eso.. yo me acerco... ella se aleja,yo me alejo.. ella se acerca.. xD

Celiaaa

Lo de hacernos las interesantes va con distintos objetivos, según la situación...

En mi caso pasa de ser "interesante" a ser muy cortante y borde, y la cago xDD. La última vez fue para hacer ver a un tío que no estaba detrás de él por mucho que le mirara(aunq si q estaba, pero el orgullo puede más...) y acabó francamente mal la cosa.. así que no es aconsejable.

Los tíos acabáis hasta las bolas de nosotras, y yo, por lo menos, acabé harta de no ser yo misma.. pero no podia evitarlo!!

mohikano

#35 Pero aver.. jdoer esque no os entiendo.. para q cojones t haces la superdurahiperguay? si realmente t gusta el tio? se creen q asi nos atraeis mas?? asi nos acabamos aburriendo... la primera.. aguantamos.. la segunda.. tmb.. la tercera... quizas... la 4 ya os mandamos a tomar por culo xD

Xk coño no son ustedes mismas? mira q son complicadas las mujeres coño.... les gusta rizar el rizo..

ReYzell

y lo que las gusta hacerse las duras asta que nos artamos xDD

no lo entiendo luego tu pasas y vienen.

ponerse bordes y luego venir tmb xDD

EDIT:no habia leido a # 35 xDD

B

Confirmado: Pometta no es una tia.

Las tias van al baño en parejas para sujetarse las unas a las otras mientras mean para no apoyarse en la mierda de taza del water sucia meada del tugurio de turno.

S4cr3D

Llevo 1 semana y 2 dias con mi novia y es la 1ª vez que tengo novia y cada vez las entiendo menos aunque lo llevo bien pero buff...

pd: No la conoci en bus, j3.
pd2: Porque cuando tienes novia y sales de fiesta te vienen mas niñas que nunca?

yokita

Intentas mantener una combersacion y con la mayoria si no las tiras de la lengua,son como si hablaras con un bloque de hormigon

Si hablas como escribes normal que nadie quiera mantener una conversacion contigo.

kamikazze

#11 que gran razón... pero io creo que es porque cuando tienes novia, sueles follar (algunos, otros sus novias follan con otros xD) y entonces estas feliz, contento y seguro de ti mismo y tambien pasas un poco (pero poco) de las demás hembras... y eso les atrae. es facil!

O como lei en otro post, tambien decian que al follar liberamos noseque hormonas que atraen a las mujeres... io que sé :S el caso que si follas y te ven feliz... vienen de a pares ^^ xDDD

#38 las tias van al baño en grupo para estar todas juntas y que no puedan ponerse a parir mutuamente, es su naturaleza y lo he visto con mis propios ojos, de estar yo tomando algo con algun amigo y unas cuantas amigas, irse una al baño sola (gran error) y empezar las demas a ponerla verde mientras tu miras a tus amigos pensando WTF?? O.o

C

el fallo de las mujeres es que intentan gustarnos de sobremanera, con todo lo que ello conlleva

P

fijate si son raras que yo conoci a una que era de bcn y segun ella me iba a venir aver y fingio su muerte en un accidente de trafico, me tubo loco 4 dias hasta que investigando descubrimos que se hacia pasar por una que no era... y lo curioso que lo de hacerse pasar por otra chica que no era ella ya me lo han echo unas cuantas veces... :S

ReYzell

luego hay algunas que no te dicen las cosas o no se sinceran y no se por que.

y cuando les dejas las cosas claras o eres el malo por dar ilusiones o la tipica de " ya es tarde"

ya es tarde? pos haberlo dixo antes tu enfermiza psicopata que juegas con al gente

Atuitjr

dejales lleBar la ropa k les de la gana , a kaso nun lo faes tu?
y lo leido x ahi , kuando estas en una relacion se te saltan kuando no.. no ay ni dios

fl0recilla

#43 jajjaja espero que sea broma

#1 a veces, si el chico te gusta y no tienes confianza con el (le conoces de hace poco), te quedas un poco timida, no sabes que hacer ni que decir, porque no sabes si vas a cagarla o no; no sabes como va a reaccionar, no se, supongo que sera eso (a mi no me pasa, todo sea dicho)

conscientemente, queremos un chico que nos trate como a una reina y que solo tenga ojos para nostras etc..
pero inconscientemente, un chico asi es un reto conseguido facilmente y pierde todo el gusanillo de "quiero al mejor".
pero no suele ser enamoramiento sincero al chulo, sino solamente pura obsesion (que es facil confundirlo). asi que suele acabar en capricho.

lo digo porque me ha pasado alguna vez, aunque ahora no sea asi =p

(y aprovecho para decir que hablo por mi, supongo que todo el genero no sera igual..)

L

a ver brothers kien es el negaò q me dice q no ha tenio q esperar por una tia,q no sa kedao to rayao por algo q la tia a exo sin venir a cuento,encima la mayoria te dan a elegir o yo(yo signifikativo =mi coño) o tus amigos(tu fiesta),q si se enfadan cuando te dicen de verdad no me importa vete, oidme colegas,
por mucho q keramos no podemos ni vivir con eyas ni sin eyas, y no solo estan pa foyar,pa eso te gastas 30 euros brother, yo creo q deveriamos acer como el caracol to la peña lucir los cuernos al sol y pasar de to ,

pa q carajo nos vamos a rayar con las tias q la mayoria son unas cabronas (no digo q nosotros no)
cuando la vida son 2 dias y uno esta yuviendo.

pos na aki keda esto, (normalmente no posteo por q me la pela todo y todos pero es q el colega tiene razon)
hay veces q abria q exarles de comer de lejos

paz a todos y viva la yerva!!!!!!
dpc el puto largo 11408

L

eso de conocernos poko a poko esta muy visto,cuando nos conoceis nos esprimiis y despues conoceis a otro ,y la tipica y mitica frase, dame tiempo, es q estoy muy estresada, ya kedamos ,anda ya hombre q las tias(no digo todas) soys las malas de la peli cuando ante el punto de vista social los tios somos los ijos de puta.------ miraos delante de un espejo antes de salir un fin de semana y veremos entonces kien es kien j0az j0az j0az

ReYzell

que razon tenemos.

lo que les gusta hacer tmb es rallarte la cabeza asta que ya terminas detras de ellas y cuando tas detras de ellas dicen "bien ya lo e consguido amos a por otro" y a ti ke te den por culo xDD

Shiori

#49eso lo hacen mucho los tios eh? no nosotras solo

ReYzell

#50 cada uno hablams dsde nuestro punto de vista.

lo que pasa que vosotras siempre jugais con ventaja xDD

y eso no nos lo podeis negar

Shiori

#51juegan con ventajas algunas, las que saben tener a los tios agarrados por los webos, y las que saben que por su fisico pueden tener al que quieran.

hay muchos puntos de vista xD

HIMOTEN

#47 argh mis ojos mis valiosos ojos!

ReYzell

#52 un piva con algo de labia y sin ser exagerdamente fea si se le mete entre ceja y ceja algo con un tio termina consiguiendo algo.esto en el 75% de los casos

a los tios no nos pasa eso.

Shiori

#54uff pues no sabria que decirte entre ese 75% no estoy yo xDD

solo consigo algo con los tios que no me gustan nada (por lo que prefiero pasar) , los que me interesan 0 :S

ReYzell

#55 eso nos pasa a todos pero es lei de vida.

y lo mejor de todo es que nunca nos pondremos de acuerdo

DiosUniverso

#40 pero responde algo al post no? no critiques al muchacho CUANDO TIENE RAZON

ReBeNTuk0

A lo mejor cuando tienes novia te vienen mas tias porque la relacion amor/morbo que tienen ellas de ti ha aumentado.

Puede ser por el morbo de que no eres un objetivo facil porque tienes novia y les da morbo el irse contigo. Tambien puede ser porque piensen que si un tio deja a su novia por ella es porque ese chico siente algo/mucho por ti y no es un simple tio que va a follar.

Lo que puede estar algo mas claro es que si estas soltero te ven un tio facil para echar un polvo y lo ven con los ojos de la duda. Quizas por eso cuando tienes novia te salen chicas de debajo de las piedras.

PD: Hay que dar por supuesto que todo esto habla de pensamientos INCONSCIENTES que tienen las mujeres y que hacen que su respuesta se incline hacia el lado mas raro sin ellas saberlo.

DeFiNiTioN

#1 Ya te digo si no se entienden ni entre ellas y solo sirven para follar y para darte calentamientos de cabeza.

WaLaS

Hay tios y tias que son cabrones/as.. Yo creo que antes eran los tios los que podian tutear a las tias, con el paso del tiempo son ellas las que nos tutean a nosotros, almenos la mayoria, pese a que ellas digan "LOS TIOS SOYS UNOS CERDOS SE PORTAN MAL CONMIGO" tu coges escuchas eso y intentas ser su hombre 10, "EL QUE ELLAS DICEN QUERER PARA PODER DOMINARTE"

Si no esta el tipico caso de, LOS TIOS CUANDO SON DUROS Y CABRONES las tias van detras de ellos comiendoles el culete, cuando LOS TIOS VAN DE BUENAS Y QUIEREN LO MEJOR PARA ELLA, se aburren al ver que lo tienen ya todo ganado y no les cuesta nada.. en definitiva las tias soys algo masocas y se os tiene que ir un poco de cabrones o de duros aunque por dentro nos muramos de ganas por algo tenemos que resisitir y ser algo duretes porque si no ya vease el caso de arriba.

Sobre lo de hablar con ellas, si estará el típico caso de "YO CON MI NOVIA NO SE KE NO SE CUANTOS ME HABLA LE HABLO ETC," BASURA, CON LAS CHAVALAS que se puede hablar son las que de verdad saben de que hablar, vamos por ejemplo las UNIVERSITARIAS o las que tienen cultura o interes por las cosas.. las que sudan de todo les hablas de algo q te parece mal o algo y estan deseando que acabes y no analizan lo que les hablas para a la proxima no hacerlo si les estas criticando una cosa mala que hayan hecho o te parezca mal. Despues esta lo tipico de TUSIEMPREERESPERFECTO vamos en definitiva, es una rallada mental que alucinas. Y almenos yo que yo no quiero tener a una piba solo para follar pues realmente me emparanoyan las tias "maL0TasQuEVaNaLaMoD@" digo eso porque son al mayoria del excremento de España. Las que "supuestamente son las que menos valen por no ser XaXySPIRUliS o Por NoTeNeR AMiWOs son las que de verdad saben de que va una relacion "SOCIAL" y las que valen.

Encima, te "medio prohiben o se mosquean" por cosas que haces que luego ellas hacen y si les hechas la bronca vease aqui la mitica frase de "TU ERES PERFECTO NO SE KE" y tu le vuelves a explicar pero si tu lo haces y a mi no me dejas n se ke xq lo haces tu no se ke... y ellas vuelven con su "TU SIEMPRE LO HACES TODO BIEN NO SE QUE".... al fina lacabas con un rallazo de cabeza que dices que hago? lloro? me tiro en plancha contra el coche ese que viene? etc..

PARA DECIR ESTO ME BASO EN EXPERIENCIAS TANTO LAS QUE YO HE TENIDO COMO LAS QUE ME HAN CONTADO MIS COLEGAS.

pd: En esta vida hay que ser un hijodeputa en todos los aspectos, ya sea con una chica o con cualquier cosa. O a caso no habeis visto como tu alomejor por HACER ALGO BIEN y un dia no hacerlo por ejemplo tienes mas castigo que el hijodeputa de al lado que solo ahce el mal y vive feliz... ¬¬

BUENO AHI MI OPINION quien la haya leido que me valore mi opinion, quien no pues na :( xd taluegow

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • pommetta
  • 3eat1e
  • mohikano
  • ViNyArD_N
  • ReYzell
  • Shiori