sobre las chicas y sus misterios

AzuRe

#1 tienes razon pero beh xd que remedio

conclusion:

"Tratar bien a una tia es mas inutil q un ewok jugando a la NBA" by Martin Piñol

LiuM

Las tias deben ir al baño de 2 en 2 porque una sola no llega.

ne01985

#60 Tio edita eso que vaya animos que das a los que buscan novia no? xD

Lo peor de todo es que llevas razon.

TyRaeLKNiGHT

Simplemente #60 lo as bordado amigo, contra mas bueno y mas te relajas, mas pasan al final.

Por desgracia o las das una de cal y otra de arena o se aburren no se...

Saludos

Soltrac

Cuando he leído a #47 he pensao q uno de la banda de los latinos del GTA ha venido a postear a MV.

S

coMBersación=dolor

P

#60 presentame a tus sin-amigas o dime donde popean (aparecen, surgen, emergen, etc...) yo les enseñaré lo que es un oso amoroso

tk bss cnt

B

No las entendeis hombre..., vosotros durante toda vuestra juventud, habeis hecho deporte, bobadas con los amigos, locuras, salido de juerga, motos, coches, futbol, basket, en fin, vida convencional.

Ellas sin embargo, tienen un master en adiestramiento y normas de conducta, desde que tienen 5 años, van hablando entre ellas de como engancharos, de como controlaros, de como no meter la pata, de que es mejor callarse a decir una burrada, de como enseñar mercancia sin que parezca que la enseñan, de como ser folladas, sin que las llamen putas, y asi un millon y medio de normas que jamas entenderiamos, pero que para ellas es el pan nuestro de cada dia para conseguir jubilarse antes de los 30, y que trabaje el gilipollas de turno.

Asi que, basicamente, lo que os recomiendo es ir reventando ortos a vuestro camino, a diestro y siniestro, y cuando salga la primera arruga, cambio, esto es como los PC, el primer dia pensais que sera eterno, la puta bomba, la caña de España, y cuando pasan 2 años, todo apesta, todo mierda, no vale para nada, es un asco, asi que, JAMAS compreis un "pc" para el resto de vuestra vida, solo USARLO, que es justo lo que hacen ellas.

Este es un sabio consejo, cojerlo o no, pero mas vale teta en mano, que ciruelo en la otra mano X-DDDDDDDDD

Shiori

#68ese comentario se sale de lugar

Soltrac

#69 si te sientes ofendida, repórtaselo a Laurita.

SeiYa

Rata tio, la ortografía !!

Yo como siempre digo, generalizar es el camino de los necios y la meta de los ignorantes.

En realidad no lo digo siempre, se me acaba de ocurrir.

El caso es que depende de con quién te toque ... yo tengo suerte ;)

4rafa4

pues que mala sueeeeeeeeeeeeeeeeerte chatos,... para ver como son las tias de hoy dia iros a la puerta de una discoteca por la tarde cuando estan los de 16 18 años y vereis que tipo de gente hay hoy dia... y si vas por la noche ya ni te cuento la de putothes que hay

Shiori

#71lo ha clavao.
no a todas hay que tratarlas igual porque hayas tenido una experiencia anterior mala, hay muchisimas tias que no son igual que la que te hizo tal putada, solo que si vais de cabrones lo que vais a recibir es algo parecido, no encontrareis una realmente buena que os quiera

P

#46 te aseguro que no es broma, me paso y me dejo destrozado 4 dias, la chica en cuestion me dijo que venia a madrid averme y su "hermano" se conecto diciendo que su "hermana" habia tenido un accidente de trafico llendo a madrid a verme... .

Conmigo os dire que han jugado mas que al parchis, y cansa bastante de llebarte siempre decepciones, siempre dicen que somos nosotros los cabrones, y son ellas las que lo son el doble, aparte de no saber nunca como se van a comportar ... estoy totalmente deacuerdo con el #1

Deckard_29

Festival de Tópicos.

DarKKnight

lol que basto #74 tenian que haber hecho una foto a tu cara en ese momento

ReYzell

los topicos nos lo ganamos cada sexo a la fuerza como ellas nos joden nosotros las jodemos y al reves

AlejaaaN1

Sin #15 JAJAJAJAJAJAJAJA

kamikazze

La culpa es de las madres, que las visten como putotehs xDD

URSS

#29 lo misssmo!

B

Las que molan son las de "de todos mis novios, eres el que mejor me trata, y el que mejor lo hace" (ya me entendeis), se sabe que es una mentira basta.

WaLaS

#63 ya suena algo bruto y te hace pensar... pero es la realidad.. a la larga es bueno :( xDDDD

#64 ya ves nano... Ademas de que tienes q comportarte como tu dices una de cal una de arena para que sepan que "PUEDEN LLEGAR A PERDERTE" esta el dicho de ..

" SI QUIERES ALGO DEJALO IR, QUE SI VUELVE ES QUE ES TUYO Y SI NO VUELVE NUNCA LO FUE "..

#67 Hay pocas de esas.. las que aun estan libres, buscan gente que se comporten como ellas, vamos que razonen y sean maduros y piensen en un futuro con ella. Quizás tengas a esas personas al lado tuyo, eso si, alomejor no te gusta su fisico si lo valoras mas.. no se como eres tu, despeus hay casos que valen la pena como persona y encima tienen un fisico de miedo eso ya son las chicas 10 porque tienen un 10 en todo tanto fisico como personalidad.

#73 ya bueno, esta claro que hoy en dia pagamos justos por pecadores. En todos los ambitos de esta vida...ya sea en el "amor" o en cualquier cosa.
pd: TODAS LAS TIAS DICEN ESO, algunas se portan bien despues otras TE PEGAN APUÑALADA despues de decir tu mismito comentario.

MeRy_JoUsS

Cuando hablas con un tio k no sabe escribir la palabra conversación, es normal k no kieras mantener una. Asik mas aprender y menos decir burradas.

NdY78

Este diálogo resume bien el tema. Perdón por la longitud pero merece la pena si no habeis visto la pelicula. Se trata de Clerks del grandísimo Kevin Smith.

(Dante, el dependiente, y su novia, estan hablando en el mostrador de la tienda. Viene un tio que conoce a la novia y hablan un rato, y cuando se va.....)

(N)NOVIA-Ese era bola de nieve
(D)DANTE-por que?
(N)-Se lo invento Silva (amiga), por el frances...
(D)-Q quieres decir?
(N)-Cuando se corre le gusta que se lo pasen a la boca con un beso. Una bola de nieve
(D)-Le gusta eso?
(N)-Le pone cachondo
(D)-Silva se traga cualquier cosa
(N)=Pq lo dices?
(D)=Porque hace esas cosas raras
(N)=Silva?...no, si eso lo hice yo...
(D)=Si claro...
(N)=Es verdad
(D)-¿Le chupaste la polla a ese?
(N)-Sí. Porque crees.....?
(D)-¡Has dicho que sólo te habias acostado con tres tios! ¡Nunca mencionaste a este!
(N)-Porque nunca me acosté con él.
(D)-¡Le chupaste la polla!
(N)-Salimos un par de veces.. y jugamos un poco....
(D)-Dios mío. ¿Por qué me has dicho que sólo te has acostado con tres tios?
(N)-Porque sólo he follado con 3, pero eso no significa que haya hecho otras cosas
(D)-Dios mío, ¡me estan dando nauseas!!
(N)-Dante. Creí que me habias entendido
(D)-¡Te he entendido! He entendido que te has acostado con tres tios pq eso es lo q me has dixo.
(N)-Por favor, cálmate.
(D)-¿ A Cuántos Más?
(N)-Dante, ¡olvídalo!
(D)-¿Cuántas pollas has chupado?
(N)-Cállate y a lo mejor t lo digo ¡Yo no me he puesto asi cuando me has dixo con cuantas t has acostado....
(D)-Esto es distinto. Es importante. ¿A Cuántos?

(Entra una chica a comprar ..... y cuando se va)

(D)-¿Y bien?
(N)-Unos 36.
(D)-¿Como? ¿Unos 36?
(N)-Baja la voz.
(D)-¿Qué ? ...... Eso me incluye a mi?
(N)-... 37.
(D)-¿Soy el 37?
(N)-Me voy a clase.
(D)-Dios mío.

(viene un tio a la tienda)

(N)-37, mi novia ha chupado 37 pollas!!
TIO-¿De una tacada?

(Dante se va a por la novia)

(D)-¿A dónde vas?
(N)-Hasta hoy no has sabido con cuantos hombres he estado, pq no t habias molestado en preguntarmelo. Y me cuentas tan trankilo que t has acostado con 12 tias.....pues yo no me he acostado con 12 tios!!!
(D)-¡No, pero t has puesto ciega a chupar!
(N)-Sí, se la he chupado a unos cuantos.
(D)-¿Unos cuantos?
(N)-Y Uno de ellos eres tu, el ultimo por cierto, pero eres tan corto que no ves q t he sido fiel desde q nos conocemos. Con los otros salia antes de conocerte.Si quieres crearte un complejo, alla tu, pero no me mires como si fuera una puta, pq tu tambien has hecho de las tuyas.
(D)-¿Por qué tenias que chuparsela?, ¿no podias haberte acostado con ellos como una persona decente?
(N)-Pq no tiene ninguna importancia..si me gusta un chico, salgo con él y tarde o temprano se la chupo...pero solo he follado con los que queria de verdad.
(D)-Voy a vomitar
(N)-No digas eso Dante, Te quiero.
(D)-Cada vez que te bese, besaré a 36 tios!!!
(N)-Me voy a clase. No se puede razonar contigo
(D)-¡Soy el 37!
(N)-Adiós, Dante!

(la novia sale de la tienda. Hay un tio fuera apoyado en la pared.)

(D)-Si se t ocurre chuparsela a otro , seremos 38.

(el tio se va detras de la novia)

(D)-Eh eh tu, ven aquiiiii!!!!!

Naks

#60 Cuanto resentimiento acumulado colega... xd

ViNyArD_N

el sabado noxe una me hizo 26 perdidas y yo m levante diciendo own3d ? no volveras a saber nada mas de mi y esta semana me ire a cambiar el nº juajua

Dios rpv's x favor xD

MeRy_JoUsS

mmmm

cogorzza

#86 perdon pero eso no te lo crees ni tu

ViNyArD_N

jojojo vale perdon 24 , cnecto la web cam le hago una foto y lo ves bokas

WaLaS

#85, eso son historietas antiguas, pero que te hacen tener experiencia de cara a una relacion, sabes mas o menos con lo que te vas a encontrar y sabes como afrontarlo y que hacer en cada momento para no cagarla o que la otra persona no la cague xd

Por suerte, ahora mismo, estoy con una chica que por el momento y espero que nunca, me ha hecho nada ni dicho nada de lo que comente en el #60 xd

ya que como digo, ahora mismo actuo mejor y no doy mucho a cambio de nada, cosa que antes daba demasiado a cambio de nada y ahi es donde te llevas los GRANDES PALOS, cuando para ti esa persona es LO MAS GRANDE y tu para ella eres uno mas.

Pero repito, por ahora las cosas me van bien :) simplemente posteo lo que me ha sucedido, para intentar dar a entender de que va la movida xd

saludos, tmb me gusta que la gente me da la razon y se vea identificado conmigo y que piensa lo mismo q yo.

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • pommetta
  • 3eat1e
  • mohikano
  • ViNyArD_N
  • ReYzell
  • Shiori