Sobre Chinatown (NY)

Macholoko

que casio? en decathlon venden unos geonaute muy majos que aguantan tela XD. yo llevo uno si.

Por otra parte que tonteria es esa de que porque lleve una imitacion se tiene que avergonzar? si le gusta el modelo adelante, dinero que se ahorra, si lo pierde no se echara las manos a la cabeza. No creo ni de lejos que sea algo grave como lo veis algunos.

Un colega mio se va el martes para NY y le voy a decir que me traiga uno que coño!

Saludos.

L4Ur1T4

#28 hay gente que se gasta mucho mas dinero en cosas muchisimo menos utiles, claro ejemplo de los coleccionistas.

Que tu no te gastarias ese dinero pues bien, pero asi como tu te gastarias 2000 euros en ir a nueva york, otra persona odiaria nueva york es coleccionista de relojes y se compra uno bien tocho.

Para gustos los colores, suelen decir

Maestro_H

#32 claro claro, yo hablo de mi mismo, claro que hay gente que prefiere el reloj.

elfito

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grande xD

Busca en centro comerciales y seguro ke habra :D

GaN2

Yo fui el año pasado a NY, y pillamos 2 rolex de imitación por 40 euros, y un par de bolsos Gucci (creo que eran de esa marca) a 30 cada uno, y son acojonantes las falsificaciones. Si no vas con un "contacto" en alguna de las tiendas, olvidate de poder comprar imitaciones de ese estilo, porque no te las van a vender ni a mostrar, tienes que ir con un nombre, se lo dices a alguno de los que están en la tienda, y te presentan a un tío/tía que te pregunta que de que la conoces. Cuando se lo dices, te pasan a la trastienda y te enseñan los catalogos de las principales marcas para que puedas elegir el tuyo, regateas, y ya ta.

Tengo un minimapa de NY por algun lado con los nombres de las calles de las tiendas, su número y el nombre del contacto, si lo encuentro te lo pongo.

EDIT: Has tenido suerte, acabo de encontrar el mapa, te envio al privado las direcciones y demás, y si quieres te puedo fotocopiar el mapa, es una mierda de mapa pero vienen direcciones interesantes de donde comer, comprar barato, etc.

chusty

#1 Ni puto caso a los que te dicen lo del quiero y no puedo, ya que vas alli y los venden aprovecha, no se ni como les contestas, haces de puta madre no te vas a gastar 900 $ cuando les venden por 40 $.

JaViTo-

la gente de por aqui yo creo q no anda muy enterada de lo q viene siendo todo en general.. xDDD ¿todavia os creeis que esa gente que SI puede, y aun pudiendo se compra los veraderos? los millonetis tambien tienen inteligencia eh.

nunca os habeis parado a pensar ke si un tio lleva un ferrari y en el brazo izquierdo un rolex daytona siempre vais a decir.. joder llevando un ferrari el rolex claro que es verdadero.. pues.. no, no es verdadero xd. y os lo digo porq se lo q hay y por muy millonetis ke seas no te gastas 60.000 euros en un reloj, te lo compras falso y la gente se traga q es verdadero, como el resto de tus propiedades xd.

P.D: con esto no quiero decir q no haya gente q lleve los verdaderos eh.

asiq #1 comprate to lo q puedas y cuando llegues farda de ello xD.

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • L4Ur1T4
  • Macholoko
  • maRc
  • Trafi
  • nixonE1
  • Pontifex